Moto-Moto Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago y Baltica hay? que era cañera esa wea, para quedar en la uti al otro día. 3 Citar
El Mati Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 1 hora atras, Moto-Moto dijo: y Baltica hay? que era cañera esa wea, para quedar en la uti al otro día. sus doraguas, su porro y sus latinos para elevarlos... que lindos recuerdos :c Citar
Ratoncito Publicó 20 Ago Autor Publicó 20 Ago Este no es tan viejo pero era rico chuparlo (no homo) 1 1 2 Citar
Aelitha22 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 3 horas atras, Moto-Moto dijo: y Baltica hay? que era cañera esa wea, para quedar en la uti al otro día. Uff qué aproveché las baltipromos a mis 18 años recién cumplidos. Las micheladas más radioactivas de la vida akfjsj. 17 minutos atrás, Ratoncito dijo: Este no es tan viejo pero era rico chuparlo (no homo) Languetazo en la . 2 1 Citar
Moto-Moto Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 2 horas atras, El Mati dijo: sus doraguas, su porro y sus latinos para elevarlos... que lindos recuerdos :c Doraguas? esas son las doradas? esas no las probé 3 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Uff qué aproveché las baltipromos a mis 18 años recién cumplidos. Las micheladas más radioactivas de la vida akfjsj. Que chucha le echaban a esa wea!!! era terrible tóxica 1 Citar
Ratoncito Publicó 20 Ago Autor Publicó 20 Ago 6 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Uff qué aproveché las baltipromos a mis 18 años recién cumplidos. Las micheladas más radioactivas de la vida akfjsj. Languetazo en la . Ojalá tener la lengua así pa usarla de esponja y barrer con todo kfkdjdj 1 1 Citar
El Mati Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 5 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Uff qué aproveché las baltipromos a mis 18 años recién cumplidos. Las micheladas más radioactivas de la vida akfjsj. Languetazo en la . justamente son las doradas... uma delicia 6 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Uff qué aproveché las baltipromos a mis 18 años recién cumplidos. Las micheladas más radioactivas de la vida akfjsj. Languetazo en la . su lengüetazo igual es exquisito 1 2 Citar
Aelitha22 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 41 minutos atrás, Ratoncito dijo: Ojalá tener la lengua así pa usarla de esponja y barrer con todo kfkdjdj Me encantaría 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.