Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Hera32
  • Edad: 32
  • Estatura: 1,67
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Lucia
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si
  • Teléfono: El de la publicación
  • Comunicacion: Super expedita la comunicación por Whatsapp 
  • Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 Chilena con cuerpo de Colombiana , buena delantera y trasero
  • Rostro: 7 muy bonita la chica.. 
  • % Photoshop: 0 es ella , se sorprenderan
  • Trato: 7 el trato es muy bueno desde la conversación inicial por Whatsapp hasta la atención, cariñosa , atenta , le gusta que te vayas feliz
  • Besos: 7 Una de las buenas besadoras
  • Tetas: 6.7 con ajustes perfectos
  • Cola: 6.5 cola grande de Colombiana 
  • Pussy: 6.7 depilada, limpia sin olores
  • Anal: adicional
  • Oral: 7 oral sin condón con distintas velocidades
  • Meneo: 6.5 te hace twerk y le gusta estar arriba dándote full
  • Sonido: 6.5 normales, no se sintieron fingidos
  • Ambiente: 7 departamento impecable ,limpio
  • Precio v/s Calidad: 7 por el valor una buena elección 
  • Promedio Final: 6.7 buena relación precio vs calidad de la atención 
     
    Tu historia: mi última visita fue en el depa de Santa Lucia, llegó al edificio, conserje valida identidad y para arriba. Llegó al depa y aparece ella con la lencería de las últimas fotos que publicó, se vea realmente rica.. su beso calentón y para adentro.. voy a la ducha y ella pone música .. vamos a al acción, empezó un pequeño baile con sus besos y agarrones.. se da vuelta y pone su trasero en mi compañero... Jajaja lo activo de una.. nos tiramos a la cama y ella comienza con un oral que partió lento y fue aumentando en intensidad.. para que no me matara .. nos hicimos un 69 para degustar su pussy la cual estába limpiacita, se da nuevamente vuelta .. sus besos y me ha un  último oral que me mato jajajaja no aguante la calentura.. lavada y a la cama a conversar y tocar un rato... Comenzamos la segunda patita con el oral hasta que lo levanto, ahí pone condón y se sube ella primero, ahí le gusta el cuerpo a cuerpo , así que se movía y se pegaba a uno.. uno embobado con la delantera.. entremedio chupadas a la delantera.. cambio de posición yo arriba ahora dónde le di con toda energía dado que me calenté .. de tanto dar descargue nuevamente jajajja.. descanso unos minutos y me voy al baño a lavarme vestirme y salir comentando que nos movemos en la siguiente sesión. Resumiendo una chica con una buena atención, buen pellejo y por un valor razonable. 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 13-08-2024 at 6:46, Jack2020 dijo:

General

  • Nombre: @Hera32
  • Edad: 32
  • Estatura: 1,67
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Lucia
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si
  • Teléfono: El de la publicación
  • Comunicacion: Super expedita la comunicación por Whatsapp 
  • Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 Chilena con cuerpo de Colombiana , buena delantera y trasero
  • Rostro: 7 muy bonita la chica.. 
  • % Photoshop: 0 es ella , se sorprenderan
  • Trato: 7 el trato es muy bueno desde la conversación inicial por Whatsapp hasta la atención, cariñosa , atenta , le gusta que te vayas feliz
  • Besos: 7 Una de las buenas besadoras
  • Tetas: 6.7 con ajustes perfectos
  • Cola: 6.5 cola grande de Colombiana 
  • Pussy: 6.7 depilada, limpia sin olores
  • Anal: adicional
  • Oral: 7 oral sin condón con distintas velocidades
  • Meneo: 6.5 te hace twerk y le gusta estar arriba dándote full
  • Sonido: 6.5 normales, no se sintieron fingidos
  • Ambiente: 7 departamento impecable ,limpio
  • Precio v/s Calidad: 7 por el valor una buena elección 
  • Promedio Final: 6.7 buena relación precio vs calidad de la atención 
     
    Tu historia: mi última visita fue en el depa de Santa Lucia, llegó al edificio, conserje valida identidad y para arriba. Llegó al depa y aparece ella con la lencería de las últimas fotos que publicó, se vea realmente rica.. su beso calentón y para adentro.. voy a la ducha y ella pone música .. vamos a al acción, empezó un pequeño baile con sus besos y agarrones.. se da vuelta y pone su trasero en mi compañero... Jajaja lo activo de una.. nos tiramos a la cama y ella comienza con un oral que partió lento y fue aumentando en intensidad.. para que no me matara .. nos hicimos un 69 para degustar su pussy la cual estába limpiacita, se da nuevamente vuelta .. sus besos y me ha un  último oral que me mato jajajaja no aguante la calentura.. lavada y a la cama a conversar y tocar un rato... Comenzamos la segunda patita con el oral hasta que lo levanto, ahí pone condón y se sube ella primero, ahí le gusta el cuerpo a cuerpo , así que se movía y se pegaba a uno.. uno embobado con la delantera.. entremedio chupadas a la delantera.. cambio de posición yo arriba ahora dónde le di con toda energía dado que me calenté .. de tanto dar descargue nuevamente jajajja.. descanso unos minutos y me voy al baño a lavarme vestirme y salir comentando que nos movemos en la siguiente sesión. Resumiendo una chica con una buena atención, buen pellejo y por un valor razonable. 

  •  

 

Que rico que te gustó mi atención  espero verte pronto ☺️🔥bebe 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Mi primer aporte en esta comunidad hot 🔥

  • Nombre: @Hera32
  • Edad: 32.
  • Estatura: 1,55
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca del metro Los Heroes (Calle Moneda).
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Pide Carnet y anota.
  • Teléfono: El de la publicación.
  • Comunicación: Expedita y agradable. Ella es muy amable. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5: Tiene un cuerpo muy lindo, muy firme. De caderas anchas, bien proporcionada para su estatura.
  • Rostro: 6,5 - Rostro super lindo, mirada muy tierna y sonrisa que cautiva.
  • % Photoshop: 0, es tal cual sale en las fotos.
  • Tetas: 7 - Las tiene grandes y firmes, tal como me gustan.
  • Cola: 6 - Si bien no probé anal, si pude disfrutar de esta vista y tocar mucho. Lo tiene super grande y está bastante firme.
  • Pussy: 6,5 - Es apretadita, sin olor y se lubrica bien.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7: Desde el comienzo muy amable y super atenta. Me hizo acordar a una polola que tuve en la media, para nada pendiente del tiempo.
  • Besos: 7 - Ya de llegada te recibe con besos (con lengua) bien calentones.
  • Anal: N/A - No se si lo hace. No pregunté.
  • Oral: 7 S/C: Creo que de los mejores!! Comienza despacio y solo con la punta, ya mientras avanza se lo empieza a meter todo a la boca. Bajó a coquimbo varias veces! , .
  • Meneo: 7 - en los dos Round que tuvimos se movia super rico. Cuando la tenia en 4 era casi como que me estuviera haciendo un twerk.
  • Sonido: 7 - Completamente reales, sentí que lo disfrutaba mucho y eso me calentaba más.
  • Ambiente: 6 - Es un departamento de dos ambientes, es pequeño pero cumple. Puso buena música. La cama estaba en buen estado y el baño igual. Quizás mejoraria que las toallas tuviesen menos olor a humedad.
     

Precio v/s Calidad: 6,7 - Definitivamente por lo que cobra y los servicios ofrecidos vale la pena.

Había estado mirando la página durante el día y poco antes de salir de la pega contacte a Hera a su celular. Me da la dirección y llego al lugar. Ahi el conserje me pidio mi carnet, llamó y ella autorizó el ingreso. Al llegar me recibe con una lenceria super sexy de color negro en donde ya podia ver esas enormes tetas!! Me pasa una toalla y paso al baño para la ducha de rigor. Bien weon yo me volvi a vestir!! 😅.Me dirijo a la pieza, ahí ella toda risueña me dice "para que te vestiste" y comenzó a pegarse a mi cuerpo y nos comenzamos a besar con mucha lengua. Mientras la besaba aproveche de acariarle lentamente su cuerpo, agarrando su cola que era bien grande y le saque la parte de arriba de la lenceria para poder disfrutar de esas ricas tetas. Luego de unos ricos besos me pidio que me acostara en la cama. Ahí ella se acerca y comienza a hacerme uno de los orales más ricos que me han hecho, primero comenzó suavemente por la cabeza, despues por el cuerpo del pene bajando de vez en cuando a coquimbo. Al comienzo fue lento y solo la puntita, pero conforme iba avanzando el tiempo mientras mamaba le empezó a aplicar mas profundidad y velocidad. Me pide que me ponga condon y ahí ella se recuesta en la cama. Como ella es estrecha y yo la tengo un poco gruesa costó que entrara al comienzo, pero cuando entro ufff se sentia demasiado rico, empezamos a darle por unos minutos mientras ella gemia de placer. Despues de un rato vi la luz y me fui cortina. Despues que ella me ayudo a limpiar nos pusimos a conversar, me dijo que llevaba poco más de 2 meses en esto y que está juntando unas lucas para poder abrir su propia peluqueria (ojalá te vaya super bien con eso!!!). Despues de esa conversa volvimos al round 2, ahí ella me comenzo a hacerme oral nuevamente que obviamente volvi a disfrutar. Le pido que se ponga en 4 y wn que experiencia más rica, estar metiendolo todo ahí contemplando ese rico culo el cual movia a mi pleno antojo. En una empezó a moverse como una batidora y ya sentía que me estaba yendo, ahí aguante un poquito más y luego de un rato me volvi a ir. Nos limpiamos nuevamente, pasé al baño, me vestí y ella me fue a dejar a la puerta despidiendose nuevamente con un buen calugaso con lengua.

Claramente volvería a ir con ella, por el precio y por la calidad de su servicio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...