Ichigo Kurosaki Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Siempre veo que colocan las red flags de las minitas, pero qué pasa con las green flags?, esas que suman puntitos en la atención y que fidelizan clientes En mi caso. - Flaite. Si es flaite es un facto que culea bien, raro que una flaite culee mal o le haga asco a un oral baboso y con escupos. En general las flaites siempre son bien culonas. - Relacionado al anterior, si su playlist incluye artistas urbanos, sí o sí va a tener buenos movimientos pélvicos, de esos que piensas que te va a romper el amigo. - Si aceptan pago con tarjeta. No soy muy amigo de esta opción pero a los que nos gusta salir de noche es bastante atractivo porque se evita andar buscando cajeros. - Si tienen otros condones que no sean los ippf. No siempre llevo los míos y me cargan esos. - Que les guste usar lubricante. Es más seguro. - Que no le moleste hacerle oral y después darle besitos. Hay musas que no les gusta y eso resta puntos, porque si despues de hacerle oral no puedes darle besitos es una lata. - Que publique su tarifa. Igual es como algo mínimo pero me fastidia mucho cuando hay que consultar la tarifa por Whatsapp. 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago - Que no sea esquiva con los besos - Que no finja durante el acto. El silencio es mejor que la mentira. - Que sea atenta y cariñosa. - Que diga algún cumplido realista, todos tenemos algo bueno que destacar y se siente bien cuando te lo dice alguien con quién vas a intimar y no tienes la certeza si te encuentra un completo adefesio o algo le atraes físicamente. - Que no esté pendiente del tiempo, me gusta que pongan alarma. - Que se deje llevar y trate de disfrutar el momento igual que uno. - Si ella se atrasó, que respete el tiempo completo de atención y no lo descuente. - Que huela rico y tenga bien cuidada su , así da gusto beber de su néctar 2 Citar
El wey Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 18 minutos atrás, Ratoncito dijo: - Que no sea esquiva con los besos - Que no finja durante el acto. El silencio es mejor que la mentira. - Que sea atenta y cariñosa. - Que diga algún cumplido realista, todos tenemos algo bueno que destacar y se siente bien cuando te lo dice alguien con quién vas a intimar y no tienes la certeza si te encuentra un completo adefesio o algo le atraes físicamente. - Que no esté pendiente del tiempo, me gusta que pongan alarma. - Que se deje llevar y trate de disfrutar el momento igual que uno. - Si ella se atrasó, que respete el tiempo completo de atención y no lo descuente. - Que huela rico y tenga bien cuidada su , así da gusto beber de su néctar Usted es de los míos, concuerdo con todo. 1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo: - Que no le moleste hacerle oral y después darle besitos. Hay musas que no les gusta y eso resta puntos, porque si despues de hacerle oral no puedes darle besitos es una lata. Respecto a eso, ustedes dan besos después de que les hagan el oral? Yo al menos si los doy, me da 0 asco mi amiguito, pero si una musa me negara darle besos después de hacerle un oral yo me quedaría bastante pensativo la verdad... 2 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Ago Autor Publicó 14 Ago 8 minutos atrás, El wey dijo: Respecto a eso, ustedes dan besos después de que les hagan el oral? Yo al menos si los doy, me da 0 asco mi amiguito, pero si una musa me negara darle besos después de hacerle un oral yo me quedaría bastante pensativo la verdad... Hay algunas que se les nota que no les gusta que le coman la coneja y después les den besitos Citar
El wey Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Hay algunas que se les nota que no les gusta que le coman la coneja y después les den besitos Para pensar señores Citar
WildSail Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 23 minutos atrás, El wey dijo: Respecto a eso, ustedes dan besos después de que les hagan el oral? Yo al menos si los doy, me da 0 asco mi amiguito, pero si una musa me negara darle besos después de hacerle un oral yo me quedaría bastante pensativo la verdad... Somos de los mismos jajajajjaa me sentiría mal si me los negaran y me haria pensar "si le da asco su propia parte intima... por que sera?". Quiza dudaría de su higiene y lo mismo para el hombre. Te creo que estes en un orgia o algo asi pero de ti mismo es como what Citar
Faceless Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 2 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: - Flaite. Si es flaite es un facto que culea bien, raro que una flaite culee mal o le haga asco a un oral baboso y con escupos. En general las flaites siempre son bien culonas. Me dio risa este, pero creo que no puede ser mas cierto xD! - Cuando te abre la puerta mirandote con una sonrisa coqueta y te hace pasar con un piquito. 3 Citar
WildSail Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Otras green flag para mi, sumando a las que ya dijeron, son: - Qe te sonría tierna y de forma real - Que te mire a los ojos - Que muestre su sentido del humor contigo - Que sea comprensiva si por ejemplo te equivocas o se te olvida algo (ejemplo que no le guste que le metan un dedo pero tu no sabias y en vez de hacer escandalo te lo diga tiernamente que no le gusta, asi no se pierde ese feeling). Aunque todo esto se debe esperar de igual forma que uno mismo aplique las propias green flag con ellas. Si uno es un weon de mierda que las ve y las trata como un mueble (indirecta para ya saben quien(es)) no puedes esperar que ella te trate bien. Si se espera un buen trato, hay que dar un buen trato. Citar
Faceless Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Algo que no es netamente del servicio pero me suma puntos y me llaman mucho la atención son las chicas que participan en el foro, contando anecdotas, o cualquier cosa, las hace mas cercanas, nose nikita, arietta, dafka 2 1 Citar
El wey Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 39 minutos atrás, WildSail dijo: - Que sea comprensiva si por ejemplo te equivocas o se te olvida algo (ejemplo que no le guste que le metan un dedo pero tu no sabias y en vez de hacer escandalo te lo diga tiernamente que no le gusta, asi no se pierde ese feeling). Siii, a veces me han dicho cosas que entiendo que no les gusten pero en la forma en que me las dicen me cortan toda la leche , hasta se me baja el amiguito a veces 1 Citar
_Kratos_ Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 34 minutos atrás, Faceless dijo: Algo que no es netamente del servicio pero me suma puntos y me llaman mucho la atención son las chicas que participan en el foro, contando anecdotas, o cualquier cosa, las hace mas cercanas, nose nikita, arietta, dafka Si la @Arietta26 participa harto, a mi en lo personal es un plus enorme Junto con la @Aelitha22 que no se me olvide dbbddbd 3 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Ago Autor Publicó 14 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: (Opcional) Trabucos. Citar
foreroSV Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago - Que te revise el manguaco - Que tenga iniciativa - Que no se atrase en las horas que agenda - Que sea cordial desde el momento que entras - Que tenga claro que te está brindando un servicio a ti, que no te está haciendo un favor y que no es la última chupada del mate 2 Citar
El wey Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Trabucos. Yo en ningún supe que eran travestis, yo soy completamente heterosexual Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 14 Ago Autor Publicó 14 Ago Just now, El wey dijo: Yo en ningún supe que eran travestis, yo soy completamente heterosexual Hahaha!! Citar
El wey Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: - Que te revise el manguaco - Que tenga iniciativa - Que no se atrase en las horas que agenda - Que sea cordial desde el momento que entras - Que tenga claro que te está brindando un servicio a ti, que no te está haciendo un favor y que no es la última chupada del mate Concuerdo al 100%, sobretodo con el último punto, eso último me he dado cuenta que pasa más con las musas que son más voluptuosas, por eso las trato de evitar... 1 Citar
Hasbulla Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: Yo en ningún supe que eran travestis, yo soy completamente heterosexual Era una cachorrita, Cacho de día y Rita de noche 2 Citar
El wey Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago 5 minutos atrás, Hasbulla dijo: Era una cachorrita, Cacho de día y Rita de noche Señor Simpson, usted es diabólico Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.