kangaroopoto Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Buscando por internet en busca de algo interesante en otras páginas me encontré con una publicación que me llamo la atención, quisiera saber si alguien aquí tiene alguna experiencia ya sea en la página o con la chica en cuestión, adjunto el link. Agradezco sus respuestas. Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Se ve hermosa la dama... en esa página hay de todo, incluso chicas que están acá.... pero, si la página no tiene reportes, es una ruleta rusa... Si busca ese número salen distintas chicas, así que quizá es de alguna agencia, o es falsa.... no tengo más info Ahora si busca a la chica, por fotos, al parecer si es real y está demasiado rica.... me declaro un enamorado de ella, su pelo su cara y esa piel blanca Espero su reporte XD 1 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 hora atras, kangaroopoto dijo: Buscando por internet en busca de algo interesante en otras páginas me encontré con una publicación que me llamo la atención, quisiera saber si alguien aquí tiene alguna experiencia ya sea en la página o con la chica en cuestión, adjunto el link. Agradezco sus respuestas. Diohmioh es cerca de mi casa sjsjsjsjsjsjsjj 1 hora atras, foreroSV dijo: Se ve hermosa la dama... en esa página hay de todo, incluso chicas que están acá.... pero, si la página no tiene reportes, es una ruleta rusa... Si busca ese número salen distintas chicas, así que quizá es de alguna agencia, o es falsa.... no tengo más info Ahora si busca a la chica, por fotos, al parecer si es real y está demasiado rica.... me declaro un enamorado de ella, su pelo su cara y esa piel blanca Espero su reporte XD Sip wenas fotos se ve , perooo nose ese edificio tiene mala fama 1 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 13 Ago Moderadores Publicó 13 Ago Deberían invitarla a que se publique acá y hacen su kamikaze 1 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 13 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Deberían invitarla a que se publique acá y hacen su kamikaze El @Xavier D dijo que vivía cerca que se sacrifique tía xd. 1 Citar
WildSail Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 17 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Deberían invitarla a que se publique acá y hacen su kamikaze Esto ya se prendio señores @Xavier D no lo hagas solo por tí, hazlo por el equipo 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago A mi me encantó la mina, se los juro que si estuviera en sntgo y no estuviera babosito por otra niña, luego de ver la publicación, ahora les estaría haciendo el reporte XD A mi me encantó la mina, se los juro que si estuviera en sntgo y no estuviera babosito por otra niña, luego de ver la publicación, ahora les estaría haciendo el reporte XD puta la wea..... O si hubiese ido no se,.... le quiero dejar marcada la manito en la nalga izquierda 2 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A mi me encantó la mina, se los juro que si estuviera en sntgo y no estuviera babosito por otra niña, luego de ver la publicación, ahora les estaría haciendo el reporte XD Lo juras por diosito santo? 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Cruzado69 dijo: Lo juras por diosito santo? si, no la encuentras bonita @Brody.Dalle si le hablo y se publica acá hay comisión?, un besito en la pera puede ser? 1 2 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 11 minutos atrás, Cruzado69 dijo: El @Xavier D dijo que vivía cerca que se sacrifique tía xd. Noup 8 minutos atrás, WildSail dijo: Esto ya se prendio señores @Xavier D no lo hagas solo por tí, hazlo por el equipo Tampoco , noup 2 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 4 minutos atrás, foreroSV dijo: si, no la encuentras bonita @Brody.Dalle si le hablo y se publica acá hay comisión?, un besito en la pera puede ser? Ese es mi toro. Con la camiseta puesta por la la compañía y tratando de aprovecharse de la tía jajajaja. 3 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 7 minutos atrás, foreroSV dijo: A mi me encantó la mina, se los juro que si estuviera en sntgo y no estuviera babosito por otra niña, luego de ver la publicación, ahora les estaría haciendo el reporte XD A mi me encantó la mina, se los juro que si estuviera en sntgo y no estuviera babosito por otra niña, luego de ver la publicación, ahora les estaría haciendo el reporte XD puta la wea..... O si hubiese ido no se,.... le quiero dejar marcada la manito en la nalga izquierda Noseeeeee noseeee Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 13 Ago Moderadores Publicó 13 Ago Si logran conocerla y motivarla para que se publique, podríamos ver algo entretenido para los foreros activos 2 1 1 1 Citar
kangaroopoto Publicó 13 Ago Autor Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Si logran conocerla y motivarla para que se publique, podríamos ver algo entretenido para los foreros activos Y para el dueño del post? 2 Citar
Xavier D Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 5 minutos atrás, Brody.Dalle dijo: Si logran conocerla y motivarla para que se publique, podríamos ver algo entretenido para los foreros activos De Primera ojala y sea la chica de las fotos Citar
Dargorath Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago y donde se puede ver den pistas jkajkaajk porque ya borraron el link jaaj 28 minutos atrás, foreroSV dijo: A mi me encantó la mina, se los juro que si estuviera en sntgo y no estuviera babosito por otra niña, luego de ver la publicación, ahora les estaría haciendo el reporte XD A mi me encantó la mina, se los juro que si estuviera en sntgo y no estuviera babosito por otra niña, luego de ver la publicación, ahora les estaría haciendo el reporte XD puta la wea..... O si hubiese ido no se,.... le quiero dejar marcada la manito en la nalga izquierda es por la i? 1 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 2 minutos atrás, Dargorath dijo: y donde se puede ver den pistas jkajkaajk porque ya borraron el link jaaj En la página con candado que es sinónimo de mi secreto y la niña se llama como la intérprete de la canción de mi enamórate con pelo color caperucita xd. Citar
Dargorath Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 9 minutos atrás, Cruzado69 dijo: En la página con candado que es sinónimo de mi secreto y la niña se llama como la intérprete de la canción de mi enamórate con pelo color caperucita xd. que canción más tiene quedé iguala jakjakaj 1 Citar
WildSail Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 39 minutos atrás, foreroSV dijo: si, no la encuentras bonita @Brody.Dalle si le hablo y se publica acá hay comisión?, un besito en la pera puede ser? Si lo logras yo te rezo todas las noches y te sigo como disipulo aunque te funen 100 veces mas Citar
Cruzado69 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago Just now, Dargorath dijo: que canción más tiene quedé iguala jakjakaj Yo no te pido la Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, WildSail dijo: Si lo logras yo te rezo todas las noches y te sigo como disipulo aunque te funen 100 veces mas boy a subir una foto de la tía dandome un beso en la pera, y un reporte con la pelirroja 3 Citar
Cruzado69 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 3 minutos atrás, Dargorath dijo: que canción más tiene quedé iguala jakjakaj O celos de tus ojos cuando miras otra chica tengo celos? Jajajaja. 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago BBBBoy, XD, no había cachado que borraron los datos.... yo los tengo, igual la mina estaba en todas las páginas , la p, y en la de Señorita pa linda si la amo, creo que quiero llevármela a vivir al campo tener hijos y hartos cachorritos 1 Citar
Garric Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: BBBBoy, XD, no había cachado que borraron los datos.... yo los tengo, igual la mina estaba en todas las páginas truchas, la privada, la que gime, y en la de la carita que usamos para reirnos Señorita pa linda si la amo, creo que quiero llevármela a vivir al campo tener hijos y hartos cachorritos De quién hablan?, con el nombre basta y sobra Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.