Señorpoto Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Nombre: @Agustina20 General ¿Porque la elegi? --> por su juventud tono de piel ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota 65 hay varias cosas por mejorar pero si supero A Favor: Contextura: 65 tiene un cuerpito bien tonificado ricas piernas y rico potó es delgada sin estrías 6.0 Tiene el cuerpo de una teen firme trigueña Tetas: 5 buena forma y buen porte aunque me falto más cc Cola: 7 rica redonda y generosa Pussy: 6.0 punto fuerte es ideal rica sin olores Trato: 69 se esfuerza en que el trato sea excelente pero noto un poco de nerviosismo Besos: 6.0 ricos aliento fresco tenia una dentadura muy bonita Oral: 6.5 se lo traga todo lame cabeza y testículo Meneo: 7 batidora humana A Mejorar Experiencia: en un principio le costo soltarse estaba muy nerviosa por su inexpertis Hoy en la mañana estuve buscando varias opciones, pero la mayoría no contesta, hasta que aparece en el home un comentario " teen debutante" a lo que la contacto y me contesta con una voz suave y dulce todo los servicios que hace y los que aún no hace, me queda todo bastante claro. El servicio estuvo muy bueno dentro de lo normal ella debe mejorar y soltarse más para disfrutar aun más su pega. Pero dentro de todo supero mis expectativas Besos morocha@Agustina20 Citar
Antonio_43 Publicó 14 Ago Publicó 14 Ago Interesante ......habrá que darse una cita con esta señorita Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.