Saltar a contenido

¿Les gusta ser masturbadas?


Recommended Posts

37 minutos atrás, foreroSV dijo:

Que rico ver qué a las chicas les guste... Pero acá deben ser cuidadosas, algunos son muy brutos así que muchas dicen no de buenas a primeras pero luego se transforma en si cuando te conocen y cachan que no eres un cavernícola 

Ese es un punto importante, lo de la confianza que hay entre las partes. En las primeras veces, uno no sabe si a la chica le gusta o no, eso ya se va dando con el feeling que vayas teniendo con la chica.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me pasa algo particular con este tema, tengo los dedos medio gordos (mano de huaso de campo), entonces algunas no me dejan, o deja introducir solo 1 dedo ajajaja, pero aparte de eso, me gusta estimularlas y sentir como poco a poco van mojandose ajajaja, igual uno va tanteando terreno para no ser un cavernicola, y con una buena comunicacion de lo que le gusta o no a la musa, se puede pasar muy bien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chuta, está dificil. Yo prefiero usar más la lengua, desde que me atreví a hacer oral me encantó y lo de las uñas al masturbar o meter dedos es primordial. Yo trato de evitarlo porque no sé si les gusta a las musas masturbarlas. En mi caso particular no me gustan que me masturben porque no he encontrado a nadie que lo haga como me guste o mejor dicho que no me moleste o haga daño, pero es cuestión de conversarlo supongo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, cavn dijo:

Ese es un punto importante, lo de la confianza que hay entre las partes. En las primeras veces, uno no sabe si a la chica le gusta o no, eso ya se va dando con el feeling que vayas teniendo con la chica.

Exactamente 👌 no todos saben como hacerlo o incluso algunos no tienen la iniciativa y eso gusta al menos a mi me encanta pero todo depende 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cielo20 said:

Exactamente 👌 no todos saben como hacerlo o incluso algunos no tienen la iniciativa y eso gusta al menos a mi me encanta pero todo depende 

Yo lo intenté con una musa una vez (de otro sitio) y me dijo que no lo hiciera, de ahí que no se lo he vuelto a hacer a nadie hasta el momento. Igual soy tímido y el tiempo a veces es tan acotado que uno se vuela en cualquier otra actividad que hace en la visita.

Por eso es importante la comunicación, si al final lo ideal es que las dos personas la pasen bien

Para gustos colores

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 horas atras, Nébula dijo:

Hellou, me gustaría saber si ustedes aceptan q las estimulemos con la manito, ya sea suavemente o según sus indicaciones, hasta hacerlas acabar o ya sea como previa, pero con la idea de calentar motores y sentir como sus cuerpos se van calentando a medida q movemos la manito al ritmo correcto.

@Canela25, @Love21, @Zira19, @Mila20, @Kourtney24, @Ivania24, @Agatha30, @Cami29, @Asia24, @Melody19, @Arazay22, @Emi27, @Luz20, @Tokio23, @Alisson22, @Dafka20, @Lux20, @BabyOtaku19, @Luciana28, @Luli29, @Arietta26, @Antonia21, @Aury28, @Molly20, @Natalia26, @BelenIsidora22, @Nicolle27, @Nina20, @Cote20, @Lola21, @Sarakay20, @Agustina20, @Angeles23, @Kimberly21, @Akira20, @Vial19, @Arielle21, @Magda22, @Cecilia18, @Abby35, @Cielo20, @Jade23, @Lujuria22, @Jimena18, @Fatima31, @Rafaela21, @Jezabell30, @Jessica21, @Jasmine28, @Scarlette24, @Lexie20, @Aelitha22, @Alexa24, @Hera32, @AnaSofia28, @Cielo20, @Yulithe31, @Bruna28, @Ariel27, @Ariadna27, @Aime20, @Leyla23, @Keissy20, @Lucy25, @Emilia28, @Roma32, @Briggit26

Por otra parte, caballeros, a ustedes les gusta estimular a su musa masturbándola ?

Para ejemplificar:

11260.gif

 

Hola corazon gracias por la mención en el tema, a mí en lo personal si me gusta, pero me gusta cuando lo hacen con dedicación, por qué me ha pasado que aveces tratan mi clítoris como que fuera torna mesa de Dj y no es agradable, pero si es una de las cosas que disfruto durante el sexo. 

Le dejo besitos a todos por acá 😘 

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Nébula hola mi cielo bello ,como tu lo dices, depende de la manera que lo hagan ,hay que hacerlo con cariño en mi caso no me gusta que me introduzcan dedos algunos los metes como escarbando ,y aveces no entiendo que es lo que quieren sacar de ahi ,el mismo cuerpo va hablando cuando van por donde es ,yo misma les digo ...si si ahi ahi 🤭😈🔥pero cuando no me quedo callada... y la idea es que lo entiendan.

Pdt... me calienta🔥 mucho los bailes eroticos ese siempre es mi regalito de bienvenida , y para los que quieran que les de mi juguito me vengo mas fasil cuando primero me hacen oral y luego me penetran...

Espero les sirva la información. 

Besos y saludos♥💋

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-08-2024 at 13:36, Nébula dijo:

Hellou, me gustaría saber si ustedes aceptan q las estimulemos con la manito, ya sea suavemente o según sus indicaciones, hasta hacerlas acabar o ya sea como previa, pero con la idea de calentar motores y sentir como sus cuerpos se van calentando a medida q movemos la manito al ritmo correcto.

@Canela25, @Love21, @Zira19, @Mila20, @Kourtney24, @Ivania24, @Agatha30, @Cami29, @Asia24, @Melody19, @Arazay22, @Emi27, @Luz20, @Tokio23, @Alisson22, @Dafka20, @Lux20, @BabyOtaku19, @Luciana28, @Luli29, @Arietta26, @Antonia21, @Aury28, @Molly20, @Natalia26, @BelenIsidora22, @Nicolle27, @Nina20, @Cote20, @Lola21, @Sarakay20, @Agustina20, @Angeles23, @Kimberly21, @Akira20, @Vial19, @Arielle21, @Magda22, @Cecilia18, @Abby35, @Cielo20, @Jade23, @Lujuria22, @Jimena18, @Fatima31, @Rafaela21, @Jezabell30, @Jessica21, @Jasmine28, @Scarlette24, @Lexie20, @Aelitha22, @Alexa24, @Hera32, @AnaSofia28, @Cielo20, @Yulithe31, @Bruna28, @Ariel27, @Ariadna27, @Aime20, @Leyla23, @Keissy20, @Lucy25, @Emilia28, @Roma32, @Briggit26

Por otra parte, caballeros, a ustedes les gusta estimular a su musa masturbándola ?

Para ejemplificar:

11260.gif

 

Hola😍 ami en lo personal me gusta que me toquen rico ya que soy muy sensible de alla abajito🤭 si saben hacerlo puedo mojarme muy rico y calentarme mucho 🔥😈

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por mi lado me encanta que me metan los deditos  siempre cuando tengas las manos como para tal ,y aunque no me los meta igual me fijo muchos en las manos ( tengo un toc con eso) , no mg tanto que me manoseen el clito a no ser con la lengua suavecito 🤤 

  • Me Encanta 2
  • Interesante 2
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holi, recién puedo comentar xd a mi todo lo que me hagan en el 🐸 me gusta ❤️‍🔥🫣 menos que me peguen xd pero manoseo, langüeteo, besos ... siempre son bienvenidos 🥵🥵 aun que prefiero un oral a que una masturbada con la mano  la verdad xd 

  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Holi, recién puedo comentar xd a mi todo lo que me hagan en el 🐸 me gusta ❤️‍🔥🫣 menos que me peguen xd pero manoseo, langüeteo, besos ... siempre son bienvenidos 🥵🥵 aun que prefiero un oral a que una masturbada con la mano  la verdad xd 

Bienvenidaa de vuelta, leyendo todos los comments veo q la lengua es la favorita de la mayoria👅

Así q no se diga más, a darle lenguita a la niña 🫡.

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nébula dijo:

veo q la lengua es la favorita de la mayoria👅

Es que si... la lengua es más suave, más flexible, húmeda y calentita. Tiene bastante ventajita jeje

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Así q no se diga más, a darle lenguita a la niña 🫡.

Eso, siga las órdenes jaja 🤣 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Holi, recién puedo comentar xd a mi todo lo que me hagan en el 🐸 me gusta ❤️‍🔥🫣 menos que me peguen xd pero manoseo, langüeteo, besos ... siempre son bienvenidos 🥵🥵 aun que prefiero un oral a que una masturbada con la mano  la verdad xd 

Y un oral con masturbada al mismo tiempo? No?02e8b4855be9c5d6f4626e1d483d8bb5.jpg

  • Me Encanta 3
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Y un oral con masturbada al mismo tiempo? No?02e8b4855be9c5d6f4626e1d483d8bb5.jpg

Igual si, pero fíjate estimado ratoncito que me gusta más el sexo oral cuando es exclusivo a que cuando es oral más metida de dedos. Uds saben que Ariettita Jr. es especial xd

 

  • Interesante 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Igual si, pero fíjate estimado ratoncito que me gusta más el sexo oral cuando es exclusivo a que cuando es oral más metida de dedos. Uds saben que Ariettita Jr. es especial xd

 

Yo no sabia porque aún no la conozco kfksjjs, ojalá le caiga bien xd 😬

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Arietta26 dijo:

Holi, recién puedo comentar xd a mi todo lo que me hagan en el 🐸 me gusta ❤️‍🔥🫣 menos que me peguen xd pero manoseo, langüeteo, besos ... siempre son bienvenidos 🥵🥵 aun que prefiero un oral a que una masturbada con la mano  la verdad xd 

Lamer y succionar,  así se la lleva al paraíso, bella @Arietta26

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...