Saltar a contenido

Dulces de nuestra infancia


Ratoncito

Recommended Posts

4 horas atras, Ratoncito dijo:

Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros 🥲

Gozzo de Soprole

CDN media

Netto de Soprole

images?q=tbn:ANd9GcQ0pFmEQGA0LDbrQ0CaNGV

Yupi cola

DSO9X2BX0AAyyos.jpg

 

@Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath

Gracias por etiquetarme, la vdd el q mas extraño es el chocapic duo, donde siempre sacaba las hojuelas blancas y dejaba de lado las otras, era entero bueno, pero yo cacho q tenían mas azucar q la chucha fkdkdkd.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Mastur Bean dijo:

Gracias por etiquetarme, la vdd el q mas extraño es el chocapic duo, donde siempre sacaba las hojuelas blancas y dejaba de lado las otras, era entero bueno, pero yo cacho q tenían mas azucar q la chucha fkdkdkd.

yo hacía la misma 🤣🤣

FMnQgfIXIAkhNs3.jpg:large

me acuerdo que en los kioscos de los colegios vendían este jugo congelado y salvaba caleta para pasar el calor 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Ratoncito dijo:

Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros 🥲

Gozzo de Soprole

CDN media

Netto de Soprole

images?q=tbn:ANd9GcQ0pFmEQGA0LDbrQ0CaNGV

Yupi cola

DSO9X2BX0AAyyos.jpg

 

@Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath

Holi precioso, gracias por la mención 😻😻😻, recuerdo que en mi infancia dosmilera me gustaban mucho los chocolatitos de $10 y los tabletones, me dió una adicción a unos chicles llamados "kriptonita" que eran ultra ácidos, dejé de comerlos cuando me dió gastritis xD, y amaba el yoguito dos colores que era edición limitada (lo mejor de dos mundos), extraño tanto las serranitas y cariocas de $50 🥺🥺🥺🥺.

  • Me Encanta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Holi precioso, gracias por la mención 😻😻😻, recuerdo que en mi infancia dosmilera me gustaban mucho los chocolatitos de $10 y los tabletones, me dió una adicción a unos chicles llamados "kriptonita" que eran ultra ácidos, dejé de comerlos cuando me dió gastritis xD, y amaba el yoguito dos colores que era edición limitada (lo mejor de dos mundos), extraño tanto las serranitas y cariocas de $50 🥺🥺🥺🥺.

ohhh si, se me habían olvidado los kriptonitas que tenían ese bicho marciano en el envoltorio, eran cuáticos 🤣🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Mila20 dijo:

Voy a adjuntar fotos de mis favoritos 

Screenshot_20240811_135744_Pinterest.jpg.b8d60da5e563d3110f86bdaec85c984d.jpgScreenshot_20240811_135807_Pinterest.jpg.21445c7b274574e368fc29f39eb6b79d.jpgScreenshot_20240811_135821_Pinterest.jpg.2d3e6a8b30363948acc0260a577e9ff8.jpgScreenshot_20240811_135712_Pinterest.jpg.bab69aac765994df17dd1fbd5e1c18d6.jpgScreenshot_20240811_135727_Pinterest.jpg.16555fd54c3edd127d0816c93af0b70b.jpg

realmente el CHOCORRAMO Y LOS CHOCLITOS SON MI PERDICION !! 🤤🤤🤤

 

Yo he probado los chicorramo y confirmo que son maravillosos ✨🥹

  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Concuerdo con lo señalado por @Don Rock and Roll sobre algunos productos de ese tiempo.

Agregaría unas bolsas de manjar enanas,  el mítico Calugón Pelayo, los chicles dos en uno, entre ellos el típico o tradicional, el groso y el miti-miti, además de un arroz integral dulce que no recuerdo la marca.

Para sumar a la lista.

Los cubos en verano, caseros.

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Solito dijo:

Concuerdo con lo señalado por @Don Rock and Roll sobre algunos productos de ese tiempo.

Agregaría unas bolsas de manjar enanas,  el mítico Calugón Pelayo, los chicles dos en uno, entre ellos el típico o tradicional, el groso y el miti-miti, además de un arroz integral dulce que no recuerdo la marca.

Para sumar a la lista.

Los cubos en verano, caseros.

En el cerro San Cristóbal hay una heladería que tiene helado con sabor de calugón Pelayo 10/10

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Holaaa gracias por la mención en el tema yo extraño con la vida con huevitos de kinder sorpresa no se por que aca le dieron color y los descontinuaron, también los kapo qie si jugabas no de que cosa te daban un lanza agua 🔫 pase el mejor verano de mi vida con mi hermano tirandonos agua en el patio jajaja y extraño los dulces de coca cola los media hora, hace poco los volvieron a sacar pero no son lo mismo.

Te dejo besitos y gracias por la mención en el tema 🩷🔫

9 horas atras, Ratoncito dijo:

Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros 🥲

Gozzo de Soprole

CDN media

Netto de Soprole

images?q=tbn:ANd9GcQ0pFmEQGA0LDbrQ0CaNGV

Yupi cola

DSO9X2BX0AAyyos.jpg

 

@Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath

 

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los chicles miti miti, no sé si aún existan, pero al menos yo la última vez que los ví fue en la básica, los pasaba comprando afuera del colegio 

 

a133-1.jpg

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Aelitha22 dijo:

gustaban mucho los chocolatitos de $10 y los tabletones

Al leer esto recordé que cuando chico me intoxique comiendo los "cholitos" que en su momento igual valían $10, me compraba una bolsa todos los días, hasta que me empezaron a salir ronchas en todo el cuerpo, me llevaron al médico y me dijeron que era intoxicación por chocolate 🥲

 

cholitos_300x300-1.jpg

  • Me Encanta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Hasbulla dijo:

no se si venden estas weas aun, pero me acuerdo que cuando chico costaban como 10 pesos y me llenaba la mochila de esos, para compartirla con los compas 

 

IMG_3458-scaled.jpg

todavía los venden y se siguen usando para hacer bolsas de dulces para los peques en cumpleaños 🥰

1 hora atras, cavn dijo:

Los chicles miti miti, no sé si aún existan, pero al menos yo la última vez que los ví fue en la básica, los pasaba comprando afuera del colegio 

 

a133-1.jpg

 

ufff eran muy buenos, igual que los grossos... esos eran chicles, no las weas de ahora que son super pequeños y ni para hacer globos alcanza 🤣

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, cavn dijo:

Al leer esto recordé que cuando chico me intoxique comiendo los "cholitos" que en su momento igual valían $10, me compraba una bolsa todos los días, hasta que me empezaron a salir ronchas en todo el cuerpo, me llevaron al médico y me dijeron que era intoxicación por chocolate 🥲

 

cholitos_300x300-1.jpg

El chocolate es un arma de doble filo, a veces uno ni sabe que es alérgico hasta que se intoxica comiendolo. Puta que son ricos los cholitos 🤤🤤🤤🤤🤤, soy de esas que se compra los 500g en fruna.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

El chocolate es un arma de doble filo, a veces uno ni sabe que es alérgico hasta que se intoxica comiendolo. Puta que son ricos los cholitos 🤤🤤🤤🤤🤤, soy de esas que se compra los 500g en fruna.

Estamos hablando del dulce 😳🥵

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...