Saltar a contenido

Recommended Posts

Nombre: @Vivian38

Nacionalidad: Venezolana 

Dirección: estación los leones en nueva providencia. Tiene conserje pero si pasas con confianza ni te registra.

Cola: 4. Es normal. No es un culazo como los que acostumbro a comer pero los puntos que no tiene aquí los saca de sobra en otros ítem. 

Senos: 7. Naturales. Son tetas grandes y naturales, las mejores tetas que he visto y eso que no soy amante de las tetas. No son gigantes de las que te asfixian, están bien formadas.

Contextura: 7. Tiene un lindo cuerpo. Y me impresiona su genética. Para tener 38 está muy rica. He visto minas 20 bien flácidas y vivían con su edad es una muñequita.  Es blanquita y bajita, todo en ella se ve esquisito.

Trato: 7. Simpática. Lo suficiente para hacerte sentir cómodo. Es como que la hubieras conocido de hace tiempo. 

Oral: 6. Buen oral. Quedé muy conforme con lo que hace.

Gemidos: 7. Es rico escucharla se siente como si realmente lo disfrutará.

Meneo: 5. Normal. A veces siento que castigo a las musas en este ítem pero hay experiencia difíciles de olvidar por eso lamentablemente las castigo.

Pussy 7: sin olores, depilada, blanquita, una delicia.

Rostro: 7.  Hermosa. A mí parecer tiene una cara muy linda. Es linda verla mamando, besando y arriba de uno. 

Porque la escogí? Al ver si lindo cuerpo aposté a que su rostro sería igual y fue así. Te dan ganas de que sea tu polola, es un amor.

Resumen de nota: 6,5. Es cumplidora. Respeta el tiempo. Fácil comunicación. Buen cuerpo. Es un bombón. Me encantaría regresar en el tiempo para que fuera mi polola. Es que su trato me hizo sentir como un rey, como un señor, me dio clase, me elevó bastante. 

A favor: 100% satisfecho. Es una mina con clase, se ve que es educada. Por favor tratenla como reina. Siento que me enamoró.  

En contra: quizás si fuera más nalgona sería un plus. Pero si cuerpo es natural y en medio de su naturaleza es perfecta. Me impresiona como a esa edad parece una muñequita, está mucho mejor que otras veinteañeras que conocido.

Es venezolana pero no de las culeras que te atienden mal y con mañas. Está es rica, hermosa y con clase. Tengo la fantasía de verla traje de ejecutiva. 

Volvería? Yo creo que sí. Pero la vida está más cara. Estoy culiando prácticamente culiando una vez al mes y todos los meses me debato en aventurar o repetir. Este mes pretendía culiar 3 veces pero se me daño el calefón. De pronto escuché un Quack.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...