Saltar a contenido

Glándulas de tyson

Recommended Posts

Esta pregunta va para dirigida especialmente para las chicas del portal y bueno, para cualquiera que quiera comentar en realidad. Qué opinan de las glándulas de tyson o papulas perladas? Son más común de lo que yo creo, genera algún tipo de rechazo o está visto con normalidad? Tienen uds glándulas de tyson? Saludos chicos y chicas

• Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, Manuel Palma Callosa dijo:

Esta pregunta va para dirigida especialmente para las chicas del portal y bueno, para cualquiera que quiera comentar en realidad. Qué opinan de las glándulas de tyson o papulas perladas? Son más común de lo que yo creo, genera algún tipo de rechazo o está visto con normalidad? Tienen uds glándulas de tyson? Saludos chicos y chicas

Buta, hay reportes de camaradas que no les han querido hacer oral s/c por tenerlas 🥺, yo las tengo y a veces se notan muy poco y a veces harto pero en la inspección es difícil que la musa no sé de cuenta, menos mal nunca me lo han negado, me sentiría rechazado y se me cortaría toda la onda de seguro 🥲

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 1

• 2 semanas atrás...

Yo tengo y ya me rendí, pido el oral con forrito nomas para no hacerme altas expectativas. Aún teniendo mis papeles al dia del VIH/ SIDA prefiero que la musa esté tranquila y lo haga sin sentirse preocupada. 

Aún así busco alguna musa que lo quiera hacer igual ajjsjaja

6 horas atras, LifeGuard18 dijo:

Yo tengo y ya me rendí, pido el oral con forrito nomas para no hacerme altas expectativas. Aún teniendo mis papeles al dia del VIH/ SIDA prefiero que la musa esté tranquila y lo haga sin sentirse preocupada. 

Aún así busco alguna musa que lo quiera hacer igual ajjsjaja

Es que igual es algo completamente normal, creo que aprox. el 10% de los hombres las tienen, la mayoría de veces se pronuncian antes de iniciar la vida sexual como lo fue en mi caso, no tiene nada que ver con alguna enfermedad...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...