Kourtney24 Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 59 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Mira por mi humilde experiencia me sumo a lo que indico un colega. Lo que hace @Arietta26 nunca lo vi antes es casi como único y no intentaría buscarlo en otro lado porque es difícil aunque puede que lo encuentres buscando con paciencia. Ahora con respecto a tener un gran servicio y una horita completa quizás sacando solo la ducha ( que es normal y depende de uno hacerla corta) hay varías opciones donde seguramente lo pasará increíble. Las voy a etiquetar aunque no faltará el que dirá que es para buscar validación xd jajajaja. @Kourtney24 @Nikita26 @Aelitha22 @Danielita24 @Joys21 @BabyOtaku19 @AnaSofia28 ellas las conozco y nunca me he fijado en la hora pero nunca sentí tampoco que me apurara ninguna o me estuviera echando o gastando tiempo para que acabe la hora. @Zira19 y @Angeles23 no las conozco pero del tiempo que llevo acá no he leído nada malo de ellas al contrario creo que el tema de la hora no sería drama tampoco con ellas dos además que se ven bonitas. Espero haber ayudado con sugerencias colega. Abrazo. eres un sol 1 1 Citar
Treino Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo mas No deberías , yo si a ti 1 Citar
El manuela Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 6 horas atras, Treino dijo: @_Kratos_ te odio 6 horas atras, _Kratos_ dijo: Yo mas Jiles qls weones les falta calle lojis qls disculpen la realeza de SV @Forero antiguo me da risa cuando alguien comenta algo fuera de las normas de que ? el wn que más comenta en contra de las vulgaridades es quien menos aporta a la causa ….. csm Me falto algo .. chúpalo @Forero antiguo asi de corta 1 1 Citar
Treino Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 6 horas atras, El manuela dijo: Jiles qls weones les falta calle lojis qls disculpen la realeza de SV @Forero antiguo me da risa cuando alguien comenta algo fuera de las normas de que ? el wn que más comenta en contra de las vulgaridades es quien menos aporta a la causa ….. csm Me falto algo .. chúpalo @Forero antiguo asi de corta Ya se cayó al litro el sapo ql Citar
El manuela Publicó 11 Ago Publicó 11 Ago 13 minutos atrás, Treino dijo: Ya se cayó al litro el sapo ql Seguro necesito tomar pa comentar algo po mono ql A mi me da lo mismo la hora , comento a la hora que sea Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.