Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Garric dijo:

De quién hablan?, con el nombre basta y sobra

creo que son 2, la que ama forero y la otra niña, aunque pueden ser ambas, no vi quien era jajakkjaa

• Me Gusta 1
Publicó
3 minutos atrás, Garric dijo:

De quién hablan?, con el nombre basta y sobra

Daniela, una pelirroja de ensueño que el caballero estaba buscando referencias.... es de otra página.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

BBBBoy, 

XD, no había cachado que borraron los datos.... yo los tengo, igual la mina estaba en todas las páginas , la p,  y en la de 

Señorita pa linda si la amo, creo que quiero llevármela a vivir al campo tener hijos y hartos cachorritos

Es verdad 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Daniela, una pelirroja de ensueño que el caballero estaba buscando referencias.... es de otra página.

Bkn, gracias, voy a dar una miradita, capaz que saque aplausos de la mami, y me premie con un remember.🤣🤣

• Perversa 1
Publicó

Bkn, gracias, voy a dar una miradita, capaz que saque aplausos de la mami, y me premie con un remember.🤣🤣

yo me conformo con que se tome un cafesito conmigo

Espera, la mami o la tía?... la mami tiene pasado acá? :O:O:O

Publicó
9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Forero pegate el kamikaze porque mi economía de estudiante no me alcanza para elegir mal (otra vez 😅)

Publicó
6 minutos atrás, WildSail dijo:

Forero pegate el kamikaze porque mi economía de estudiante no me alcanza para elegir mal (otra vez 😅)

no puedo, estoy retirado y lejos.... pero si quieres cuidar tu economía no te pegues kamikazespo... con la pelirroja no es XD

Yo no voy a ir, quiero recibir amorsito por otros lados

Son todos unos suripantos libidinosos

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
13 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo me conformo con que se tome un cafesito conmigo

Espera, la mami o la tía?... la mami tiene pasado acá? :O:O:O

Me perdí un poco con eso, me refiero a la de nombre compuesto🤣🤣

Publicó
1 minuto atrás, Garric dijo:

Me perdí un poco con eso, me refiero a la de nombre compuesto🤣🤣

Pero igual incómodo, siento que metí las patas feo ahí, sin mala intención, pero laca...

Publicó
10 minutos atrás, Garric dijo:

Pero igual incómodo, siento que metí las patas feo ahí, sin mala intención, pero laca...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues sí

Just now, Garric dijo:

@foreroSV, ví dos Daniela en las ruidosas que gimen, no me gustaron, y una en ese lugar íntimo de los toples, pelito corto, esa me gustó un resto.

la verdad no caché nada XD.... pero no confíes en mi criterio si se trata de pelirrojas, me gustan todas

Publicó
4 minutos atrás, Garric dijo:

@foreroSV, ví dos Daniela en las ruidosas que gimen, no me gustaron, y una en ese lugar íntimo de los toples, pelito corto, esa me gustó un resto.

la segunda es la susodicha, pelito rojo de melena. Se ve rica, pero ni una confianza esas páginas

• Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues sí

la verdad no caché nada XD.... pero no confíes en mi criterio si se trata de pelirrojas, me gustan todas

Me pasa igual, pero con las morenas.

2 minutos atrás, marcianeke dijo:

la segunda es la susodicha, pelito rojo de melena. Se ve rica, pero ni una confianza esas páginas

Si, la página niunbrillo

Publicó

Me pasa igual, pero con las morenas.

Si, la página niunbrillo

pero sabes que? por alguna razón al verla en varias páginas no se pq me dio confianza... creo que es un buen kamikaze.... como dije, en otro momento me hubiese tirado a la piscina al tiro

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero sabes que? por alguna razón al verla en varias páginas no se pq me dio confianza... creo que es un buen kamikaze.... como dije, en otro momento me hubiese tirado a la piscina al tiro

Si, y como en otras oportunidades🤣🤣, no se arriesgan tantas $.

Igual acá han llegado bonitas chicas, hay arto dónde kamikazear🤣🤣

Publicó
8 horas atras, Garric dijo:

Ohhhh

8 horas atras, Garric dijo:

Hasta el fondo 

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...