Saltar a contenido

¿Les gusta ser masturbadas?


Recommended Posts

Hellou, me gustaría saber si ustedes aceptan q las estimulemos con la manito, ya sea suavemente o según sus indicaciones, hasta hacerlas acabar o ya sea como previa, pero con la idea de calentar motores y sentir como sus cuerpos se van calentando a medida q movemos la manito al ritmo correcto.

@Canela25, @Love21, @Zira19, @Mila20, @Kourtney24, @Ivania24, @Agatha30, @Cami29, @Asia24, @Melody19, @Arazay22, @Emi27, @Luz20, @Tokio23, @Alisson22, @Dafka20, @Lux20, @BabyOtaku19, @Luciana28, @Luli29, @Arietta26, @Antonia21, @Aury28, @Molly20, @Natalia26, @BelenIsidora22, @Nicolle27, @Nina20, @Cote20, @Lola21, @Sarakay20, @Agustina20, @Angeles23, @Kimberly21, @Akira20, @Vial19, @Arielle21, @Magda22, @Cecilia18, @Abby35, @Cielo20, @Jade23, @Lujuria22, @Jimena18, @Fatima31, @Rafaela21, @Jezabell30, @Jessica21, @Jasmine28, @Scarlette24, @Lexie20, @Aelitha22, @Alexa24, @Hera32, @AnaSofia28, @Cielo20, @Yulithe31, @Bruna28, @Ariel27, @Ariadna27, @Aime20, @Leyla23, @Keissy20, @Lucy25, @Emilia28, @Roma32, @Briggit26

Por otra parte, caballeros, a ustedes les gusta estimular a su musa masturbándola ?

Para ejemplificar:

11260.gif

 

  • Me Encanta 3
  • Interesante 2
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo si dejo, siempre y cuando las manos estén limpias aún que no dejo meter dedos, pero si estimularme tocarme besarme amo cuando lo hacen en la parte perfecta a veces yo misma les pongo la mano en el punto exacto para mí 🥰🤤

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad que comer Empanaditas me encanta y lo de los dedos siempre depende de la Srta, hasta el momento ninguna se ha negado, claro está haciéndolo con cariño y suave. 
👁️ acá con los que tienen garras! Si lo hace, córtese las uñas!! Las flores son delicadas!!

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sii me gusta mucho sentir sus manos rozarme y calentarme poco a poco pero no dejo que introduzcan sus manos todo depende de quién sea y como sea pero me gusta si viene acompañado de un rico oral 🤤 más aun yo misma me tocó para que disfrutemos los dos y les ha gustado verme mojadita 😈😈

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Nébula   🍓 

Mmmm me gusta,  siempre y cuando empiecen suavecito,... por encimita, descubriéndome y cuando sepan cuales son mis puntos mas sensibles apliquen mas intensidad.... y deditos si esta muy rico y ya estoy mojadaa,, dejo, sino no jajajaja,

y como dice sarakay20.,,,, si igual encuentro rico tocarse al mismo tiempo, dar unos agarroncitos en el resto del cuerpo de pasadita y besos calentones mientras sube la intensidad......  🥵      y si siguen con oral, prefiero mas la mezcla de labios con lenguita que solo lenguita,,,...  la textura de los labios se siente demaciadooo delii 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Nébula Yo prefiero más la lengua👅 es que ahí unos hombres que de verdad tienen una lengua sagrada 🫠😏me llevan al cielo por un instante 🫠🥵 jajaja pucha que la saben utilizar bien algunos, con los dedos siempre tiene que haber un buen lubricante y en lo personal a mi no me es muy excitante, soy team lengua todo el rato 👅 eso hace una previa muy rica y excitante ideal para ambos ☺️ que tengan linda tarde y estén disfrutando su feriado queridos 💋

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holi, gracias por la mención 🥰:

Me encanta la masturbación, amo que me masturben y amo masturbarme, soy pajilla desde que tenía como 12 aprox.

Eso sí, si me quieren masturbar, manos bien limpias, uñas cortitas y limaditas porque como soy bastante apretada de ahí abajo (tanto vagina como ano), soy más bien delicadita y siento altiro las uñas y el daño cuando están largas uvu.

  • Me Encanta 2
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí me fascina mucha este item y ver cómo la musa se va exitando, ya sea con la lengua, por encima o con dedos, ahí según lo que vaya pidiendo el momento, siempre cuando voy a un encuentro es un punto que me fijo muy bien antes de ir, llevo las manos bien limpias y con las uñas cordas, porque se que me gusta hacerlo y ya había leído por estos lados que esa parte es fundamental para que la chica se sienta cómoda, la idea es que ambos la pasemos bien y nos disfrutemos 👌🏻

Just now, cavn dijo:

A mí me fascina mucha este item y ver cómo la musa se va exitando, ya sea con la lengua, por encima o con dedos, ahí según lo que vaya pidiendo el momento, siempre cuando voy a un encuentro es un punto que me fijo muy bien antes de ir, llevo las manos bien limpias y con las uñas cordas, porque se que me gusta hacerlo y ya había leído por estos lados que esa parte es fundamental para que la chica se sienta cómoda, la idea es que ambos la pasemos bien y nos disfrutemos 👌🏻

Uñas cortadas*

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me gusta tocarlas abajo cuando está mojadito, meter 1 o 2 dedos en la vagina y sentir toda esa húmedad corriendo por mis manos. Si el fruto está tierno y listo para ser devorado, no hay nada más rico que beber de ese néctar de mujer. Si tuviese la lengua así de larga como Gene Simmons de Kiss, la usaría para entrar directo en la vagina y dejarla seca, pero como la tengo normal y soy ñurdo, me conformo con llevarme los dedos mojados a la boca y chupármelos. Y me gusta la masturbación tanto manual como oral, ideal que existan ambas en el encuentro y se complementen, pero si tuviese que elegir una sola, la oral todo el rato.

PD: sorry si fui muy explicito pero hoy amanecí romántico, debe ser el resfrio que me tiene asi 🥵🤧

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

A mi me gusta tocarlas abajo cuando está mojadito, meter 1 o 2 dedos en la vagina y sentir toda esa húmedad corriendo por mis manos. Si el fruto está tierno y listo para ser devorado, no hay nada más rico que beber de ese néctar de mujer. Si tuviese la lengua así de larga como Gene Simmons de Kiss, la usaría para entrar directo en la vagina y dejarla seca, pero como la tengo normal y soy ñurdo, me conformo con llevarme los dedos mojados a la boca y chupármelos. Y me gusta la masturbación tanto manual como oral, ideal que existan ambas en el encuentro y se complementen, pero si tuviese que elegir una sola, la oral todo el rato.

Me hiciste todo eso y quedé loquisima alfjaldj 🤤.

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Nébula dijo:

Hellou, me gustaría saber si ustedes aceptan q las estimulemos con la manito, ya sea suavemente o según sus indicaciones, hasta hacerlas acabar o ya sea como previa, pero con la idea de calentar motores y sentir como sus cuerpos se van calentando a medida q movemos la manito al ritmo correcto.

@Canela25, @Love21, @Zira19, @Mila20, @Kourtney24, @Ivania24, @Agatha30, @Cami29, @Asia24, @Melody19, @Arazay22, @Emi27, @Luz20, @Tokio23, @Alisson22, @Dafka20, @Lux20, @BabyOtaku19, @Luciana28, @Luli29, @Arietta26, @Antonia21, @Aury28, @Molly20, @Natalia26, @BelenIsidora22, @Nicolle27, @Nina20, @Cote20, @Lola21, @Sarakay20, @Agustina20, @Angeles23, @Kimberly21, @Akira20, @Vial19, @Arielle21, @Magda22, @Cecilia18, @Abby35, @Cielo20, @Jade23, @Lujuria22, @Jimena18, @Fatima31, @Rafaela21, @Jezabell30, @Jessica21, @Jasmine28, @Scarlette24, @Lexie20, @Aelitha22, @Alexa24, @Hera32, @AnaSofia28, @Cielo20, @Yulithe31, @Bruna28, @Ariel27, @Ariadna27, @Aime20, @Leyla23, @Keissy20, @Lucy25, @Emilia28, @Roma32, @Briggit26

Por otra parte, caballeros, a ustedes les gusta estimular a su musa masturbándola ?

Para ejemplificar:

11260.gif

 

Yo no tengo drama con eso, igual yo soy muy directa y si el cliente no tiene las uñas cortas o demas simplemente no permito.  Pero si es un cliente que tiene las uñas cortitas, limpiecitas y tiene la suavidad y tacto obvio que si uwu

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que rico ver qué a las chicas les guste... Pero acá deben ser cuidadosas, algunos son muy brutos así que muchas dicen no de buenas a primeras pero luego se transforma en si cuando te conocen y cachan que no eres un cavernícola 

A mí personalmente me encanta masturbar a las chicas, en especial dedearlas y si nos masturbamos el uno el otro simultáneamente mejor

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que rico, yo que depende usa lengua y  mete dedo me gusta, debe limpiado y también cortados las uñas siempre también mi las mano debe usa jabón para limpiar 

Cuando las chicas la vagina tiene algo olor ? 🚫 eso no voy lengua... siempre deber limpiar la vagina es como dulce 😋

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...