Saltar a contenido

Dulces de nuestra infancia


Ratoncito

Recommended Posts

Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros 🥲

Gozzo de Soprole

CDN media

Netto de Soprole

images?q=tbn:ANd9GcQ0pFmEQGA0LDbrQ0CaNGV

Yupi cola

DSO9X2BX0AAyyos.jpg

 

@Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath

  • Me Encanta 4
  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las obleas de kids 🥺

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Se me vienen a la mente los chocolates que valian como 5 pesos en el negocio de la esquina, o el galleton cubierto de chocolate xd. Los media hora etc. 

los tabletones y esos chocolates los encuentras en la Vega, los 1/2 hora en los súper mercados 🎉

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros 🥲

Gozzo de Soprole

CDN media

Netto de Soprole

images?q=tbn:ANd9GcQ0pFmEQGA0LDbrQ0CaNGV

Yupi cola

DSO9X2BX0AAyyos.jpg

 

@Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath

Hola don Ratoncito, gracias por su mención. la verdad no lo sé....del colegio a veces me compraba un helado en la micro. Hay chocofruna ??? 😅😅😅😅😅

 

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros 🥲

Gozzo de Soprole

CDN media

Netto de Soprole

images?q=tbn:ANd9GcQ0pFmEQGA0LDbrQ0CaNGV

Yupi cola

DSO9X2BX0AAyyos.jpg

 

@Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath

Puta haber dejame pensar...., aqui esta el cupón de manjar que rico 🤤

chupon-de-manjar.png

Los loly chops me acuerdo que eran exquisitos

loly-choc-ambrosoli-768x768.png 

Los fulleles existen no como antes cuando valían 10 pesos (carnet a la chucha dbdbdb)

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros 🥲

Gozzo de Soprole

CDN media

Netto de Soprole

images?q=tbn:ANd9GcQ0pFmEQGA0LDbrQ0CaNGV

Yupi cola

DSO9X2BX0AAyyos.jpg

 

@Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath

Buena cuaros, Tifany mani, esos jugos malos que venian como en las bolsas de cubos pero mas gureso el embase, eran malos, las negritas, esos galletones frunas un manjar, la leche y el galleton del colegio, los chupones, las papas fritas evercrips , los cubos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para los mas viejos como yo, los que fuimos niños en los 80's recordaran la marca de chocolates Hucke, eran una verdadera delicia que tenían competencia con Dos en Uno, Costa, Ambrosoli y Calaf. Sahne - Nus, Capri, Trencito, Negrita, Hola, Obleas, Tritón o un chocolate que duro poco pero que era exquisito llamado Que Me Trajiste ? todos eran de Hucke. Después Nestle compro la marca y termino desapareciendo y con ello la buena calidad de sus productos.  

7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

esos jugos malos que venian como en las bolsas de cubos pero mas gureso el embase

Esa huea de cubos eran veneno para ratones, servían para destapar cañerías. Así de malos jajajajaj.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Para los mas viejos como yo, los que fuimos niños en los 80's recordaran la marca de chocolates Hucke, eran una verdadera delicia que tenían competencia con Dos en Uno, Costa, Ambrosoli y Calaf. Sahne - Nus, Capri, Trencito, Negrita, Hola, Obleas, Tritón o un chocolate que duro poco pero que era exquisito llamado Que Me Trajiste ? todos eran de Hucke. Después Nestle compro la marca y termino desapareciendo y con ello la buena calidad de sus productos.  

Esa huea de cubos eran veneno para ratones, servían para destapar cañerías. Así de malos jajajajaj.

Ja ja eran mas malos , el sapito, las guaguitas que mas ya no me acuerdo, el sonido de las cacerilas, cortes de luz ... ya me fui para otro lado ja ja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

48 minutos atrás, Treino dijo:

@Ratoncito IMG-9977.webp 

Deberían eliminar esa wea de inka cola y que vuelva la legendaria 🥺… el otro día hablando con una chica generación de cristal 🤣🤣 y no la conocía 😔

cuatico y eso que no es taaaan vieja, o sea les mencionas la pepsi twist (limón) y se van a la chucha 🤣

63c58fe21c2f7.png

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

43 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Puta haber dejame pensar...., aqui esta el cupón de manjar que rico 🤤

chupon-de-manjar.png

El otro día los pillé, en un local entre los leones y tobalaba, estos tipo Oxxo, pero no es Oxxo 🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Que vuelva el Cremino 😭😭😭

FOOH0xDXwAMrBkQ.jpg

Como ya no los venden 😥?

Just now, Treino dijo:

El otro día los pillé, en un local entre los leones y tobalaba, estos tipo Oxxo, pero no es Oxxo 🤣

Recuerdo cuando era chico me comía el manjar junto con las galletas salado, puta que era rica la combinación 🤤🤤🤤 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Ratoncito dijo:

cuatico y eso que no es taaaan vieja, o sea les mencionas la pepsi twist (limón) y se van a la chucha 🤣

63c58fe21c2f7.png

Que maravilla de bebida weon 

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Como ya no los venden 😥?

Recuerdo cuando era chico me comía el manjar junto con las galletas salado, puta que era rica la combinación 🤤🤤🤤 

Te odio 😒

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Como ya no los venden 😥?

Nooo 😭

Solo existe el Crema Crema que es de Fruna. De hecho cuando Savory lanzó hace años las cassatas de helados viejos (Trululu, Centella, Nifty) soñé con que sacaran una del Cremino pero no pasó nadi 😭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

Te odio 😒

No me podi reclamar, la jefa @Kourtney24intercedió por ti, ademas me cagaste con el dual 🤣🤣.

Si es por mi no aceptaría mientras vagues por la faz de la tierra 🤬😜😡😤🥵🔥

 

 

PD : alerta de webeo

5 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Nooo 😭

Solo existe el Crema Crema que es de Fruna. De hecho cuando Savory lanzó hace años las cassatas de helados viejos (Trululu, Centella, Nifty) soñé con que sacaran una del Cremino pero no pasó nadi 😭

Nooo F

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No me podi reclamar, la jefa @Kourtney24intercedió por ti, ademas me cagaste con el dual 🤣🤣.

Si es por mi no aceptaría mientras vagues por la faz de la tierra 🤬😜😡😤🥵🔥

 

 

PD : alerta de webeo

Nooo F

Yo no te cagué nada ql 😒😒, estaba agendado de hace 3 semanas…

los flags también se extrañan 😅🥺

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Aprovechando que es el día del niño, mencionen esos dulces/snacks/helados/postres/chocolates/bebidas de infancia que ya no están con nosotros 🥲

Gozzo de Soprole

CDN media

Netto de Soprole

images?q=tbn:ANd9GcQ0pFmEQGA0LDbrQ0CaNGV

Yupi cola

DSO9X2BX0AAyyos.jpg

 

@Hasbulla @Solito @foreroSV @Treino @El manuela @Paranoid_Android @El Mati @Aelitha22 @Arietta26 @torodepiedra @Nikita26 @Kourtney24 @Senormolina9 @Fatima31 @Moto-Moto @Don Rock and Roll @Zira19 @Dafka20 @BabyOtaku19 @Mastur Bean @_Kratos_ @Nébula @Mila20 @Angeles23 @Antonia21 @Ichigo Kurosaki @WildSail @DonFrancis @Federal @sehcelsertle @Xavier D @DaddyYankee @Cruzado69 @Dargorath

Yo soy colombiana y extraño todo!, eso se vale :(? 

Editado el por Mila20
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Holin, ya que estamos hablando del tema que dulces habían o hay en colombia?

Voy a adjuntar fotos de mis favoritos 

Screenshot_20240811_135744_Pinterest.jpg.b8d60da5e563d3110f86bdaec85c984d.jpgScreenshot_20240811_135807_Pinterest.jpg.21445c7b274574e368fc29f39eb6b79d.jpgScreenshot_20240811_135821_Pinterest.jpg.2d3e6a8b30363948acc0260a577e9ff8.jpgScreenshot_20240811_135712_Pinterest.jpg.bab69aac765994df17dd1fbd5e1c18d6.jpgScreenshot_20240811_135727_Pinterest.jpg.16555fd54c3edd127d0816c93af0b70b.jpg

realmente el CHOCORRAMO Y LOS CHOCLITOS SON MI PERDICION !! 🤤🤤🤤

 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

mmmm yo diria las lays con tazos jasdjas manera de webiar con eso

Te acordás de esto? on X: "Ir al kiosko del barrio o al del colegio comprar  un paquete de papas fritas con 50 centavos, abrirlo y que te toque un tazo y

y los heladitos en bola o cubos como le dicen en el norte... sobre todo estos últimos me gustaban de leche con milo, ctmm la wea buena

Cubo o helado en bolsa? Debate en redes sociales por su nombre

  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...