Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General:

• Nombre: Carolina
  • Estatura: 1.68 dice el anuncio pero me pareció mas baja. ¿6 cm? 
  • Internet: Sector Vip
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Venezolana, ojo ahí. 
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Si. A veces te dice pasa, otras anuncia. 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Buena. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.4 Las fotos no mienten mucho. Es como se ve, delgada sin ser fitness. 
  • Rostro: 6.0 Piel tostada. Si bien es subjetivo, no era de mi tipo. 
  • % Photoshop: 0% No vi mucho cambio. Es ella.  
  • Tetas: 6,2 Onda Keira, Luna. De ese tipo. 
  • Cola: 6.2 No era una depilación a full, por lo que había algo de aspereza.  
  • Pussy: 6.2 Depilación full. Permite dedos invasores. No mucha lubricación, pero no usó gel. Igual no baje.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6.3 Hace esfuerzos, quizás por lo primeriza falta más experiencia. 
  • Besos: 6.0 Algo estrambóticos 😅. Le pedí mas relax y mejoró. 
  • Anal: Ni idea si practica.
  • Oral: 6.2 Aquí yo estuve flojito, la chiquilla se esforzó, algo ruda con las manos, por lo q le tuve q decir q suavizara. 
  • Meneo: 6.3 Se mueve, sin exagerar. Pero no le caché mucho la onda. xD
  • Sonido: 6.1 Algunos. Gime piola. 
  • Ambiente: 6.2 Mucho ruido de conversación de pasillos, eso igual desconcentra. Me tocó el baño chico y muchas piezas con la puerta abierta donde todavía habían weones haciéndose los lindos después de la fiesta swinger (fui a las 10:40). Bien si solo hay chicas, ¿pero weones? nope.    

Relación Precio/calidad: Yo creo que con tanta mina rica, 40k estaría bien. Mi impresión. Todos sabemos que en ese depa hay minas q ponen la vara alta.    

Relato: Agendo a través de una de sus compañeras, y ella está entre las chicas disponibles a esa hora. Por lo comentarios de Tamy en su publicación recomendándola me decidí por ella. Era su tercer día, y si bien de buenas a primeras me pareció interesante, no logré conectar del todo con ella. Partió muy fogosa, quizás demasiado, tanto que no creí mucho igual traté de hacer lo mismo (como cuando ponen mode "wild"). Su besos eran vertiginosos, esa lengua parecía coctelera jajaja, demás que a alguien le gusta así, pero yo no andaba en esa frecuencia (era como Hayley, o tipo "házmelo salvaje" xD). También se contorneaba mucho, de caliente supongo. Al final, creo que propuso algo por su cuenta, y se notaba que quería llevar el control. Yo venía de otro entierro y debo reconocer que no estaba en las mejores condiciones. jajajaja. Primer round y me despacha rápido con sus movimientos. Costó que me reanimara para el segundo, pero ahí le reconozco su paciencia, y se adecuo mejor a mis tiempos, sobre todo en los besos que los estaba dando un tanto desesperados. Me costo levantar al muerto y lo más fome fue que tampoco hice una gran performance jajajaja, volviendo a durar la nada, patetic.  Tema de conversación no hubo mucho, pero si me trató bien y fue en todo momento amable, sin apurarme. Su oral fue esforzado tmb, pero en un momento fue media cavernícola con la mano (al ver q el mio no se animaba) y mis gemelos sufrieron un poquito 😅. Se lo dije y a partir de ahí fue mas suave. 

Al momento de terminar la hora me despide fuera de la pieza y no en la puerta del depa (como es costumbre), mientras sostenía un teléfono un poco ya en otra. Allí habían varias chicas, me topo con @Rousse a quien aprovecho de agradecer su cálido recibimiento xD. 

En resumen, si bien la chica no es mal parecida, no me dejó sin aire. Me faltó conectar más o química si se quiere. Me gusta lo rudo y salvaje, pero lo prefiero con menos revoluciones. Lleva muy poco por lo que le falta mas ruedo para aclimatarse, y ver que desea cada cliente.

Espero les sirve. Saludos. 

Publicó

Segun habian dicho que en tobalaba,serian solo chicas chilenenses jijaja..

Bueno el dato que es venezolana.y en la publicacion ponen que es chilena.se agradece el dato.casi voy a verla..pero si mejora voy....y como dice el servicio no es para 50 esta para 35 ....Si mejora le damos 40  jajajaj👍

• 2 semanas atrás...
Publicó

Buenas noches.

En búsqueda de chicas, hace unas semanas  y después de una mala jugada de una chica de la misma agencia, coordine con Carolina.

General

• Nombre: Carolina
  • Estatura: el publicado 
  • Internet:  La gloriosa Estok... perdón SV jajaja
  • Precio: 50
  • Nacionalidad: Madura
  • Lugar: Las condes 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, anota piola 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: en ese minuto si 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 Es flaca
  • Rostro: 6 guapa... fea jamás 
  • % Photoshop: 0 
  • Trato: 7 
  • Besos: 5 no me sentí cómodo con este ítem... a mi me gusta la cosa 
  • Tetas: 6.5 acordé a su contextura, naranjitas 
  • Cola: 6 bueno, solo falta gym 
  • Pussy: 5 no probé, no toque, era tarde y quizás el ajetreo del día ya hacía que saliera un poco de olor a sexo 
  • Anal: na
  • Oral: 6 bueno, lo que pida el cliente 
  • Meneo: na 
  • Sonido: na
  • Ambiente: na
  • Precio v/s Calidad: 5, para 40 está bien

Promedio Final: 5,9

Tu historia:  

Hare un resumen.

Una linda chica, simpática, oral aceptable, tanto que estuve básicamente en eso.

a mejorar

aseo profundo post atenciones... quizás yo soy quisquilloso.

Volvería? Quizás, pero a las 10.00

saludos 

MW

Publicó
Justo ahora, Sr. White dijo:

a mejorar

aseo profundo post atenciones..

Eso dice mucho de la carolina,se presume algunas cosas que vio  he olio....!!!!!!

Aclare . !!...

No es chilena ,tiene banderita de colombia.pense que en el depa solo eran chicas chilenas ó se equivicaron en la bandera ..

Publicó
hace 8 horas, Estólido dijo:

Si es la misma Carolina, venezolana de Tobalaba (donde trabaja Alina), ya hay un tema creado.

@Sr. White DIjo estoka... eso me hace suponer que la chica pudo haber estado publicada allá antes ¿Si? 

El estoka... fue una joda. Es de SV.

Publicó

Yo cuando fui la pase súper, hice todas las poses y di los besos que quería en donde fuera.
Pronto reportaré mi experiencia putiamigos.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...