Moderadores Brody.Dalle Publicó 11 Ago Moderadores Compartir Publicó 11 Ago Muy güenos! 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
DaddyYankee Publicó 11 Ago Compartir Publicó 11 Ago Los Kinder sorpresa!!!! q wea mas buenas!!!!!! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Mastur Bean Publicó 11 Ago Compartir Publicó 11 Ago 4 horas atras, Ratoncito dijo: Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros Gozzo de Soprole Netto de Soprole Yupi cola @Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath Gracias por etiquetarme, la vdd el q mas extraño es el chocapic duo, donde siempre sacaba las hojuelas blancas y dejaba de lado las otras, era entero bueno, pero yo cacho q tenían mas azucar q la chucha fkdkdkd. 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 11 Ago Autor Compartir Publicó 11 Ago 1 hora atras, Mastur Bean dijo: Gracias por etiquetarme, la vdd el q mas extraño es el chocapic duo, donde siempre sacaba las hojuelas blancas y dejaba de lado las otras, era entero bueno, pero yo cacho q tenían mas azucar q la chucha fkdkdkd. yo hacía la misma me acuerdo que en los kioscos de los colegios vendían este jugo congelado y salvaba caleta para pasar el calor 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Moto-Moto Publicó 11 Ago Compartir Publicó 11 Ago 4 horas atras, foreroSV dijo: Chucha, no recuerdo nada XD... Los peta z puede ser. Muchos de los mencionados aún existen, quizá este tb.... Ahora hay un peta zeta anal 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aelitha22 Publicó 11 Ago Compartir Publicó 11 Ago 5 horas atras, Ratoncito dijo: Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros Gozzo de Soprole Netto de Soprole Yupi cola @Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath Holi precioso, gracias por la mención , recuerdo que en mi infancia dosmilera me gustaban mucho los chocolatitos de $10 y los tabletones, me dió una adicción a unos chicles llamados "kriptonita" que eran ultra ácidos, dejé de comerlos cuando me dió gastritis xD, y amaba el yoguito dos colores que era edición limitada (lo mejor de dos mundos), extraño tanto las serranitas y cariocas de $50 . 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 11 Ago Autor Compartir Publicó 11 Ago 12 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Holi precioso, gracias por la mención , recuerdo que en mi infancia dosmilera me gustaban mucho los chocolatitos de $10 y los tabletones, me dió una adicción a unos chicles llamados "kriptonita" que eran ultra ácidos, dejé de comerlos cuando me dió gastritis xD, y amaba el yoguito dos colores que era edición limitada (lo mejor de dos mundos), extraño tanto las serranitas y cariocas de $50 . ohhh si, se me habían olvidado los kriptonitas que tenían ese bicho marciano en el envoltorio, eran cuáticos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 11 Ago Compartir Publicó 11 Ago El pico dulce 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 11 Ago Compartir Publicó 11 Ago 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: El pico dulce Golosaaa nomas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
WildSail Publicó 11 Ago Compartir Publicó 11 Ago 5 horas atras, Mila20 dijo: Voy a adjuntar fotos de mis favoritos realmente el CHOCORRAMO Y LOS CHOCLITOS SON MI PERDICION !! Yo he probado los chicorramo y confirmo que son maravillosos ️ 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 11 Ago Compartir Publicó 11 Ago Concuerdo con lo señalado por @Don Rock and Roll sobre algunos productos de ese tiempo. Agregaría unas bolsas de manjar enanas, el mítico Calugón Pelayo, los chicles dos en uno, entre ellos el típico o tradicional, el groso y el miti-miti, además de un arroz integral dulce que no recuerdo la marca. Para sumar a la lista. Los cubos en verano, caseros. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Moto-Moto Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago había un helado que se llamaba "palo rico" 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 12 Ago Autor Compartir Publicó 12 Ago 33 minutos atrás, Solito dijo: Concuerdo con lo señalado por @Don Rock and Roll sobre algunos productos de ese tiempo. Agregaría unas bolsas de manjar enanas, el mítico Calugón Pelayo, los chicles dos en uno, entre ellos el típico o tradicional, el groso y el miti-miti, además de un arroz integral dulce que no recuerdo la marca. Para sumar a la lista. Los cubos en verano, caseros. En el cerro San Cristóbal hay una heladería que tiene helado con sabor de calugón Pelayo 10/10 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Hasbulla Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago no se si venden estas weas aun, pero me acuerdo que cuando chico costaban como 10 pesos y me llenaba la mochila de esos, para compartirla con los compas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Fatima32 Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago Holaaa gracias por la mención en el tema yo extraño con la vida con huevitos de kinder sorpresa no se por que aca le dieron color y los descontinuaron, también los kapo qie si jugabas no de que cosa te daban un lanza agua pase el mejor verano de mi vida con mi hermano tirandonos agua en el patio jajaja y extraño los dulces de coca cola los media hora, hace poco los volvieron a sacar pero no son lo mismo. Te dejo besitos y gracias por la mención en el tema 🩷 9 horas atras, Ratoncito dijo: Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros Gozzo de Soprole Netto de Soprole Yupi cola @Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tickler Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago 1 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
cavn Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago Los chicles miti miti, no sé si aún existan, pero al menos yo la última vez que los ví fue en la básica, los pasaba comprando afuera del colegio 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
cavn Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago 4 horas atras, Aelitha22 dijo: gustaban mucho los chocolatitos de $10 y los tabletones Al leer esto recordé que cuando chico me intoxique comiendo los "cholitos" que en su momento igual valían $10, me compraba una bolsa todos los días, hasta que me empezaron a salir ronchas en todo el cuerpo, me llevaron al médico y me dijeron que era intoxicación por chocolate 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Senormolina9 Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago Uff, está dificil porque hay varios, pero voy con los frugelé cuando costaban $10, los encontré a ese precio hasta el 2016 en la U, que recuedos. El de limón y de piña son los mejores 2 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Ratoncito Publicó 12 Ago Autor Compartir Publicó 12 Ago 1 hora atras, Hasbulla dijo: no se si venden estas weas aun, pero me acuerdo que cuando chico costaban como 10 pesos y me llenaba la mochila de esos, para compartirla con los compas todavía los venden y se siguen usando para hacer bolsas de dulces para los peques en cumpleaños 1 hora atras, cavn dijo: Los chicles miti miti, no sé si aún existan, pero al menos yo la última vez que los ví fue en la básica, los pasaba comprando afuera del colegio ufff eran muy buenos, igual que los grossos... esos eran chicles, no las weas de ahora que son super pequeños y ni para hacer globos alcanza 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Camelot2000 Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago yo extraño los media hora, por lo que recuerdo costaban como 5 pesos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Delta24 Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago De los que hay hasta hoy en dia, los ½ hora de coca cola Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Delta24 Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago O los típicos helados de invierno de fruna Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aelitha22 Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago 11 horas atras, cavn dijo: Al leer esto recordé que cuando chico me intoxique comiendo los "cholitos" que en su momento igual valían $10, me compraba una bolsa todos los días, hasta que me empezaron a salir ronchas en todo el cuerpo, me llevaron al médico y me dijeron que era intoxicación por chocolate El chocolate es un arma de doble filo, a veces uno ni sabe que es alérgico hasta que se intoxica comiendolo. Puta que son ricos los cholitos , soy de esas que se compra los 500g en fruna. 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
_Kratos_ Publicó 12 Ago Compartir Publicó 12 Ago 19 minutos atrás, Aelitha22 dijo: El chocolate es un arma de doble filo, a veces uno ni sabe que es alérgico hasta que se intoxica comiendolo. Puta que son ricos los cholitos , soy de esas que se compra los 500g en fruna. Estamos hablando del dulce Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.