Saltar a contenido

Colegas, consulta x las gordibuenas...


Recommended Posts

5 horas atras, abelino dijo:

Por sus fotos @BabyOtaku19 @Lolita19 y @Leilany20 

Está re perdido compañero, @BabyOtaku19 tiene ricas curvas pero es flaquita, no tiene nada de "gordibuena".

 

Aprovecho esta mención a la musa para pedirle que me conteste los whatsapp por favor, hasta le hablé a su nuevo número avisándole quién soy para que me vuelva a agregar y no pasa ná 😪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 12-08-2024 at 13:17, tucson dijo:

....he buscado y buscado, y no he podido encontrar las gordibuenas.

Gordibuenas jovencitas (pasto tierno)  que haya carne de donde agarrar.... 

Ustedes colegas saben si existen en S.V. dicho requerimiento...

Quedo atento a sus link...

 

Saludos.

Es difícil su búsqueda…a la única chica que recuerdo es una que se publicaba acá como Carolina XL ( supongo que si ella reconoce su contextura no es ofensivo mencionarla en la categoría),es una chica venezolana que actualmente aparece en un video de la señorita que se publica como Luna. Por lo que publican hace duales con ella. 
 

La señorita está publicada en un portal amigui de SV. 
 

Suerte con la búsqueda!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, marcianeke dijo:

Está re perdido compañero, @BabyOtaku19 tiene ricas curvas pero es flaquita, no tiene nada de "gordibuena".

 

Aprovecho esta mención a la musa para pedirle que me conteste los whatsapp por favor, hasta le hablé a su nuevo número avisándole quién soy para que me vuelva a agregar y no pasa ná 😪

Si mi bb apenas pueda, estoy en el medico porque durante la madrugada me puse mala de salud, mañana retomo los servicios 😞

8 horas atras, Jagger dijo:

tu estas toda rica. (te debo reporte)

Ajjajajajaja miauuu🤭🤭🤭 lo espero ansiosa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 14-08-2024 at 17:52, marcianeke dijo:

Conociendo a @Lana27, y viendo las fotos y medidas de @Vial19 y @Arya20, no creo que caigan en esa categoría.  Pueden ser culonas, pero no gordibuenas. Lana tiene una cinturita pequeña en comparación a su culazo y Arya y Vial tienen 60 y algo de cintura, no creo que les de para "gordi". Buenas sí están las 3, eso sin duda.

 

De esta página, única chica con la que he estado y que puede caber en la categoría "gordibuena" es @Liah20, pero desapareció y no volvió más. Y de las chicas que tengo en carpeta, @Aelitha22 por sus fotos y medidas.

Estamos llendo al gym para subir el 🍑 y tener cintura de avispa jajajaja 

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...