churin Publicó 10 Ago Compartir Publicó 10 Ago Queridísimos foreros, ¿Cuáles creen que son los mejores pies que han visto en SV? ¿Mejores cuidados y técnicas relacionadas? ¿hay musas que les guste el tema? Los leo :)! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 10 Ago Compartir Publicó 10 Ago Hola a mi me gustan las mujeres c9n pies hermosos , los mas hermosos que he visto y ojo a las chicas que he conocido se nota que se cuidan en este item, pero los quebmas me han gystados son los @Sasha27 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tickler Publicó 11 Ago Compartir Publicó 11 Ago Va a depender también de como te gusten, si son de talla pequeña o grande, con arco pronunciado, dedos largos, plantas arrugadas, que sean sensibles al tacto o lamer, si tiene destreza para un footjob, pedicure francesa, etc. Algunos de esos detalles se pueden apreciar en las fotos. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.