Saltar a contenido

Reporte Tqmara

Recommended Posts

Datos Generales:

• Nombre: Tamara
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 55 lk
  • Nacionalidad: 100% venezolanq
  • Conserje: si! 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida y clara. 

Físico:

• Contextura: 6.0 Tiene un bello cuerpo
  • Rostro: 5.5
  • % Photoshop:  Quizás las fotos no le sacan mayor provecho. 
  • Tetas: 5.0 pequeñas copa champagne
  • Cola: 6.5 muy bella y firme 
  • Pussy: 5,5 no logre tocar ni ver ni oral no dejq
  • Anal:  No pregunte. 
  • Oral: 4,0 falta experiencia con condon  

Servic

la verdad no fue buena experiencia , me pegue una buena ducha y hasta me perfume al ring y la veo uff ella es muy bella tiene buen porte y es atractiva linda cola y pechos pequeños, la note muy distante, mecánica, no te hace sentir cómodo,  creo q le falta experiencia no logra excitar el ambiente por lo fria, no te mira, no acepta y no da besos, no acepta sexo oral es adicional, el oral es demasiado suave no lo penetra entero solo la cabecita cuack, trate de concentrarme para poner firme al niño hacerlo y chao solo quería puro irme, ni me duche, solo quería acabar, la verdad fue incomodo, por ese dinero hay chicas mejores que apañan y te atienden super bien te relajas y se disfrutan ambas partes, 

le falta relajar y esta sufriendo con la pega ,

NO me repetiría su atención

no la recomiendo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Xuta socio, que mala, generalmente no pesco los anuncios de oral con preservativo o adicional "sin" por muy linda que se vea la niña, las extranjeras cambiaron el mercado con sus adiccionales, aunque haya algunas que salvan con exelentes servicios, hace 10 ó 15 años no se veía tan común esto, las chiquillas sobre todo las chilenas eran aperradas con el servicio, tiempos que no volverán 

Una lastima su mala experiencia, pero gracias por el reporte, le tenia ganas a esta srta porq en las fotos se ve muy atractiva, incluso le hable el otro día.. menos mal que no fui ... totalmente descartada!! 

Saludos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...