Saltar a contenido

Viajes en el tiempo


Recommended Posts

si pudiera viajar en el tiempo iria al principio de los 2010s paea gastar TODA mi plata en bitcoins. Tambien arreglaria algunos condoros que me he mandado, verguenzas que a veces recuerdo y me cagan el momento. Y hartas cosas cambiaria. Si hiciera esas cosas quizas jamas conoceria este mundillo...quien sabe?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Si pudiera vijar en el tiempo y volver al pasado buscaria a Pinilla en el 2014 y le diria que en la ultima jugada del partido con Brasil le pegue un poquito mas despacio a la pelota 

Abriste una vieja herida 😭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

47 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Bueno iria donde Cazely y le diria que patee el penal al otro lado del arco 

Ya esa no me duele jdbdjeejej, lo mas chistoso es que aun la gente lo recuerda, grande chino ⚪⚫ 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Hay un comercial super bueno del chino cazely volviendo a su casa y habla con su mama

Ahhh lo recuerdo lo vi hace varios años atras xD, y justo decia la mama que despues de unas semanas nadie se acordara 🤣🤣 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 09-08-2024 at 15:45, Cruzado69 dijo:

Compa déjelo ir... A mi igual me encantaría haber conocido una niña pero no me quiso atender nunca y listo ya está. Todo pasa por algo y hay que soltar no más siempre todo es para mejor :). 

Con respecto al tema si te fijas en Tokyo revengers es lo que dice el compare Manuela. Mejor no hacerlo porque arreglas algo y echas a perder otra cosa. Lo que si los cóndores que uno se manda la idea es siempre aprender de ellos pero somos seres humanos y aveces nos cuesta y volvemos a tropezar con la misma piedra. Abrazo 

Me quedé pegado viendo Tokyo Revengers, lo bueno que está completa en Crunchyroll.

No fue recomendación pero es lo más parecido. La temática de viajes en el tiempo es la que más me gusta, por algo Volver al Futuro 3 es mi película favorita de todos los tiempos y la he visto una cantidad de veces que no puedo contar ya.

On 09-08-2024 at 20:09, Paranoid_Android dijo:

Flash en el comic flashpoint viaja eb el tiempo y deja tremenda cagada , que bueno es este comics 

Estoy viendo la serie (bastante buena por cierto) y cuando viaja al pasado en la 2 fue un momento épico y ya después dejó las mansas cagadas.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 11-08-2024 at 3:10, El manuela dijo:

Yo viajaría al pasado para decirle a los padres de @gran marques de polo

@elputosantiago y @Guy_Incognito

 que  usaran preservativo 🤣🤣🤣🤣

También evitar que los padres de Waldo  , @Karon21 se conocieran y aparearan jsjs o tal vez viajar en el tiempo antes de la caída de cabeza cuando eran guaguas 

Ojo que me falta nombrar a alguien y pa que viajaría jsjs , esta bueno pa seguir la jugada jsjs

por su nick.  que podria ser manuela palma.. me imagino que su vida debe ser solo masturbarse

no he leido su historial o si alguna vez ha follado alguna chica.. o solo se preocupa de la manuela

 

     y sobre el preservativo, hace 50 años atras.   los condones no eran de usarlo a menudo los jovenes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

42 minutos atrás, gran marques de polo dijo:

 

     y sobre el preservativo, hace 50 años atras.   los condones no eran de usarlo a menudo los jovenes

Lamentablemente!!!!!!

Y no sabía que significaba al ponerme el nick , gracias por aclarar la duda jsjsj

Tampoco me he atendido con nadie nunca 🤣🤣🤣

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...