torodepiedra Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Hola, ayer fui a ver a @Arietta26 no la veía hace unas semanas, no voy a hacer reporte porque ya sabemos que le pongo puros 7,............mas rica ellaaaaaa............... pero ya que somos varios los ariettalovers o sus amantes, se nos ocurrió el tema de la clonacion....., y aquí va la pregunta estimados......, a que musa o regalona clonarian??......, si se pudiera....jajaja......., en lo personal yo clonaria a @Arietta26 , ayer se lo dije, quiero llevarme a la casa a una versión suya....jajaja, tenerla solo para mí A quien clonarian y por que??? Y las musas.....clonarian a algún forero??.......a quien??? Saludos a todos. 1 Citar
Arietta27 Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Jajaja me cagué de risa con eso ayer xd me clonaría si pudiera Citar
El manuela Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago Imagínate pa la chica que sería la raja esa wea , mientras ella está tirandose las tetas en su casa , su clon métale fierro en el depa Citar
torodepiedra Publicó 9 Ago Autor Publicó 9 Ago 4 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajaja me cagué de risa con eso ayer xd me clonaría si pudiera Imagina, una agencia con puras @Arietta26 jajajaj, como las diferenciamos??, jajaja, haríamos cola para ir Just now, El manuela dijo: Imagínate pa la chica que sería la raja esa wea , mientras ella está tirandose las tetas en su casa , su clon métale fierro en el depa Kajajajajaj 1 Citar
DonFrancis Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago 6 horas atras, torodepiedra dijo: Imagina, una agencia con puras @Arietta26 jajajaj, como las diferenciamos??, jajaja, haríamos cola para ir 2 Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago El clon califica como persona con derechos?.... Si es así, no clonaris a nadie. Me pondré latero pero hay un tema ético brígido con esto. Y si el clon es sujeto de derecho no me interesa XD. Ahora por seguir la humorada, clonaría a la mamá @Berlín pa que gestiones rápido acá las cosas XDDDDD 2 Citar
Senormolina9 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 9 hours ago, Arietta26 said: Jajaja me cagué de risa con eso ayer xd me clonaría si pudiera Me imaginé clones de ti y a ti. Y se me vino esta imagen a la cabeza 2 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: El clon califica como persona con derechos?.... Si es así, no clonaris a nadie. Me pondré latero pero hay un tema ético brígido con esto. Y si el clon es sujeto de derecho no me interesa XD. Ahora por seguir la humorada, clonaría a la mamá @Berlín pa que gestiones rápido acá las cosas XDDDDD Yo no sé cómo te aguantan este tipo de comentarios jajajajajaja xd 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 5 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo no sé cómo te aguantan este tipo de comentarios jajajajajaja xd pq no los ve, pq le falta un clon (yo tampoco me lo explico) 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: pq no los ve, pq le falta un clon (yo tampoco me lo explico) Bueno déjalo así mejor. Ahora con el tema inicial yo clonaria a mi mamá. Es la mujer más maravillosa del mundo que conozco y jamás conoceré otra quizás como ella. Trabajadora, preocupada, capaz de no comer por darnos un pancito en la boca. Cariñosa , atenta , etc etc podria estar toda la noche diciendo cosas buenas de mi viejita y jamás terminaría. Así que si se pudiera clonar a alguien lo haría de ella sin pensarlo para que más personas en el mundo disfruten de la mejor mamá del mundo 3 1 Citar
Hermann45 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago yo clonaría a la @angekes23, para darle como a cajón que no cierra. ... lástima nomas que no contesta los mensajes. 1 Citar
vikingo22 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Yo clonaría a Lia, la extraño caleta porque me culiaba como si no hubiera mañana. Ojalá que le esté yendo bien en el retiro. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago On 09-08-2024 at 22:19, Cruzado69 dijo: Bueno déjalo así mejor. Ahora con el tema inicial yo clonaria a mi mamá. Es la mujer más maravillosa del mundo que conozco y jamás conoceré otra quizás como ella. Trabajadora, preocupada, capaz de no comer por darnos un pancito en la boca. Cariñosa , atenta , etc etc podria estar toda la noche diciendo cosas buenas de mi viejita y jamás terminaría. Así que si se pudiera clonar a alguien lo haría de ella sin pensarlo para que más personas en el mundo disfruten de la mejor mamá del mundo Me emocionan tus palabras, yo siempre he sido un weón que se deja llevar por las pulsiones sexuales. Perdí a mi mamá hace 12 años y me encantaría estar con ella de nuevo, nosé si clonarla pero que vea lo que he logrado pero que no vea en qué me he convertido, porque claramente estaría escandalizada de que esté en esto (igual, no pocas veces, siento verguenza y asco de pertenecer a esto, pero tampoco hago nada por salir). Bendecidos los que aún tienen a su madre, yo la perdí muy joven (a los 24). Desde ese momento mi vida se descarriló. 1 2 Citar
WildSail Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Me emocionan tus palabras, yo siempre he sido un weón que se deja llevar por las pulsiones sexuales. Perdí a mi mamá hace 12 años y me encantaría estar con ella de nuevo, nosé si clonarla pero que vea lo que he logrado pero que no vea en qué me he convertido, porque claramente estaría escandalizada de que esté en esto (igual, no pocas veces, siento verguenza y asco de pertenecer a esto, pero tampoco hago nada por salir). Bendecidos los que aún tienen a su madre, yo la perdí muy joven (a los 24). Desde ese momento mi vida se descarriló. Yo no llevo mucho ni tengo muchas experiencias aquí pero he aprendido que aunque a veces sintamos verguenza o ese asco de ser parte de esto, por ser moralmente incorrecto, es más importante trabajar para que este mundo no cambie nuestras buenas costumbres. Me refiero a que tu parte que te hace sentirte buena persona, no se pierda en ningun momento. Que cada chica con las que estes piense dentro de ella "estuve con un buen cliente ️". Un abrazo compa, los tiempos cambian y espero que cada vez esta práctica sea mas linda y segura para ambas partes. Se que hay buena gente en este mundo "B". 2 Citar
Sanji kun Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago chucha a mi regalona y así al fin hacer un trio, o a Venecia de planeta, por que se retiró, a maribi de relax, porque se fue y a Flavia tooooodo el rato. pero si de verdad pudieses clonar a una mina, sería a Abella Anderson 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 13 minutos atrás, WildSail dijo: Yo no llevo mucho ni tengo muchas experiencias aquí pero he aprendido que aunque a veces sintamos verguenza o ese asco de ser parte de esto, por ser moralmente incorrecto, es más importante trabajar para que este mundo no cambie nuestras buenas costumbres. Me refiero a que tu parte que te hace sentirte buena persona, no se pierda en ningun momento. Que cada chica con las que estes piense dentro de ella "estuve con un buen cliente ️". Un abrazo compa, los tiempos cambian y espero que cada vez esta práctica sea mas linda y segura para ambas partes. Se que hay buena gente en este mundo "B". Te encuentro toda la razón. Siempre despues del encuentro me siento mal un ratito pero despues se me pasa. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.