soloandodepasada Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago He estado poco en esto, lo hago con moderacion, solo he visitado 3 chicas y ya me ha pasado 2 veces. 1. La primera vez fue visitando una chica, me dijo que esperara en recepcion pues venia atrasada, "no hay problema" dije, llego y venia acompañada de 2 tipos, subimos los 4 en el ascensor, al subir yo y la chica nos fuimos a su departamento, la chica les dice "chao" (con tono sutil) a los tipos y ellos se fueron a otro (o asi pretendieron), le pregunte: "y ellos?" unos amigos/vecinos me respondio. 2. La segunda vez fue hace poco, visitando una chica ya conocida, termino el servicio bien, beso de despedida y salgo del departamento a tomar el ascensor y de otro departamento sale un tipo y entra al departamento de donde recien sali yo (dudo que fuese un cliente), mientras seguia yo esperando el ascensor escucho unas risas en el departamento de la chica y sale el tipo y espera el ascensor alado mio y me dice "hola", le respondi con un "hola" tambien luego bajamos, salimos a la calle y el tipo se pierde en la ciudad. Mi duda es: A alguien mas le ha pasado? Supondria que quizas son tipos que las chicas tienen por "Seguridad" o algo asi, ya que entiendo que son "Costos del Negocio", con lo cual no tengo problema, yo no ando bajo efectos de nada, mantengo un buen comportamiento, respeto a la chica y su servicio pero creo que fue "Incomodo" a la vez ya que uno esperaria tener mas privacidad. Espero que sean lo que creo que son no sean "Otra cosa peor que imaginar". Si me orientan un poco lo agradeceria. 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Personalmente nunca me ha pasado ver algo así porque no suelo frecuentar agencias que reciben más flujo de clientes porque prefiero las chicas independientes. Lo que si me ha pasado es toparme con vecinos del edificio en pasillos y ascensores, pero dentro del depto nunca. Citar
Tequila Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Llegó al menos 20 años y nunca me he topado algo asi, a lo más y pocas veces me ha tocado ver salir a otro cliente o bien una vez me topé entrando al mismo tiempo con otro cliente Citar
Finneas Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Yo me he topado con clientes, con chiquillas y con el guatón de la fruta que nunca le pagó a la @Arietta26 pero después de un rato, se me olvidan las caras porque de los años que voy, voy a lo mío y no en andar preocupandome por los clientes y en el caso particular que se comentó, jamas me ha pasado eso minas con seguridad escondidos en el ropero o detrás de la cortina. 2 1 Citar
Micropene Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Mmm..precisamente no soy muy fornido ni grande.Me incomoda caleta esas compañías.Por eso en mi elección de compañera de sexo , trato de que sea chilena y que no esté obligada o algo.He cachado que algunas chicas están bajo coherción ("normalmente" no publicadas) 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Me acuerdo hace unos años fui a una wea terrible rancia... era un team, no recuerdo el nombre, que cobraba súper barato entonces todos los weones con los bolsillos tristes las endiosaban caleta... básicamente que eran lo mejor de lo mejor (error)... había una que puntualmente me llamaba la atención... y hacía beso negro, dentro del servicio, algo difícil de encontrar... era en una galería cerca del metro santa lucía, pero hacia el norte... fea la wea... cuando llego me abre la mina y nooooo, rayos, tenia un cuerpo lindo pero en general era súper fea, dientes chuecos, mal peinada, etc.... yo quería igual mi beso negro, era más nuevito y era más tolerante tb con algunas cosas así que me quedé.... cuando entro, era un living y estaban 4 minas sentadas en el sillón y en los brazos del sillón, en cada uno, un weon, con pinta de esos maleantes que se hacen maleantes y son más malos porque son descriteriados y estúpidos que por ser malos en sí... cuando entré las hicieron callar de muy mala forma... igual fue raro todo pq el baño estaba ahí mismo, era una pieza, el baño fuera, entonces tenías que salir y te veían las minas y los 2 weones... me dio igual en todo caso, no me da plancha pero estaba feo todo XD... La atención empezó re mal, con decir que le pedí bajara a coquimbo y la mina me dice que sólo le chupaba los coquitos al esposo (y en mi mente me dije, cagué con el beso negro), pero un par de cariñitos y buena onda a la mina y ya se soltó y me chupó hasta el alma XDDDDDDDDDD.... safé de un adicional XDDD... Desde la pieza igual se escuchaba lo que hablaban todos.. y claramente los weones eran los machos alfa ahí, pero eran terriblemente burros XDDDDDD, sacos de wea totales... cuando me fui miré a todos (soy de mirar a todo el mundo a los ojos)... lis miré a ellos y me miraron con cara de malos y les tiré un besito XD.... esa fue una de las atenciones más raras que tuve... los locos no se me olvidan pq eran atorrantes totales.... muy desagradable la presencia de esas asquerosidades de personas... y bueno, las demás niñas del team todas bien feitas.... ahí empecé a cachar que no hay que creerles mucho a los clientes que abogan por los servicios baratos... sus estándares van más por el bolsillo que por la belleza en sí. Fuera de eso me han tocado hartos lugares con gorilas cuidadores, de echo un par de veces me han salido persiguiendo por diversos motivos que en su momento he relatado por acá en el foro..... es súper recomendable chicas que quienes las cuidan tengan buen estado físico XDDDDD... aunque claro, muchos se dejan llevar por la apariencia de malos... pero si los weones no se pueden la guata o las piernas, no sirve de nada la cuerpá XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Me acuerdo hace unos años fui a una wea terrible rancia... era un team, no recuerdo el nombre, que cobraba súper barato entonces todos los weones con los bolsillos tristes las endiosaban caleta Son de la productora que llego a la pagina o na que verss Citar
foreroSV Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Son de la productora que llego a la pagina o na que verss no na que ver... era un team famoso.... pero creo que aun anda dando vueltas por acá... no lo quiero nombrar pq mis malas experiencias ahí pasaron hace tanto que quizá hoy si que funcionan bien y sería hablar de más... estoy 70% seguro que están acá publicadas (claramente con un staff que no conozco... yo hablo esto del 2018 app) En ese team de mierda por primera vez vi llorando a una mina en el living (otra locación) porque no quería trabajar, me atendió por primera vez una mina con la regla (y no le pagué ni uno por mentirosa y drogada más encima) y tuve una de las atenciones más freak con una peruana que tb se me puso a llorar en la atención pq le tenía miedo al finao de la pag de al lado y a parte las compañeras la trataban mal (pero pucha que tiraba rico)... aprendí harto en ese team XDDDDDDDDDDDDDD 3 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 5 minutos atrás, foreroSV dijo: me atendió por primera vez una mina con la regla (y no le pagué ni uno por mentirosa y drogada más encima) Me recordó a alguien 5 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Just now, Xavier D dijo: Ke Si me tira mierda la expongo 2 Citar
El manuela Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 28 minutos atrás, foreroSV dijo: Me acuerdo hace unos años fui a una wea terrible rancia... era un team, no recuerdo el nombre, que cobraba súper barato entonces todos los weones con los bolsillos tristes las endiosaban caleta... básicamente que eran lo mejor de lo mejor (error)... había una que puntualmente me llamaba la atención... y hacía beso negro, dentro del servicio, algo difícil de encontrar... era en una galería cerca del metro santa lucía, pero hacia el norte... fea la wea... cuando llego me abre la mina y nooooo, rayos, tenia un cuerpo lindo pero en general era súper fea, dientes chuecos, mal peinada, etc.... yo quería igual mi beso negro, era más nuevito y era más tolerante tb con algunas cosas así que me quedé.... cuando entro, era un living y estaban 4 minas sentadas en el sillón y en los brazos del sillón, en cada uno, un weon, con pinta de esos maleantes que se hacen maleantes y son más malos porque son descriteriados y estúpidos que por ser malos en sí... cuando entré las hicieron callar de muy mala forma... igual fue raro todo pq el baño estaba ahí mismo, era una pieza, el baño fuera, entonces tenías que salir y te veían las minas y los 2 weones... me dio igual en todo caso, no me da plancha pero estaba feo todo XD... La atención empezó re mal, con decir que le pedí bajara a coquimbo y la mina me dice que sólo le chupaba los coquitos al esposo (y en mi mente me dije, cagué con el beso negro), pero un par de cariñitos y buena onda a la mina y ya se soltó y me chupó hasta el alma XDDDDDDDDDD.... safé de un adicional XDDD... Desde la pieza igual se escuchaba lo que hablaban todos.. y claramente los weones eran los machos alfa ahí, pero eran terriblemente burros XDDDDDD, sacos de wea totales... cuando me fui miré a todos (soy de mirar a todo el mundo a los ojos)... lis miré a ellos y me miraron con cara de malos y les tiré un besito XD.... esa fue una de las atenciones más raras que tuve... los locos no se me olvidan pq eran atorrantes totales.... muy desagradable la presencia de esas asquerosidades de personas... y bueno, las demás niñas del team todas bien feitas.... ahí empecé a cachar que no hay que creerles mucho a los clientes que abogan por los servicios baratos... sus estándares van más por el bolsillo que por la belleza en sí. Fuera de eso me han tocado hartos lugares con gorilas cuidadores, de echo un par de veces me han salido persiguiendo por diversos motivos que en su momento he relatado por acá en el foro..... es súper recomendable chicas que quienes las cuidan tengan buen estado físico XDDDDD... aunque claro, muchos se dejan llevar por la apariencia de malos... pero si los weones no se pueden la guata o las piernas, no sirve de nada la cuerpá XD Team Fénix , creo que se llamaba o no ? 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Si me tira mierda la expongo Aaaa creo que xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Aaaa creo que xd No creo que lo haga xD. 1 Citar
Xavier D Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No creo que lo haga xD. Pero creo saber quien XD 3 Citar
Aelitha22 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 32 minutos atrás, foreroSV dijo: me atendió por primera vez una mina con la regla (y no le pagué ni uno por mentirosa y drogada más encima) Igual es pal Loli saber que es más común que uno cree que algunas chiquillas atiendan taponeadas hasta la tusa en sus días para no perder las $$$ de la semana, trabajé en agencias las cuales tenías que ir a trabajar igual si estabas en esos días, en mi caso personal jamás trabajé porque esos días son incontrolables para mí en cuanto flujo (el hombre tiene que tener un fetiche muy grande pa que lo atienda así xD). Y pucha que es triste saber que muchas chicas atiendan drogadisimas a sus clientes para quizá "evadir la realidad". En mi caso personal siempre atiendo bajo mis 5 sentidos, este rubro es muy peligroso a veces para atender tan vulnerable. Para eso no trabajen en este rubro, está pésimo recibir a los clientes así, pero en fin... Quien soy yo para juzgar uwu. 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me recordó a alguien Ketaminosas declaraciones . 1 2 2 Citar
foreroSV Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 28 minutos atrás, El manuela dijo: Team Fénix , creo que se llamaba o no ? jajajajajjaa el csm que sacó el rollo al tiro XD 8 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Igual es pal Loli saber que es más común que uno cree que algunas chiquillas atiendan taponeadas hasta la tusa en sus días para no perder las $$$ de la semana, trabajé en agencias las cuales tenías que ir a trabajar igual si estabas en esos días, en mi caso personal jamás trabajé porque esos días son incontrolables para mí en cuanto flujo (el hombre tiene que tener un fetiche muy grande pa que lo atienda así xD). Y pucha que es triste saber que muchas chicas atiendan drogadisimas a sus clientes para quizá "evadir la realidad". En mi caso personal siempre atiendo bajo mis 5 sentidos, este rubro es muy peligroso a veces para atender tan vulnerable. Para eso no trabajen en este rubro, está pésimo recibir a los clientes así, pero en fin... Quien soy yo para juzgar uwu. Ketaminosas declaraciones . pucha si, algunas atienden drogadas, es su escape de una mala vida, pero otras solamente son viciosas... es tema de cada una.. y sipo una lata que atiendan con el periodo... pero es demasiado común... es penca cuando las obligan, pero algunas lo hacen sin ser obligadas, incluso siendo independientes, finalmente no deciden cuando les llega (sería genial para ellas que les llegara los días que no trabajan), entonces es un día perdido... las entiendo... lo único que pido es que escondan bien la lesera, no se note y no me de cuenta... pero a veces el olor allá abajo es más fuertón esos días o se sienten las cosas que se ponen dentro, pero ya no le pongo color..... incluso me ha tocado con la mayoría de las regalonas aunque me juran de guata que no les ha llegado y uno cacha... y otras más sinceras que me dicen para que no les haga oral (agradezco eso en realidad) volviendo a la droga, está peligroso igual, no lo justifico, pero quedan vulnerables para muchos abusos y, a parte a veces están tan idas que mal interpretan cosas y se dan peleas medias idiotas pq no estaban procesando correctamente su entorno... Me da pena cuando las chicas que me agradan están enganchadas a algo, pero igual uno no tiene mucho que hacer 2 1 Citar
El manuela Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 7 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajajjaa el csm que sacó el rollo al tiro XD pucha si, algunas atienden drogadas, es su escape de una mala vida, pero otras solamente son viciosas... es tema de cada una.. y sipo una lata que atiendan con el periodo... pero es demasiado común... es penca cuando las obligan, pero algunas lo hacen sin ser obligadas, incluso siendo independientes, finalmente no deciden cuando les llega (sería genial para ellas que les llegara los días que no trabajan), entonces es un día perdido... las entiendo... lo único que pido es que escondan bien la lesera, no se note y no me de cuenta... pero a veces el olor allá abajo es más fuertón esos días o se sienten las cosas que se ponen dentro, pero ya no le pongo color..... incluso me ha tocado con la mayoría de las regalonas aunque me juran de guata que no les ha llegado y uno cacha... y otras más sinceras que me dicen para que no les haga oral (agradezco eso en realidad) volviendo a la droga, está peligroso igual, no lo justifico, pero quedan vulnerables para muchos abusos y, a parte a veces están tan idas que mal interpretan cosas y se dan peleas medias idiotas pq no estaban procesando correctamente su entorno... Me da pena cuando las chicas que me agradan están enganchadas a algo, pero igual uno no tiene mucho que hacer No más yo decía !!!!! 1 1 Citar
soloandodepasada Publicó 17 Ago Autor Publicó 17 Ago Sean lo que sean, su presencia es incómoda. 1 Citar
Moto-Moto Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Hola buenas!!!! si lo miras desde el otro lado de la moneda, una mina sola se arriesga a que entre un weon y le saque la chucha por lo bajo, de ahí parriba Citar
Fatima32 Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago 14 horas atras, soloandodepasada dijo: He estado poco en esto, lo hago con moderacion, solo he visitado 3 chicas y ya me ha pasado 2 veces. 1. La primera vez fue visitando una chica, me dijo que esperara en recepcion pues venia atrasada, "no hay problema" dije, llego y venia acompañada de 2 tipos, subimos los 4 en el ascensor, al subir yo y la chica nos fuimos a su departamento, la chica les dice "chao" (con tono sutil) a los tipos y ellos se fueron a otro (o asi pretendieron), le pregunte: "y ellos?" unos amigos/vecinos me respondio. 2. La segunda vez fue hace poco, visitando una chica ya conocida, termino el servicio bien, beso de despedida y salgo del departamento a tomar el ascensor y de otro departamento sale un tipo y entra al departamento de donde recien sali yo (dudo que fuese un cliente), mientras seguia yo esperando el ascensor escucho unas risas en el departamento de la chica y sale el tipo y espera el ascensor alado mio y me dice "hola", le respondi con un "hola" tambien luego bajamos, salimos a la calle y el tipo se pierde en la ciudad. Mi duda es: A alguien mas le ha pasado? Supondria que quizas son tipos que las chicas tienen por "Seguridad" o algo asi, ya que entiendo que son "Costos del Negocio", con lo cual no tengo problema, yo no ando bajo efectos de nada, mantengo un buen comportamiento, respeto a la chica y su servicio pero creo que fue "Incomodo" a la vez ya que uno esperaria tener mas privacidad. Espero que sean lo que creo que son no sean "Otra cosa peor que imaginar". Si me orientan un poco lo agradeceria. Al menos de mi depto no fue jajajaja por qué yo al menos no trabajo con hombres ! Ni por seguridad ni nada, yo me cuido sola si tengo dos amigas más con las que trabajo que están publicadas también en esta página, yo no trabajo con hombres y jamás trabajaria para un hombre por qué se cómo son van a querer servicio gratis a casa rato y la cosa no es na así jajajaj. Te dejo besitos corazón 4 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago El año 2021 en plena pandemia visite a una chica publicada en la K que atendia en S Citar
Don Rock and Roll Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago No se que mierda apreté y se publico. Continuo con la historia. La chica atendía en San Martín con San Pablo, me indica que le avise al whatssap cuando llegue para bajar a buscarme. Llego con 10 minutos de adelanto y le informo, me pregunta de que color es mi auto, lo cual respondo que no tengo en auto, que ando a pie. Me dice : pucha amor, por que no me dijiste ? espérame en la esquina de San Pablo para ir a buscarte en auto. Le describo como voy vestido y ella me indica el modelo y color de auto que debo esperar. Estoy en eso y aparece el auto blanco donde una chica me hace señales para subir. Entro al vehículo y en los asientos delanteros hay dos flaites escuchando esa mierda de reaggeton. Nos llevan al edificio, el silencio tenso en el trayecto se los encargo colegas, hasta que finalmente llegamos al subterráneo del edificio, con la chica bajamos del auto y llega conversa algo con el conductor, por lo que alcance a escuchar la estaba retando, creo que le dijo : organízate mejor con tu agenda. Finalmente los flaites se fueron y con la chica tomamos el ascensor, pero la tensión aun seguía, tanto así que llegamos al depto y la chica se dio cuenta que salio sin llaves, así que llamo por celular a su amiga que estaba adentro atendiendo para que nos abriera la puerta. La chica se llamaba Cherry, al poco tiempo se publico en SV como Alina. 2 Citar
soloandodepasada Publicó 18 Ago Autor Publicó 18 Ago Si me matan me da igual, solo no me hagan pasar vergüenza. 1 Citar
Ignacia29 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago HOLA AMORES TENGO RIFA ACTIVA DE MI SERVICIO DE POLOLA BESITOS SEXO ORAL MUTUO POSES ILIMITADAS EN LA HORA AMERICANA REAL Y RUSA SERVICIO COMPLETO PUEDES JUGAR SOLO POR $7 MIL EL NUMERITO ESCRIBEME PARA MAS INFOO VID-20240620-WA0042.mp4 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.