Saltar a contenido

Consejo para mi públi☺️


Kata23

Recommended Posts

Sugeriría fotos sin tanto photoshop, que te muestren lo mas parecido a como eres en persona (obviamente por privacidad se puede borrar cara o tatuajes)

Al menos a mi, las fotos en lencería con cierta transparencia me gustan, al igual que las que muestran a la chica en 4

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Delta24 dijo:

Sugeriría fotos sin tanto photoshop, que te muestren lo mas parecido a como eres en persona (obviamente por privacidad se puede borrar cara o tatuajes)

Al menos a mi, las fotos en lencería con cierta transparencia me gustan, al igual que las que muestran a la chica en 4

Gracias bebé por el consejo pero es que mis fotos no tienen Photoshop solo ajuste de color

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gustaron tus fotos, no las había visto, pero me gusta cuando las fotos son sin mostrar las partes íntimas. 

Dicho eso, a muchos les gusta ver las partes íntimas XD. Quizá subir material un poco más subido de tono?.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me gustaron tus fotos, no las había visto, pero me gusta cuando las fotos son sin mostrar las partes íntimas. 

Dicho eso, a muchos les gusta ver las partes íntimas XD. Quizá subir material un poco más subido de tono?.

Gracias 😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me gustan las fotos y poses de cuerpo completo, que se vea un poco de espacio/entorno porque asi se puede ver como la estatura de la persona. Lo complicado es que para eso necesitas como una segunda persona que te las tome. Vi tus fotos y tambien agrego que mostrar tu cara te da muchos puntos 🔝 en general tus fotos estan lindas. Opinión de persona común ✨

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

24 minutos atrás, WildSail dijo:

A mi me gustan las fotos y poses de cuerpo completo, que se vea un poco de espacio/entorno porque asi se puede ver como la estatura de la persona. Lo complicado es que para eso necesitas como una segunda persona que te las tome. Vi tus fotos y tambien agrego que mostrar tu cara te da muchos puntos 🔝 en general tus fotos estan lindas. Opinión de persona común ✨

Gracias 😊 mido 1.55 por si acaso jejeje súper pequeña una vez más gracias por tu opinión 😘

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Kata23 dijo:

Holis chic@s algún consejito para mis publi o sugerencias en estilos de fotografía 

Hola señorita. Hace tiempo cree un tema de las preferencias de contenido de los niños acá varios participaron. Se lo dejo porque quizás le sirve para sacar ideas y gustos de los compañeros.

Ojalá que le vaya increíble. Mucho éxito 👌 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por sobre todas las cosas las fotos lo mas reales posible sin tratar de aparentar lo que no eres , no llenes de tantas paginas tu disponibilidad lanza una promo y por sobre todo cumple lo que indicas haces y lo que no por el costo y el valor agregado sin duda sera tu atencion aca son bien regalones los clientes asi que dale 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...