Saltar a contenido

Baños Turcos


Recommended Posts

Tengo claro que no es como ir a los saunas donde después se termina como todos sabemos. Solo quiero saber la experiencia de ir a los Baños Turcos, dicen que son muy beneficiosos para la salud y alguna gente me los han recomendado pero nunca he ido. Ustedes han visitado alguno, que tal la experiencia ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Tengo claro que no es como ir a los saunas donde después se termina como todos sabemos. Solo quiero saber la experiencia de ir a los Baños Turcos, dicen que son muy beneficiosos para la salud y alguna gente me los han recomendado pero nunca he ido. Ustedes han visitado alguno, que tal la experiencia ?

Me quedo una duda cual es la diferencia entre un sauna y el baño turco 🤔? Pensaba que eran lo mismo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Me quedo una duda cual es la diferencia entre un sauna y el baño turco 🤔? Pensaba que eran lo mismo 

Son bastantes distintos Kratito. En los saunas la temperatura es más alta y con cero humedad. En los baños turcos es mucho más baja pero con 90 a 100% de humedad. 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un colega me contaba que él iba a los saunas y que de repente caía algo y gratis ... eso sí me advirtió que, evidentemente, las pocas minas que se pueden ver no están ni cerca de cumplir estándares mínimos de calidad (mi compa es un guerrero, va a por todas).

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @Don Rock and Roll  respecto a su consulta no he ido y creo que dependiendo el tiempo que se este al interior puede ser beneficioso para la salud 

 @Ichigo Kurosaki hay un sauna mixto en la comuna de Recoleta. Esta pensando para parejas o solteros creo que se llama sauna mi tiempo.

No sé porque me acordé del juez Calvo del caso Spiniack.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Estimado @Don Rock and Roll  respecto a su consulta no he ido y creo que dependiendo el tiempo que se este al interior puede ser beneficioso para la salud 

 @Ichigo Kurosaki hay un sauna mixto en la comuna de Recoleta. Esta pensando para parejas o solteros creo que se llama sauna mi tiempo.

No sé porque me acordé del juez Calvo del caso Spiniack.

Saludos.

Que tremendo eso del juez Calvo, como olvidar la encerrona que le hizo el periodista Guillier. Fue todo un escándalo en el PJUD, un no tan amable recordatorio que siempre hay que cuidar los datos personales en este mundillo. Saludos a todos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...