Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Estaba respondiendo un poco al mensaje del Nébula.

El hate aparece altiro en la cuenta de Tik Tok y Youtube (ahora el mismo hate lo hace más popular).

Acá mismo, puse un sólo post y ya se vinieron a atacarlo, ahora, a mí eso no me importa, pero estoy seguro que a algunos compas les servirá el video y de ahí pasarán al canal, con eso me quedo tranquilo.

mmmm no es hate, diferencie las cosas... la menos acá nadie lo odia... sólo te comentamos lo errado que está en su discurso... eso no implica hate. Puedes estar en desacuerdo con alguien sin odiarlo.

y, no lo vinimos a atacar, nadie ataca a nadie... estamos hablando de las cosas que dice ese personaje... que bueno, es sólo un influencer más dentro de todos los que hhay.... no hace caridad, el no te quiere ayudar, el te está vendiendo un producto/servicio, es así de simple... 

Te recomiendo tb leer sobre las características de las sectas, ya me dio penita todo... espero salgas de ahí 

Publicó
1 minuto atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Cuales porfa, puede que no las conozca. Ayúdame.

Creo que es mejor morir en el intento , pero el loco se basa en que no , la que te quiere tiene que venir , se sabe que el hombre es el que da el primer paso y hasta el segundo , pero si despues de eso no hay caso es mejor salirse , pero el temach no , mira de lejos y llama y si viene bien y si no a otra , creo que eso alimenta el ego y aleja un poco .

Un buen hombre toma las riendas a una mujer ( hablo en el sentido de tomar la iniciativa) , ya si la chica solo ve amistad , uno tiene que solito salirse y no gastar o invertir mas , fin

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Bueno cada opinion es diferente y se respeta :)

jajajajajaja me carga cuando dices eso XD.... no todas las opiniones son respetables, ni tampoco es malo estar en desacuerdo...

Me refiero que ir al gym no es una proeza en la vida... hoy se pinta el gym como superación personal, y no lo es... es una forma, de buscar una vida "saludable", y ya está, hay varias.... a eso me refiero

Es la moda el gym como hace poco lo fue el crossfit, el twerk... al final, es mover el cuerpo nomás, no se sedentario en exceso

Publicó
1 hora atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Para consejos, comentarios y buenas prácticas en las relaciones con mujeres, les dejo a mis 2 más grandes maestros. Este live es una bomba, factos cada 5 segundos.

Los que no conocen al Temach y a Andrés Vernazza deben ser terribles Simps tal como yo lo fui en el pasado (regalitos, atenciones, etc, etc, pura basura).

Para los femeninos, tengo contenido para ustedes: Alexandra Chávez y Tania Lucely (pendejas, cuánto daño le han hecho a generaciones de mujeres).

Estuve esperando este live hace meses, así que una vez que llegue la pizza familiar, la coca y los chicken poppers comenzará la magia.

12 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Que lo escuche no significa que pueda seguirlo al 100, es un camino muy difícil controlar la pulsión, yo al menos no lo he podido lograr. Eso sí hay días que si se puede ir avanzando en otras cosas y bajar un poco el instinto carnal.

Yo nunca he dicho que estoy en el camino del alfa, nosé si algún día pueda porque es muy difícil, pero si he notado y de hecho acabo de comprobarlo que mucha gente les hablas del Temach y se ponen a la defensiva altiro y lo atacan. Bueno eso está bien si el debate siempre debe estar.

Sabi q ? Creo q ud empezó el post a la defensiva desde el inicio, decirnos Simps y femeninos por algunos no conocer al Temach o no estar de acuerdo con él, es ya muy de fanático man.

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

De todo lo que dice el temach hay solo 1 o 2 cosas que se resalta , es el valorarte y quererte y preocuparte por ti hacer gym y cambiar , luego el resto hablara pura lesera sin sentido y toxicidad maxima

Estas cosas ya se hablaban desde hace décadas compita, sin necesidad de tanto dolido por las redes xd.

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

jajajajajaja me carga cuando dices eso XD.... no todas las opiniones son respetables, ni tampoco es malo estar en desacuerdo...

Me refiero que ir al gym no es una proeza en la vida... hoy se pinta el gym como superación personal, y no lo es... es una forma, de buscar una vida "saludable", y ya está, hay varias.... a eso me refiero

Es la moda el gym como hace poco lo fue el crossfit, el twerk... al final, es mover el cuerpo nomás, no se sedentario en exceso

Aaaaaaa sobre eso, el gym ayuda liberaaa endorfinas y calma el cerebro algunas personas les puede servir y es un camino sano de tomar.

Y sobre el logro maximo , yo creo que realizarte como persona no? , casa , trabajo , autos , bienestar y agregando el sexo que tambien es recomendable

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo concuerdo con eso menos lo del gym, eso es otra falacia de los días modernos

puta yo estoy a favor de que se incentive el gym o practicar algun deporte (aunque lo diga este ql), creo que siempre es bueno evitar el sedentarismo para realizar las tareas diarias sin mayor esfuerzo. Pero lo que me viene como pata en los cocos, son estos gymrat, que se creen seres superiores solo por que levantan 100kg y se ven gigantes, y si no te ves como ellos básicamente eres una basura xD

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Aaaaaaa sobre eso, el gym ayuda liberaaa endorfinas y calma el cerebro algunas personas les puede servir y es un camino sano de tomar.

Y sobre el logro maximo , yo creo que realizarte como persona no? , casa , trabajo , autos , bienestar y agregando el sexo que tambien es recomendable

Realizarse como persona es distinto para cada uno... Algunos para ellos no necesitan ni trabajo ni auto o casa. Lo que planteas es más tradicional... Más no lo único.

Me voy, ando denso... Los amo

Mono chino, espero puedas sentirte bien contigo mismo en un tiempo, para que no necesites seguir a alguien .... Que crezcas tanto, que ya no debas buscar referentes y seas la mejor versión de ti

• Me Encanta 1
Publicó

A mi todos estos personajes de "autoayuda" y "superación" me dan mucho cringe 😅. Y ojo que el temach no es el primero ni el último personaje que vive de dar estos discursos. También esta de moda el ser "estoico" y puta, abundan los weones que te intentan vender un librito qlo escrito por ellos que en realidad es un documento todo ordinario que no dice nada nuevo. Yo creo que ese rollo del desarrollo personal debiese nacer de cada uno y no andar buscando fuentes externas para motivarse. El ejemplo más común es el del weon que lo patea su mina y termina siendo un esclavo del gym porque cree que esa es la salida a sus problemas, en su mente piensa: "mi mina me pateó/cagó porque tengo mal físico, voy a ponerme mamado para que no me vuelvan a rechazar nunca más", encuentro que esa wea es super dañina porque al final empiezas a vivir una vida basada en como te mira el resto, vive para los demás y no para ti mismo. Si quieres ponerte mamado y tener buen físico que sea porque tu te quieres sentir mejor contigo mismo, no para demostrarle lo que vales al resto.

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Hasbulla dijo:

puta yo estoy a favor de que se incentive el gym o practicar algun deporte (aunque lo diga este ql), creo que siempre es bueno evitar el sedentarismo para realizar las tareas diarias sin mayor esfuerzo. Pero lo que me viene como pata en los cocos, son estos gymrat, que se creen seres superiores solo por que levantan 100kg y se ven gigantes, y si no te ves como ellos básicamente eres una basura xD

Estoy de acuerdo con llevar una vida saludable... El gym es totalmente prescindible para eso... Pero igual está bien, solo cuestiono que se ha endosado al gym

1 minuto atrás, Ratoncito dijo:

A mi todos estos personajes de "autoayuda" y "superación" me dan mucho cringe 😅. Y ojo que el temach no es el primero ni el último personaje que vive de dar estos discursos. También esta de moda el ser "estoico" y puta, abundan los weones que te intentan vender un librito qlo escrito por ellos que en realidad es un documento todo ordinario que no dice nada nuevo. Yo creo que ese rollo del desarrollo personal debiese nacer de cada uno y no andar buscando fuentes externas para motivarse. El ejemplo más común es el del weon que lo patea su mina y termina siendo un esclavo del gym porque cree que esa es la salida a sus problemas, en su mente piensa: "mi mina me pateó/cagó porque tengo mal físico, voy a ponerme mamado para que no me vuelvan a rechazar nunca más", encuentro que esa wea es super dañina porque al final empiezas a vivir una vida basada en como te mira el resto, vive para los demás y no para ti mismo. Si quieres ponerte mamado y tener buen físico que sea porque tu te quieres sentir mejor contigo mismo, no para demostrarle lo que vales al resto.

Si a todo

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Bueno, sigo sin entender que tanto daño hace el Temach, creo que son mas prejuicios que otra cosa.

Les pides que te digan que cosas está diciendo o haciendo mal pero no hay muchos argumentos, solo te dicen que está mal (será po).

Ni el Temach ni otros creadores de contenido son líderes de una secta o algo parecido, concuerdo con algunas cosas y con otras no.

Al final cada uno debe procesar la info de la mejor manera. Repetir lo bueno y desechar lo malo.

Publicó

No he visto a Temach, pero sí a similes gringos y sé a lo que va e igual me parece peligroso venderle el pescao a cabros que con suerte tienen suficiente experiencia, autoconocimiento, conocimiento del mundo que los rodea pa que anden con la "mente de tiburón".

Toda la volá de "merezco X por que soy un hombre de "alto valor" me parece nefasto, con ese marcadísimo sentido del derecho que es típico de narcisistas.

Yo pienso que uno debe se realizar a su propio ritmo y tratar de adaptarse a todo con lo aprendido.

Probablemente yo le parezco simp a más de alguien acá, pero en realidad me chupa un hueeeevo.

17 minutos atrás, Hasbulla dijo:

Pero lo que me viene como pata en los cocos, son estos gymrat, que se creen seres superiores solo por que levantan 100kg y se ven gigantes, y si no te ves como ellos básicamente eres una basura xD

Sí wn, pero yo conozco gente que el gym ha sido lo único que los ha podido sacar de adicciones de mierda, bacán por ese lado.

Convengamos que cuando algo que haces define toda tu personalidad ya es molesto xd

• Me Encanta 1
Publicó

Siento que esto es como debatir con un seguidor de gurú de secta, o algún terraplanista, o seguidor de QAnon, supremacistas masculinos, etc. Los seguidores de Antares de la Luz también encontraban que lo que les decía tenía todo el sentido del mundo, poq estos weones saben quienes son su público, personas que necesitan escuchar lo que están predicando para justificar sus malas experiencias. Pero bueno, siempre existirán este tipo de personas populistas peligrosas, debido a que siempre existirá gente que los necesita porque no encuentran explicaciones a sus situaciones particulares. 

@Ichigo Kurosaki, estoy criticando el mensaje porsiaca, no a usted, mientras no sacrifique a nadie ni invada el capitolio está todo bien, cada uno ve y escucha lo que quiere. 

Saludos. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...