Saltar a contenido

The Real cuadro plástico


Recommended Posts

Chicos ando con ganas de una celebración especial y tengo ganas de pegarme un rico trío de 2 horas con un par de amigas que realmente se disfruten y calienten juntas. Algún datito de chicas de esencia BISEXUALES que quieran compartir 😜. Cuando me refiero de esencia es porque varias lo dan como servicio pero solo se tocan las tetas y se dan piquitos, eso para mí no es The Real cuadro plástico.

  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Motoquero74 dijo:

Chicos ando con ganas de una celebración especial y tengo ganas de pegarme un rico trío de 2 horas con un par de amigas que realmente se disfruten y calienten juntas. Algún datito de chicas de esencia BISEXUALES que quieran compartir 😜. Cuando me refiero de esencia es porque varias lo dan como servicio pero solo se tocan las tetas y se dan piquitos, eso para mí no es The Real cuadro plástico.

Yo hace un tiempo probé el cuadro de @Ariadna27 y @Leyla23, no sé si cumple con todo lo que usted busca porque la verdad que estuvieron más pendiente de mí 😅, pero por ejemplo mientras yo le de daba en 4 a @Leyla23 ella le hacía sexo oral a @Ariadna27 y esa postal vivirá en mi memoria por siempre 😌, ese es mi aporte, juegue 😈.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Motoquero74 dijo:

Chicos ando con ganas de una celebración especial y tengo ganas de pegarme un rico trío de 2 horas con un par de amigas que realmente se disfruten y calienten juntas. Algún datito de chicas de esencia BISEXUALES que quieran compartir 😜. Cuando me refiero de esencia es porque varias lo dan como servicio pero solo se tocan las tetas y se dan piquitos, eso para mí no es The Real cuadro plástico.

Amor buen día 😏 háblame al wsp ... nosotras felices te la cumplimos 🥵

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, El wey dijo:

Yo hace un tiempo probé el cuadro de @Ariadna27 y @Leyla23, no sé si cumple con todo lo que usted busca porque la verdad que estuvieron más pendiente de mí 😅, pero por ejemplo mientras yo le de daba en 4 a @Leyla23 ella le hacía sexo oral a @Ariadna27 y esa postal vivirá en mi memoria por siempre 😌, ese es mi aporte, juegue 😈.

Hay reporte de eso? 👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola corazón! paso para comentarle que con mi amiga @Mila20 realizamos cuadros  con todo ( ella es bi)  y aqui ( entre nosotros ) mi amiga @Mila20 me quiere comer y de hace rato 😳 . Cualquie cosita nos puede consultar , buen día 🧚‍♂️

  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Zira19 dijo:

Hola corazón! paso para comentarle que con mi amiga @Mila20 realizamos cuadros  con todo ( ella es bi)  y aqui ( entre nosotros ) mi amiga @Mila20 me quiere comer y de hace rato 😳 . Cualquie cosita nos puede consultar , buen día 🧚‍♂️

Solamente Falta la oportunidadad😅 no se descuide mor 🤭🤭🤭

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...