Don Rock and Roll Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 16 horas atras, Solito dijo: además de un arroz integral dulce que no recuerdo la marca. Natur. Un clasico 15 horas atras, Hasbulla dijo: no se si venden estas weas aun, pero me acuerdo que cuando chico costaban como 10 pesos y me llenaba la mochila de esos, para compartirla con los compas Aun existen. Citar
cavn Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 horas atras, Aelitha22 dijo: El chocolate es un arma de doble filo, a veces uno ni sabe que es alérgico hasta que se intoxica comiendolo. Puta que son ricos los cholitos , soy de esas que se compra los 500g en fruna. Son muy buenos! Yo los dejé de comer un tiempo, después volví a comer pero ya más controlado. Uno siempre vuelve dónde fue feliz jsjdjd 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 17 horas atras, Solito dijo: el mítico Calugón Pelayo Estaba en 3ro o 4to básico tenia una compañera de apellido Pelayo, yo siempre la molestaba con los calugones hasta que un día me dijo : pa' que sepi' es la fabrica de mis abuelos. Después note que era verdad ; siempre llevaba un montón de calugones Pelayo. 17 horas atras, Solito dijo: los chicles dos en uno, entre ellos el típico o tradicional, el groso y el miti-miti Arcor acaba de sacar nuevamente algunos productos clásicos de Dos en Uno, entre ellos el chicle de Fruta y de Menta. No se si aun existen, pero habían unos chicles de frutilla con centro liquido. Bubblies creo que se llamaban. Citar
Nébula Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Por allá en Venequia, en mi infancia fui adicto a estos dulces o, como les llamamos, chucherias: (estas traían un sticker un su envoltorio, eran lo máximoo) Y ya no adjunto más porq parece q empezó a llover mientras recordaba mi infancia .... 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 14 horas atras, cavn dijo: Los chicles miti miti, no sé si aún existan, pero al menos yo la última vez que los ví fue en la básica, los pasaba comprando afuera del colegio El clasico Miti Miti aparecio en el mercardo si mal no recuerdo en 1986/87 y eran de Menta, Frutilla, Lima/Limon, Naranja, Chocolate y Mora. Al poco tiempo quedaron solo los dos primeros. 1 Citar
cavn Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: El clasico Miti Miti aparecio en el mercardo si mal no recuerdo en 1986/87 y eran de Menta, Frutilla, Lima/Limon, Naranja, Chocolate y Mora. Al poco tiempo quedaron solo los dos primeros. No tenía idea de que habían tantos sabores, yo alcé a conocer los dos que quedaron no más Citar
Ratoncito Publicó 12 Ago Autor Publicó 12 Ago Me acordé del mermelao de oba oba ctm, tengo tan mala memoria con todo pero no sé porque me acuerdo de estas weas tan fácilmente Citar
WildSail Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 13 minutos atrás, Moto-Moto dijo: y estos como se llamaban? Dando ideas para un nuevo adicional? 14 minutos atrás, Moto-Moto dijo: y estos como se llamaban? Asi me imagino que son los encuentros cuando dicen 8 o 9 am Citar
Moto-Moto Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 3 minutos atrás, WildSail dijo: Dando ideas para un nuevo adicional? No lo había pensado, pero podría ser. 5 minutos atrás, WildSail dijo: Asi me imagino que son los encuentros cuando dicen 8 o 9 am Uta a mi me gusta comer huevos con tocino en la mañana capaz que no se pueda Citar
WildSail Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 33 minutos atrás, Moto-Moto dijo: No lo había pensado, pero podría ser. Uta a mi me gusta comer huevos con tocino en la mañana capaz que no se pueda JAJAJAJAJAJAJA adicional "desayuno a lo gringo" Just now, WildSail dijo: JAJAJAJAJAJAJA adicional "desayuno a lo gringo" Quiza no a ese nivel pero me imagino que debe haber chicas que les guste hacer cosas con nutella, crema chantilli y cosas así Citar
Ratoncito Publicó 12 Ago Autor Publicó 12 Ago 1 hora atras, Moto-Moto dijo: y estos como se llamaban? Vagi Loops 1 Citar
Moto-Moto Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 18 minutos atrás, WildSail dijo: JAJAJAJAJAJAJA adicional "desayuno a lo gringo" Quiza no a ese nivel pero me imagino que debe haber chicas que les guste hacer cosas con nutella, crema chantilli y cosas así Podría ser a la hora del almuerzo tambien tirado para brunch 1 Citar
WildSail Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 21 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Podría ser a la hora del almuerzo tambien tirado para brunch Oye oye oye... eso si tiene su encanto. Si alguien sabe de alguien que lo haga jajajajajajajaja comparta dato Citar
Ignacia29 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 hora atras, WildSail dijo: Oye oye oye... eso si tiene su encanto. Si alguien sabe de alguien que lo haga jajajajajajajaja comparta dato se ve increible Querico que te chupen completita y pasen la lengua 1 Citar
Moto-Moto Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 16 horas atras, Ignacia29 dijo: se ve increible Querico que te chupen completita y pasen la lengua pero se come con palitooos, no te van a estar pasando la lengua entre todos Citar
Ignacia29 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 17 minutos atrás, Moto-Moto dijo: pero se come con palitooos, no te van a estar pasando la lengua entre todos Por que noooo ??? Citar
Moto-Moto Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago 18 minutos atrás, Ignacia29 dijo: Por que noooo ??? muy coshino po, musha baba Citar
Arietta27 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago Todavía existen, pero el tigretón me da nostalgia xd 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 6 minutos atrás, Arietta26 dijo: Todavía existen, pero el tigretón me da nostalgia xd No creo hace años que no los veo 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No creo hace años que no los veo Wey pero si yo he comido en cumpleaños de niños xd que me dices.. Citar
Treino Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No creo hace años que no los veo En los jumbo o en el fruna pillas Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 13 minutos atrás, Arietta26 dijo: Wey pero si yo he comido en cumpleaños de niños xd que me dices.. En serio de rial hace años que no veo alguno 12 minutos atrás, Treino dijo: En los jumbo o en el fruna pillas Misma respuesta Los fullelet vales 50 pesos y el centella 300 ya no es como antes 1 Citar
Arietta27 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Los fullelet vales 50 pesos y el centella 300 ya no es como antes Y los coyak en mis tiempos también valían 50 ahora 150 o 200 xd 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Y los coyak en mis tiempos también valían 50 ahora 150 o 200 xd La cago todo a cambiado, lo que me llegan mas al cora son los centellas eran la vieja confiable xD. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.