Panchitomario Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 17 horas atras, EdwardCullen dijo: Me tenté ! Está tentador ese dual Citar
Antto18 Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct (Editado) @EdwardCullenvenga haberme pu @EdwardCullen Editado el 22 Oct por Antto18 1 1 Citar
rafita12 Publicó 29 Oct Publicó 29 Oct Desde mucho días anto tentando x ir a conocerla @Antto18 1 1 Citar
Panchitomario Publicó 30 Oct Publicó 30 Oct 15 horas atras, rafita12 dijo: Desde mucho días anto tentando x ir a conocerla @Antto18 Vaya estimado, es muy rica ella. 1 1 Citar
MadBass Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Pequeña, no he visto publicaciones tuyas, sigues activa?? Citar
perbo Publicó Mar a las 17:39 Publicó Mar a las 17:39 On 12-11-2024 at 23:23, MadBass dijo: Pequeña, no he visto publicaciones tuyas, sigues activa?? Lo si quieres saber de antto comunicate a este numero 9 20857962 Citar
Jovenkamikaze Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Reporte Octubre 2024 - Mala exp. Nombre: Antto Precio: $40 (en promo) Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Taparacá Lugar: Dpto, baño un poco sucio. Conserje: Si Teléfono: Publicado Comunicación: Ok, Agencia Angeles. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 Atractiva de cuerpo promedio, pero durito Rostro: 6 Tal cual las fotos % Photoshop: 0% Trato: 4,5 Ella simpática pero mucho celular Besos: 5,5 Pocos Tetas: 5,5 Acorde a su cuerpo un poco caídos, no tengo problemas con eso. Cola: 6,7 Su fuerte, culazo durito, le gusta que le peguen, se siente mejor de lo que se ve. Pussy: 6,5 Todo OK Anal: No pregunté Oral: 5 Oral tierno SC, pero muy poco tiempo, da lata pq tenía potencial Meneo: 4,5 Fui dominante todo el tiempo, levanta el culo y aguanta harto, pero solo se puso en una posición, un poco fome la verdad. Sonido: 6 Ok Precio v/s Calidad: 5 No fue mi mejor experiencia, creo que la chica estaba o muy cansada o incluso enferma (fiebre), me comentaba que tenía frío, que tenía hambre, esperaba otra actitud, siento que me atendió al 50% de sus capacidades y además estuvo viendo el celular a cada rato, se metía a facebook, a los mensajes, etc.. No se si le puedo dar menos nota debido al precio que pagué, pero me fui decepcionado. Promedio Final: 4,5 Lamento poner una nota tan baja pero fue mi experiencia, entre que tenía frío y hambre y veía el celular, empezamos a tener acción recién a los 20 minutos, ella solo quería abrazarme, luego en el sexo solo lo hicimos en 4, para finalizar le pido la americana que suponía que venía en el precio, y se desentendió y me dijo que ya está en el tiempo, quedaban unos 10 minutos, me duché y me fui. Otro punto importante la chica me comentó que estaba embarazada, quizás eso también pudo haber afectado. 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.