Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buscando por internet en busca de algo interesante en otras páginas me encontré con una publicación que me llamo la atención, quisiera saber si alguien aquí tiene alguna experiencia ya sea en la página o con la chica en cuestión, adjunto el link. Agradezco sus respuestas.

Publicó

Se ve hermosa la dama... en esa página hay de todo, incluso chicas que están acá.... pero, si la página no tiene reportes, es una ruleta rusa...

Si busca ese número salen distintas chicas, así que quizá es de alguna agencia, o es falsa.... no tengo más info

Ahora si busca a la chica, por fotos, al parecer si es real y está demasiado rica.... me declaro un enamorado de ella, su pelo su cara y esa piel blanca

Espero su reporte XD

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, kangaroopoto dijo:

Buscando por internet en busca de algo interesante en otras páginas me encontré con una publicación que me llamo la atención, quisiera saber si alguien aquí tiene alguna experiencia ya sea en la página o con la chica en cuestión, adjunto el link. Agradezco sus respuestas.

Diohmioh es cerca de mi casa sjsjsjsjsjsjsjj

1 hora atras, foreroSV dijo:

Se ve hermosa la dama... en esa página hay de todo, incluso chicas que están acá.... pero, si la página no tiene reportes, es una ruleta rusa...

Si busca ese número salen distintas chicas, así que quizá es de alguna agencia, o es falsa.... no tengo más info

Ahora si busca a la chica, por fotos, al parecer si es real y está demasiado rica.... me declaro un enamorado de ella, su pelo su cara y esa piel blanca

Espero su reporte XD

Sip wenas fotos se ve , perooo nose ese edificio tiene mala fama

• Interesante 1
Publicó

A mi me encantó la mina, se los juro que si estuviera en sntgo y no estuviera babosito por otra niña, luego de ver la publicación, ahora les estaría haciendo el reporte XD

A mi me encantó la mina, se los juro que si estuviera en sntgo y no estuviera babosito por otra niña, luego de ver la publicación, ahora les estaría haciendo el reporte XD

puta la wea.....

O si hubiese ido no se,.... le quiero dejar marcada la manito en la nalga izquierda

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Lo juras por diosito santo?

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, no la encuentras bonita

@Brody.Dalle si le hablo y se publica acá hay comisión?, un besito en la pera puede ser?

Ese es mi toro. Con la camiseta puesta por la la compañía y tratando de aprovecharse de la tía jajajaja.

• Perversa 3
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta la wea.....

O si hubiese ido no se,.... le quiero dejar marcada la manito en la nalga izquierda

Noseeeeee noseeee

Publicó
2 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

Si logran conocerla y motivarla para que se publique, podríamos ver algo entretenido para los foreros activos 🙊

Y para el dueño del post?👉👈

• Perversa 2
Publicó
5 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

Si logran conocerla y motivarla para que se publique, podríamos ver algo entretenido para los foreros activos 🙊

De Primera ojala y sea la chica de las fotos 👀🤣

Publicó

y donde se puede ver den pistas jkajkaajk porque ya borraron el link jaaj

28 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta la wea.....

es por la i? 

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Dargorath dijo:

y donde se puede ver den pistas jkajkaajk porque ya borraron el link jaaj

En la página con candado que es sinónimo de mi secreto y la niña se llama como la intérprete de la canción de mi enamórate con pelo color caperucita xd. 

Publicó
9 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

En la página con candado que es sinónimo de mi secreto y la niña se llama como la intérprete de la canción de mi enamórate con pelo color caperucita xd. 

que canción más tiene quedé iguala jakjakaj

• Perversa 1
Publicó
39 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, no la encuentras bonita

@Brody.Dalle si le hablo y se publica acá hay comisión?, un besito en la pera puede ser?

Si lo logras yo te rezo todas las noches y te sigo como disipulo aunque te funen 100 veces mas 🫡

Publicó
1 minuto atrás, WildSail dijo:

Si lo logras yo te rezo todas las noches y te sigo como disipulo aunque te funen 100 veces mas 🫡

boy a subir una foto de la tía dandome un beso en la pera, y un reporte con la pelirroja

• Perversa 3
Publicó

BBBBoy, 

XD, no había cachado que borraron los datos.... yo los tengo, igual la mina estaba en todas las páginas , la p,  y en la de 

Señorita pa linda si la amo, creo que quiero llevármela a vivir al campo tener hijos y hartos cachorritos

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

BBBBoy, 

XD, no había cachado que borraron los datos.... yo los tengo, igual la mina estaba en todas las páginas truchas, la privada, la que gime, y en la de la carita que usamos para reirnos

Señorita pa linda si la amo, creo que quiero llevármela a vivir al campo tener hijos y hartos cachorritos

De quién hablan?, con el nombre basta y sobra

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...