Nébula Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Hellou, me gustaría saber si ustedes aceptan q las estimulemos con la manito, ya sea suavemente o según sus indicaciones, hasta hacerlas acabar o ya sea como previa, pero con la idea de calentar motores y sentir como sus cuerpos se van calentando a medida q movemos la manito al ritmo correcto. @Canela25, @Love21, @Zira19, @Mila20, @Kourtney24, @Ivania24, @Agatha30, @Cami29, @Asia24, @Melody19, @Arazay22, @Emi27, @Luz20, @Tokio23, @Alisson22, @Dafka20, @Lux20, @BabyOtaku19, @Luciana28, @Luli29, @Arietta26, @Antonia21, @Aury28, @Molly20, @Natalia26, @BelenIsidora22, @Nicolle27, @Nina20, @Cote20, @Lola21, @Sarakay20, @Agustina20, @Angeles23, @Kimberly21, @Akira20, @Vial19, @Arielle21, @Magda22, @Cecilia18, @Abby35, @Cielo20, @Jade23, @Lujuria22, @Jimena18, @Fatima31, @Rafaela21, @Jezabell30, @Jessica21, @Jasmine28, @Scarlette24, @Lexie20, @Aelitha22, @Alexa24, @Hera32, @AnaSofia28, @Cielo20, @Yulithe31, @Bruna28, @Ariel27, @Ariadna27, @Aime20, @Leyla23, @Keissy20, @Lucy25, @Emilia28, @Roma32, @Briggit26 Por otra parte, caballeros, a ustedes les gusta estimular a su musa masturbándola ? Para ejemplificar: 4 2 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Si hacerlo con mi lengua aplica en este item, me encanta hacerlos , con mos dedos no lo hago muy seguido 1 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Yo si dejo, siempre y cuando las manos estén limpias aún que no dejo meter dedos, pero si estimularme tocarme besarme amo cuando lo hacen en la parte perfecta a veces yo misma les pongo la mano en el punto exacto para mí 1 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago La verdad que comer Empanaditas me encanta y lo de los dedos siempre depende de la Srta, hasta el momento ninguna se ha negado, claro está haciéndolo con cariño y suave. acá con los que tienen garras! Si lo hace, córtese las uñas!! Las flores son delicadas!! 3 Citar
Cielo20 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Sii me gusta mucho sentir sus manos rozarme y calentarme poco a poco pero no dejo que introduzcan sus manos todo depende de quién sea y como sea pero me gusta si viene acompañado de un rico oral más aun yo misma me tocó para que disfrutemos los dos y les ha gustado verme mojadita 1 1 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 4 minutos atrás, Emi27 dijo: Prefiero que me masturben Preferencia sobre que? Citar
Xavier D Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Ocupo siempre para dar placer a la musa la lengua , la palma de la mano y los deditos. Citar
Lujuria22 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Me gusta que primero ocupen los deditos por encima y luego acompañado de un buen oral 1 1 1 Citar
Subzero Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago yaaaa pero etiquetaste a todas las minas del foro jajaja. El mas tranqui para hacer temas. Me encanta masturbar a las chicas, dedos y cariños. Obvio oral tambien. Citar
Jazz28 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago @Nébula Mmmm me gusta, siempre y cuando empiecen suavecito,... por encimita, descubriéndome y cuando sepan cuales son mis puntos mas sensibles apliquen mas intensidad.... y deditos si esta muy rico y ya estoy mojadaa,, dejo, sino no jajajaja, y como dice sarakay20.,,,, si igual encuentro rico tocarse al mismo tiempo, dar unos agarroncitos en el resto del cuerpo de pasadita y besos calentones mientras sube la intensidad...... y si siguen con oral, prefiero mas la mezcla de labios con lenguita que solo lenguita,,,... la textura de los labios se siente demaciadooo delii 1 1 Citar
Alisson22 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Yo si dejo me gusta que me toquen asta mojarme pero todo suavecito pero no dejo que me metan los dedos pero me gusta que me calienten bastante 1 Citar
Jezabell30 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago @Nébula Yo prefiero más la lengua es que ahí unos hombres que de verdad tienen una lengua sagrada me llevan al cielo por un instante jajaja pucha que la saben utilizar bien algunos, con los dedos siempre tiene que haber un buen lubricante y en lo personal a mi no me es muy excitante, soy team lengua todo el rato eso hace una previa muy rica y excitante ideal para ambos que tengan linda tarde y estén disfrutando su feriado queridos 2 Citar
Aelitha22 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Holi, gracias por la mención : Me encanta la masturbación, amo que me masturben y amo masturbarme, soy pajilla desde que tenía como 12 aprox. Eso sí, si me quieren masturbar, manos bien limpias, uñas cortitas y limaditas porque como soy bastante apretada de ahí abajo (tanto vagina como ano), soy más bien delicadita y siento altiro las uñas y el daño cuando están largas uvu. 2 2 1 2 Citar
cavn Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago A mí me fascina mucha este item y ver cómo la musa se va exitando, ya sea con la lengua, por encima o con dedos, ahí según lo que vaya pidiendo el momento, siempre cuando voy a un encuentro es un punto que me fijo muy bien antes de ir, llevo las manos bien limpias y con las uñas cordas, porque se que me gusta hacerlo y ya había leído por estos lados que esa parte es fundamental para que la chica se sienta cómoda, la idea es que ambos la pasemos bien y nos disfrutemos Just now, cavn dijo: A mí me fascina mucha este item y ver cómo la musa se va exitando, ya sea con la lengua, por encima o con dedos, ahí según lo que vaya pidiendo el momento, siempre cuando voy a un encuentro es un punto que me fijo muy bien antes de ir, llevo las manos bien limpias y con las uñas cordas, porque se que me gusta hacerlo y ya había leído por estos lados que esa parte es fundamental para que la chica se sienta cómoda, la idea es que ambos la pasemos bien y nos disfrutemos Uñas cortadas* Citar
Ratoncito Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago A mi me gusta tocarlas abajo cuando está mojadito, meter 1 o 2 dedos en la vagina y sentir toda esa húmedad corriendo por mis manos. Si el fruto está tierno y listo para ser devorado, no hay nada más rico que beber de ese néctar de mujer. Si tuviese la lengua así de larga como Gene Simmons de Kiss, la usaría para entrar directo en la vagina y dejarla seca, pero como la tengo normal y soy ñurdo, me conformo con llevarme los dedos mojados a la boca y chupármelos. Y me gusta la masturbación tanto manual como oral, ideal que existan ambas en el encuentro y se complementen, pero si tuviese que elegir una sola, la oral todo el rato. PD: sorry si fui muy explicito pero hoy amanecí romántico, debe ser el resfrio que me tiene asi 2 Citar
Aelitha22 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: A mi me gusta tocarlas abajo cuando está mojadito, meter 1 o 2 dedos en la vagina y sentir toda esa húmedad corriendo por mis manos. Si el fruto está tierno y listo para ser devorado, no hay nada más rico que beber de ese néctar de mujer. Si tuviese la lengua así de larga como Gene Simmons de Kiss, la usaría para entrar directo en la vagina y dejarla seca, pero como la tengo normal y soy ñurdo, me conformo con llevarme los dedos mojados a la boca y chupármelos. Y me gusta la masturbación tanto manual como oral, ideal que existan ambas en el encuentro y se complementen, pero si tuviese que elegir una sola, la oral todo el rato. Me hiciste todo eso y quedé loquisima alfjaldj . 2 Citar
Ratoncito Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 6 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Me hiciste todo eso y quedé loquisima alfjaldj . 1 1 Citar
BabyOtaku20 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago 5 horas atras, Nébula dijo: Hellou, me gustaría saber si ustedes aceptan q las estimulemos con la manito, ya sea suavemente o según sus indicaciones, hasta hacerlas acabar o ya sea como previa, pero con la idea de calentar motores y sentir como sus cuerpos se van calentando a medida q movemos la manito al ritmo correcto. @Canela25, @Love21, @Zira19, @Mila20, @Kourtney24, @Ivania24, @Agatha30, @Cami29, @Asia24, @Melody19, @Arazay22, @Emi27, @Luz20, @Tokio23, @Alisson22, @Dafka20, @Lux20, @BabyOtaku19, @Luciana28, @Luli29, @Arietta26, @Antonia21, @Aury28, @Molly20, @Natalia26, @BelenIsidora22, @Nicolle27, @Nina20, @Cote20, @Lola21, @Sarakay20, @Agustina20, @Angeles23, @Kimberly21, @Akira20, @Vial19, @Arielle21, @Magda22, @Cecilia18, @Abby35, @Cielo20, @Jade23, @Lujuria22, @Jimena18, @Fatima31, @Rafaela21, @Jezabell30, @Jessica21, @Jasmine28, @Scarlette24, @Lexie20, @Aelitha22, @Alexa24, @Hera32, @AnaSofia28, @Cielo20, @Yulithe31, @Bruna28, @Ariel27, @Ariadna27, @Aime20, @Leyla23, @Keissy20, @Lucy25, @Emilia28, @Roma32, @Briggit26 Por otra parte, caballeros, a ustedes les gusta estimular a su musa masturbándola ? Para ejemplificar: Yo no tengo drama con eso, igual yo soy muy directa y si el cliente no tiene las uñas cortas o demas simplemente no permito. Pero si es un cliente que tiene las uñas cortitas, limpiecitas y tiene la suavidad y tacto obvio que si uwu 1 2 Citar
foreroSV Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Que rico ver qué a las chicas les guste... Pero acá deben ser cuidadosas, algunos son muy brutos así que muchas dicen no de buenas a primeras pero luego se transforma en si cuando te conocen y cachan que no eres un cavernícola A mí personalmente me encanta masturbar a las chicas, en especial dedearlas y si nos masturbamos el uno el otro simultáneamente mejor 2 Citar
Deaf2000 Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Que rico, yo que depende usa lengua y mete dedo me gusta, debe limpiado y también cortados las uñas siempre también mi las mano debe usa jabón para limpiar Cuando las chicas la vagina tiene algo olor ? eso no voy lengua... siempre deber limpiar la vagina es como dulce 1 Citar
cavn Publicó 16 Ago Publicó 16 Ago 37 minutos atrás, foreroSV dijo: Que rico ver qué a las chicas les guste... Pero acá deben ser cuidadosas, algunos son muy brutos así que muchas dicen no de buenas a primeras pero luego se transforma en si cuando te conocen y cachan que no eres un cavernícola Ese es un punto importante, lo de la confianza que hay entre las partes. En las primeras veces, uno no sabe si a la chica le gusta o no, eso ya se va dando con el feeling que vayas teniendo con la chica. 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.