Saltar a contenido

Colegas, consulta x las gordibuenas...


Recommended Posts

3 horas atras, foreroSV dijo:

Etiquetar acá puede hacer arder Troya

 

No se opina de cuerpos ajenos... No existe la gente gorda ... Es solo una percepción

 

Gordi buena está mal, todas las mujeres son bellas y buenas

 

Evolucionen

Forero usted a veces se saca comentarios tan buenos como este que me pongo a pensar "oye este tipo me representa" y hay otros momentos que leo sus comentarios y digo "sera que forero y el marques seran el mismo?" Jajajajajajajsh

Eres una persona muy interesante forero✨

31 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Just dance por lo menos 2 horas, 5 días a la semana. Posterior a eso hacer pesas, pueden ser normales o rusas y hacer su rutina de pesas (hay hartos videos en internet), y después obviamente estirar pal cooldown y no estar resentido al día siguiente uvu.

Hace cuanto tiempo lo juegas?

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, WildSail dijo:

Forero usted a veces se saca comentarios tan buenos como este que me pongo a pensar "oye este tipo me representa" y hay otros momentos que leo sus comentarios y digo "sera que forero y el marques seran el mismo?" Jajajajajajajsh

Eres una persona muy interesante forero✨

Hace cuanto tiempo lo juegas?

Casualmente del 2011 que lo juego, competitivamente del 2018.

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, WildSail dijo:

Forero usted a veces se saca comentarios tan buenos como este que me pongo a pensar "oye este tipo me representa" y hay otros momentos que leo sus comentarios y digo "sera que forero y el marques seran el mismo?" Jajajajajajajsh

Eres una persona muy interesante forero✨

El forero estaba siendo sarcástico creo 🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Ratoncito dijo:

El forero estaba siendo sarcástico creo 🤣

Aparte ya no se usa esa expresion gorda o gordita, ahora se usa "persone que convive con un peso corporal superior a la media"

No queremos ofender a nadie.

 

 

 

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, WildSail dijo:

Forero usted a veces se saca comentarios tan buenos como este que me pongo a pensar "oye este tipo me representa" y hay otros momentos que leo sus comentarios y digo "sera que forero y el marques seran el mismo?" Jajajajajajajsh

Eres una persona muy interesante forero✨

 

shaaaa ni yo que lo webeo lo he insultado  tanto , te pasaste!!!!!

25 minutos atrás, WildSail dijo:

 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, Bogus dijo:

Aparte ya no se usa esa expresion gorda o gordita, ahora se usa "persone que convive con un peso corporal superior a la media"

No queremos ofender a nadie.

 

 

 

 

Es que igual algunos se pasan de verga con los apodos como warzone y esas cosas. A mi me gusta el termino rellenita porque me las imagino como un pastelito relleno con harta cremita y cosas ricas 🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pq te dicen que eres el Marques de polo? , que fatal xd

no se, pero yo lo entiendo es que el loco no dice nada fatal XD... es sólo que no adorna las cosas... mayormente cuando lo increpan lo hacen desde la guata, lo hacen por lo que interpretan y no lo que dice y sus comentarios caen como patada en la guata... y los mios a veces son comentarios similares, aunque menos desatinados

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

los mios a veces son comentarios similares,

Pero compartes lo que el Marques dice? Xd

No hay drama , nadie te juzgara xd

4 minutos atrás, Ratoncito dijo:

con los apodos como warzone

Se les dice asi creo a las minas toxicas xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero compartes lo que el Marques dice? Xd

No hay drama , nadie te juzgara xd

Se les dice asi creo a las minas toxicas xd

me da igual que me juzguen XD.... lo sabes

Y si, comparto gran parte de lo que dice el, lo que no comparto es que lo hace desde una mirada jerarquica hacia las mujeres, algo misógino, no de cliente... pero finalmente ambas visiones en el contexto de cliente son válidas 

(es como regalarle un pan a un vagabundo, se lo puedes dar porque quieres ayudarlo, o porque no quieres comerte el pan, lo consideras basura y se lo das al vago porque lo consideras basura... en ambos casos, un necesitado obtiene ayuda que es lo relevante)... con marques, opino que el pan ayuda al vago XD... es solo que qué lo lleva a decir lo que dice, no concuerdo.... pero si concuerdo con lo que dice

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Xavier D dijo:

Se les dice asi creo a las minas toxicas xd

Se les dice Warzone por ser gorditas. La explicación es que el juego ese es muy pesado y ocupa harta capacidad en disco, por eso xd.

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Si, torneos y cositas así 

A veces pienso que eres una creación de la IA basada en las preferencias de los usuarios. Como es posible que hagas de todo jajajajajajsj

15 minutos atrás, foreroSV dijo:

un poco... super poco

Igual me sigues alegrando las tardes forero ✨

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Es que igual algunos se pasan de verga con los apodos como warzone y esas cosas.

¿Para qué tanto eufemismos digo yo?

Gorda es una persona que tiene un físico que es contrario a flaca o delgada.

Algunos calificativos o apodos como guataca pueden ser bien o mal recibidos.

Creo que decir que hay chicas rellenas o gordas no es ni malo ni bueno, es constatar un hecho.

Muy distinto es que alguien que tiene un peso adecuado o levemente superior uno le diga que es gorda cuando no lo es. 

Yo no soy flaco, estoy fofo porque deje de caminar y hacer algo de ejercicios, tengo 5Kg de sobrepeso. Nada, pero podría estar mejor si me ocupo de eso. Para mí no es tema.

El punto es que para muchos visitar a una chica es para satisfacer fantasías, estar con una mujer atlética, o una  de pechos grandes, o morena de pelo largo, entre muchos atributos posibles; otros con tal de tener actividad sexual no les importa el físico.  

¿Hay chicas gordas en el foro,  rellenas o con sobrepeso? Sí, las hay como también otras con algo de guatita. Es cosa de ver con cuidado las fotos.

El tema más que escandalizarse por decir que una persona es de un tipo u otro, es aceptarse y quererse tal cual una/o es.

Simple.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Teeen_Lover dijo:

La característica seria voluptuosa yo creo, pero no gorda en ningún caso. Yo recomendaría, por trato sobretodo, a:

 

@Arya20

@Lana27

@Vial19

Conociendo a @Lana27, y viendo las fotos y medidas de @Vial19 y @Arya20, no creo que caigan en esa categoría.  Pueden ser culonas, pero no gordibuenas. Lana tiene una cinturita pequeña en comparación a su culazo y Arya y Vial tienen 60 y algo de cintura, no creo que les de para "gordi". Buenas sí están las 3, eso sin duda.

 

De esta página, única chica con la que he estado y que puede caber en la categoría "gordibuena" es @Liah20, pero desapareció y no volvió más. Y de las chicas que tengo en carpeta, @Aelitha22 por sus fotos y medidas.

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

me da igual que me juzguen XD.... lo sabes

Y si, comparto gran parte de lo que dice el, lo que no comparto es que lo hace desde una mirada jerarquica hacia las mujeres, algo misógino, no de cliente... pero finalmente ambas visiones en el contexto de cliente son válidas 

(es como regalarle un pan a un vagabundo, se lo puedes dar porque quieres ayudarlo, o porque no quieres comerte el pan, lo consideras basura y se lo das al vago porque lo consideras basura... en ambos casos, un necesitado obtiene ayuda que es lo relevante)... con marques, opino que el pan ayuda al vago XD... es solo que qué lo lleva a decir lo que dice, no concuerdo.... pero si concuerdo con lo que dice

 "algo" misógino . Yo al menos no concuerdo con eso siento que es misógino completamente y patriarcal.  Todos los calificativos similares que se te ocurra y por los cuales tantas mujeres han dado la lucha por igualdad , respeto y dignidad por tantos años. 

Ahora el compadre dice que es su "personaje'. Nunca he entendido porque acá hay que tener un personaje y no se puede ser siempre la misma persona en la vida y en cualquier lado donde uno vaya. Pero es cosa del compañero , yo al menos ya prefiero ignorar y pensar que nada de lo que dice es real o no tan así como lo cuenta caso contrario ya estaría recontra funado.

 

  • Me Encanta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...