Manuel Palma Callosa Publicó 16 Ago Compartir Publicó 16 Ago Esta pregunta va para dirigida especialmente para las chicas del portal y bueno, para cualquiera que quiera comentar en realidad. Qué opinan de las glándulas de tyson o papulas perladas? Son más común de lo que yo creo, genera algún tipo de rechazo o está visto con normalidad? Tienen uds glándulas de tyson? Saludos chicos y chicas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 16 Ago Compartir Publicó 16 Ago Todos los hombres las tenemos, lo que cambia es que a veces son visibles 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 16 Ago Compartir Publicó 16 Ago 10 horas atras, Manuel Palma Callosa dijo: Esta pregunta va para dirigida especialmente para las chicas del portal y bueno, para cualquiera que quiera comentar en realidad. Qué opinan de las glándulas de tyson o papulas perladas? Son más común de lo que yo creo, genera algún tipo de rechazo o está visto con normalidad? Tienen uds glándulas de tyson? Saludos chicos y chicas Buta, hay reportes de camaradas que no les han querido hacer oral s/c por tenerlas , yo las tengo y a veces se notan muy poco y a veces harto pero en la inspección es difícil que la musa no sé de cuenta, menos mal nunca me lo han negado, me sentiría rechazado y se me cortaría toda la onda de seguro 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
LifeGuard18 Publicó 27 Ago Compartir Publicó 27 Ago Yo tengo y ya me rendí, pido el oral con forrito nomas para no hacerme altas expectativas. Aún teniendo mis papeles al dia del VIH/ SIDA prefiero que la musa esté tranquila y lo haga sin sentirse preocupada. Aún así busco alguna musa que lo quiera hacer igual ajjsjaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 28 Ago Compartir Publicó 28 Ago 6 horas atras, LifeGuard18 dijo: Yo tengo y ya me rendí, pido el oral con forrito nomas para no hacerme altas expectativas. Aún teniendo mis papeles al dia del VIH/ SIDA prefiero que la musa esté tranquila y lo haga sin sentirse preocupada. Aún así busco alguna musa que lo quiera hacer igual ajjsjaja Es que igual es algo completamente normal, creo que aprox. el 10% de los hombres las tienen, la mayoría de veces se pronuncian antes de iniciar la vida sexual como lo fue en mi caso, no tiene nada que ver con alguna enfermedad... Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
soy_caliente Publicó 28 Ago Compartir Publicó 28 Ago Pues yo tengo, sólo una vez una chica prefirió ponerme condón para un oral. Otras te revisan bien y nada, salvó esa vez, ni comentarios me ha hecho por tenerlas. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Darwin_lord Publicó 30 Ago Compartir Publicó 30 Ago Yo tenía. A veces se notaban y otras no. Nunca me dijeron nada en el lado A y B. Ahora no las tengo de tanto que me han chupado el pico 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.