Ratoncito Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros Gozzo de Soprole Netto de Soprole Yupi cola @Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath 4 2 1 1 Citar
Treino Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago @Ratoncito Deberían eliminar esa wea de inka cola y que vuelva la legendaria … el otro día hablando con una chica generación de cristal y no la conocía 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Se me vienen a la mente los chocolates que valian como 5 pesos en el negocio de la esquina, o el galleton cubierto de chocolate xd. Los media hora etc. 1 Citar
Treino Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Las obleas de kids 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Se me vienen a la mente los chocolates que valian como 5 pesos en el negocio de la esquina, o el galleton cubierto de chocolate xd. Los media hora etc. los tabletones y esos chocolates los encuentras en la Vega, los 1/2 hora en los súper mercados 1 Citar
Moto-Moto Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 9 minutos atrás, Ratoncito dijo: Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros Gozzo de Soprole Netto de Soprole Yupi cola @Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath Hola don Ratoncito, gracias por su mención. la verdad no lo sé....del colegio a veces me compraba un helado en la micro. Hay chocofruna ??? Citar
_Kratos_ Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 12 minutos atrás, Ratoncito dijo: Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros Gozzo de Soprole Netto de Soprole Yupi cola @Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath Puta haber dejame pensar...., aqui esta el cupón de manjar que rico Los loly chops me acuerdo que eran exquisitos Los fulleles existen no como antes cuando valían 10 pesos (carnet a la chucha dbdbdb) 2 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 25 minutos atrás, Ratoncito dijo: Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros Gozzo de Soprole Netto de Soprole Yupi cola @Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath Buena cuaros, Tifany mani, esos jugos malos que venian como en las bolsas de cubos pero mas gureso el embase, eran malos, las negritas, esos galletones frunas un manjar, la leche y el galleton del colegio, los chupones, las papas fritas evercrips , los cubos Citar
Don Rock and Roll Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Para los mas viejos como yo, los que fuimos niños en los 80's recordaran la marca de chocolates Hucke, eran una verdadera delicia que tenían competencia con Dos en Uno, Costa, Ambrosoli y Calaf. Sahne - Nus, Capri, Trencito, Negrita, Hola, Obleas, Tritón o un chocolate que duro poco pero que era exquisito llamado Que Me Trajiste ? todos eran de Hucke. Después Nestle compro la marca y termino desapareciendo y con ello la buena calidad de sus productos. 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: esos jugos malos que venian como en las bolsas de cubos pero mas gureso el embase Esa huea de cubos eran veneno para ratones, servían para destapar cañerías. Así de malos jajajajaj. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 7 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Para los mas viejos como yo, los que fuimos niños en los 80's recordaran la marca de chocolates Hucke, eran una verdadera delicia que tenían competencia con Dos en Uno, Costa, Ambrosoli y Calaf. Sahne - Nus, Capri, Trencito, Negrita, Hola, Obleas, Tritón o un chocolate que duro poco pero que era exquisito llamado Que Me Trajiste ? todos eran de Hucke. Después Nestle compro la marca y termino desapareciendo y con ello la buena calidad de sus productos. Esa huea de cubos eran veneno para ratones, servían para destapar cañerías. Así de malos jajajajaj. Ja ja eran mas malos , el sapito, las guaguitas que mas ya no me acuerdo, el sonido de las cacerilas, cortes de luz ... ya me fui para otro lado ja ja Citar
foreroSV Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Chucha, no recuerdo nada XD... Los peta z puede ser. Muchos de los mencionados aún existen, quizá este tb.... Citar
Ratoncito Publicó 11 Ago Autor Publicó 11 Ago 48 minutos atrás, Treino dijo: @Ratoncito Deberían eliminar esa wea de inka cola y que vuelva la legendaria … el otro día hablando con una chica generación de cristal y no la conocía cuatico y eso que no es taaaan vieja, o sea les mencionas la pepsi twist (limón) y se van a la chucha Citar
Treino Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 43 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Puta haber dejame pensar...., aqui esta el cupón de manjar que rico El otro día los pillé, en un local entre los leones y tobalaba, estos tipo Oxxo, pero no es Oxxo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Just now, Ratoncito dijo: Que vuelva el Cremino Como ya no los venden ? Just now, Treino dijo: El otro día los pillé, en un local entre los leones y tobalaba, estos tipo Oxxo, pero no es Oxxo Recuerdo cuando era chico me comía el manjar junto con las galletas salado, puta que era rica la combinación Citar
Treino Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 7 minutos atrás, Ratoncito dijo: cuatico y eso que no es taaaan vieja, o sea les mencionas la pepsi twist (limón) y se van a la chucha Que maravilla de bebida weon 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como ya no los venden ? Recuerdo cuando era chico me comía el manjar junto con las galletas salado, puta que era rica la combinación Te odio Citar
Ratoncito Publicó 11 Ago Autor Publicó 11 Ago 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como ya no los venden ? Nooo Solo existe el Crema Crema que es de Fruna. De hecho cuando Savory lanzó hace años las cassatas de helados viejos (Trululu, Centella, Nifty) soñé con que sacaran una del Cremino pero no pasó nadi Citar
Sanji kun Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago kilattes (super ocho mula) y los chocolates de 10 pesos, en esa época ( chocolates Verona) aún existen pero si los como mucho me voy por el wáter..... ya no aguanto tata wea tóxica. Citar
_Kratos_ Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 5 minutos atrás, Treino dijo: Te odio No me podi reclamar, la jefa @Kourtney24intercedió por ti, ademas me cagaste con el dual . Si es por mi no aceptaría mientras vagues por la faz de la tierra PD : alerta de webeo 5 minutos atrás, Ratoncito dijo: Nooo Solo existe el Crema Crema que es de Fruna. De hecho cuando Savory lanzó hace años las cassatas de helados viejos (Trululu, Centella, Nifty) soñé con que sacaran una del Cremino pero no pasó nadi Nooo F Citar
Treino Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No me podi reclamar, la jefa @Kourtney24intercedió por ti, ademas me cagaste con el dual . Si es por mi no aceptaría mientras vagues por la faz de la tierra PD : alerta de webeo Nooo F Yo no te cagué nada ql , estaba agendado de hace 3 semanas… los flags también se extrañan 1 Citar
Mila20 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago (Editado) 1 hora atras, Ratoncito dijo: Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros Gozzo de Soprole Netto de Soprole Yupi cola @Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath Yo soy colombiana y extraño todo!, eso se vale :(? Editado el 11 Ago por Mila20 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago Just now, Mila20 dijo: Yo soy colombiana y extraño todo eso se vale :(? Holin, ya que estamos hablando del tema que dulces habían o hay en colombia? Citar
Mila20 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Holin, ya que estamos hablando del tema que dulces habían o hay en colombia? Voy a adjuntar fotos de mis favoritos realmente el CHOCORRAMO Y LOS CHOCLITOS SON MI PERDICION !! 1 2 1 Citar
El Mati Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago mmmm yo diria las lays con tazos jasdjas manera de webiar con eso y los heladitos en bola o cubos como le dicen en el norte... sobre todo estos últimos me gustaban de leche con milo, ctmm la wea buena 1 2 Citar
Ignacia29 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 1 hora atras, Federal dijo: El sapito hasta el día de hoy lo disfruto que rico el sapito lindos recuerdos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.