Dargorath Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago quedé con la duda si era la del país de la bota akkajka Citar
Garric Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Garric dijo: De quién hablan?, con el nombre basta y sobra Ando en modo kamikaze 1 Citar
Dargorath Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Garric dijo: De quién hablan?, con el nombre basta y sobra creo que son 2, la que ama forero y la otra niña, aunque pueden ser ambas, no vi quien era jajakkjaa 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 minutos atrás, Garric dijo: De quién hablan?, con el nombre basta y sobra Daniela, una pelirroja de ensueño que el caballero estaba buscando referencias.... es de otra página. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 10 minutos atrás, foreroSV dijo: BBBBoy, XD, no había cachado que borraron los datos.... yo los tengo, igual la mina estaba en todas las páginas , la p, y en la de Señorita pa linda si la amo, creo que quiero llevármela a vivir al campo tener hijos y hartos cachorritos Es verdad Citar
Garric Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Daniela, una pelirroja de ensueño que el caballero estaba buscando referencias.... es de otra página. Bkn, gracias, voy a dar una miradita, capaz que saque aplausos de la mami, y me premie con un remember. 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Garric dijo: Bkn, gracias, voy a dar una miradita, capaz que saque aplausos de la mami, y me premie con un remember. yo me conformo con que se tome un cafesito conmigo Espera, la mami o la tía?... la mami tiene pasado acá? :O:O:O Citar
WildSail Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Daniela, una pelirroja de ensueño que el caballero estaba buscando referencias.... es de otra página. Forero pegate el kamikaze porque mi economía de estudiante no me alcanza para elegir mal (otra vez ) Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 6 minutos atrás, WildSail dijo: Forero pegate el kamikaze porque mi economía de estudiante no me alcanza para elegir mal (otra vez ) no puedo, estoy retirado y lejos.... pero si quieres cuidar tu economía no te pegues kamikazespo... con la pelirroja no es XD Yo no voy a ir, quiero recibir amorsito por otros lados Son todos unos suripantos libidinosos 1 1 Citar
Garric Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 13 minutos atrás, foreroSV dijo: yo me conformo con que se tome un cafesito conmigo Espera, la mami o la tía?... la mami tiene pasado acá? :O:O:O Me perdí un poco con eso, me refiero a la de nombre compuesto Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Garric dijo: Me perdí un poco con eso, me refiero a la de nombre compuesto ah ya, ella es la tía, la mamá es berlín... 1 Citar
Garric Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, Garric dijo: Me perdí un poco con eso, me refiero a la de nombre compuesto Pero igual incómodo, siento que metí las patas feo ahí, sin mala intención, pero laca... Citar
Garric Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago @foreroSV, ví dos Daniela en las ruidosas que gimen, no me gustaron, y una en ese lugar íntimo de los toples, pelito corto, esa me gustó un resto. Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 10 minutos atrás, Garric dijo: Pero igual incómodo, siento que metí las patas feo ahí, sin mala intención, pero laca... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues sí Just now, Garric dijo: @foreroSV, ví dos Daniela en las ruidosas que gimen, no me gustaron, y una en ese lugar íntimo de los toples, pelito corto, esa me gustó un resto. la verdad no caché nada XD.... pero no confíes en mi criterio si se trata de pelirrojas, me gustan todas Citar
marcianeke Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 4 minutos atrás, Garric dijo: @foreroSV, ví dos Daniela en las ruidosas que gimen, no me gustaron, y una en ese lugar íntimo de los toples, pelito corto, esa me gustó un resto. la segunda es la susodicha, pelito rojo de melena. Se ve rica, pero ni una confianza esas páginas 1 Citar
Garric Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues sí la verdad no caché nada XD.... pero no confíes en mi criterio si se trata de pelirrojas, me gustan todas Me pasa igual, pero con las morenas. 2 minutos atrás, marcianeke dijo: la segunda es la susodicha, pelito rojo de melena. Se ve rica, pero ni una confianza esas páginas Si, la página niunbrillo Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Garric dijo: Me pasa igual, pero con las morenas. Si, la página niunbrillo pero sabes que? por alguna razón al verla en varias páginas no se pq me dio confianza... creo que es un buen kamikaze.... como dije, en otro momento me hubiese tirado a la piscina al tiro Citar
Garric Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 12 minutos atrás, foreroSV dijo: pero sabes que? por alguna razón al verla en varias páginas no se pq me dio confianza... creo que es un buen kamikaze.... como dije, en otro momento me hubiese tirado a la piscina al tiro Si, y como en otras oportunidades, no se arriesgan tantas $. Igual acá han llegado bonitas chicas, hay arto dónde kamikazear Citar
Solito Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 8 horas atras, Garric dijo: Bkn, gracias, voy a dar una miradita, capaz que saque aplausos de la mami, y me premie con un remember. Ohhhh 8 horas atras, Garric dijo: Pero igual incómodo, siento que metí las patas feo ahí, sin mala intención, pero laca... Hasta el fondo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.