Dcrone Publicó 28 Oct Publicó 28 Oct On 08-10-2024 at 0:24, Grey 50 dijo: Hola quiero dejar mi experiencia con Carlita : no tengo necesidad de hacer tanto show como otros clientes que la andan pelando. Lo chupa como las diosas wn . Es un 7 de cara 23 años aprox tendrá la mujer habla claro desde que entras a la habitación, señorita para todo eso es maravilloso té conversa lo Justo y precisó por qué solita dice yap vamos al grano limpia en todo sentido . Tuvimos dos contacto la rraja me espero con agua o red bull heladitas para estas tardes de calor es ella guapa por delante y atrás todo lo que vende es real así que me la repito una y mil veces cabros pago los 80 sin problema ojo con lo que hablan algunos colega por que nada de lo que hablan ustedes cawuineros es real la mina hace su pega y sería pero un 7 va al grano nunca me hizo perder el tiempo hablan puras wueas jajaja como lesda para tanto cawuin si somos hombre wn no entiendo Ajjaj quizás ustedes le hablaron mal o llegaron con algún caracho sacos de wuea jaja bueno eso era bay Que auto promo más chanta weon ooohh!! Dato clave: Los dos comentarios de este perfil son a Victoria y Carlita. Justo trabajan en el mismo departamento… coincidencia? No lo creo 1 Citar
MarioGT80 Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov t• Nombre: Carlita • Edad: 25 o 26 • Estatura: 165 aprox • Precio: 80k • Nacionalidad: chilena • Ubicación: Metro moneda • Lugar: Depa • Conserje: solo se ingresa • Teléfono: el del aviso • Comunicacion: whatsapp Notas servicio: (de 1 a 7) • Contextura: 7 rica • Rostro: 6 muy bonita • % Photoshop: normal • Trato: 7 educada • Besos: 3 en la cara cunetiado • Tetas: 6,5 naturales • Cola: 7 • Pussy: 6 muy rico sin olores • comentario: super amable • Oral: 7 • Meneo: 6 • Sonido: 5 empieza lento pero agarra vuelo y gime lo hace con muchas ganas • Ambiente: 5,0 • Precio v/s Calidad: 6,0 Promedio Final: 6 muy recomendable Mi experiencia con Carlita, el día martes de esta semana…. Me abre la puerta una linda niña alta blanquita como la leche muy amable y directa tengo que es decir que es igual a la de la foto mismo cuerpo pelo labios y pechugas nada que decir. Me ofrece jugo o bebida me refresco y paso al baño despues me pongo condón obvio para que apliquen ahí los otros colegas. Tuvimos dos contactos acabando rico. Oral nada que decir lo pedí con Forrito yo me cuido obvio, hablamos un rato y sería me llevo una linda sonrisa súper chistosa la chica tiene linda voz y lo mejor que fui por ella por qué tiene los exámenes en la plataforma y directa al grano me gusto eso. Así confirmo totalmente su buen servicio así que vuelvo pronto bella no pesques y sigue con lo tuyo no más eso sería. Y pasó el dato porque si vale las 80 Lucas, mamadora eso si jaja no me soltaba el fierro como loca jaja Citar
Blitzer Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Sospechoso reporte. Usuario nuevo y se tira un reporte así cuando ningún califa antiguo ha tenido buena experiencia con la chica. Huela a palo blanco a kilómetros. 2 Citar
gentleman Publicó 11 Nov Autor Publicó 11 Nov On 08-11-2024 at 9:33, MarioGT80 dijo: Oral nada que decir lo pedí con Forrito yo me cuido obvio Jajajajajajajaaaa.... Primera vez que leo que un forero pida el oral con condon Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov Holaaaa Yo a esta chixa la conoci en el 2019 mas menoa , fueron dos encuentros la verdad que los mios no fueron tan guatazos como los anteriores , le doy un 5 a la atencion si recuerdo que me lo chupaba e ese tiempo sin condon y lo hacia bastante bien , de cuerpo estaba bien rica , pero claro en ese tiempo tenia ya unas mañas, conmigo si se saco toda la ropa , pero como comentan 3 minutos y gemia como condenada , la primera vez no me dejo hacerle sexo oral, la segunda si y se mojo su conchita , concuerdo que es buena para hablar , era buena onda si y eso , no se porque repeti jajajja , porque con un 5 no era para repetir, quozas era porque en ese tiempo cobraba 35 mil puede ser quizas , haaa sus tetas , culo muy rico , ahora se ve mejor pero por lo que leo no vale la pena. Heee que mas , ella a tenido muchos nombres aca Cata creo era con el que la conoci Eso espero que les sirva mi comentario 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.