Saltar a contenido

Mi musa me subió el precio


Recommended Posts

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pucha mi compare no sabía que se había mudado de página la musa F como dicen los lolos no más. Ahora @foreroSV yapo loco no etiquetes más a las mismas niñas andas puro buscando validación ( inserto parentesis que es ironía xd). 

Sipo busco validación y la @Nikita26 puro que me wevea... Tiro por la culata.

Y no, el tema no lo hice por la Musa que dice Alan, la verdad creo que ella vale la luna.

La verdad de este tema es justamente ese, la interrogante de que hacen los clientes en esa eventualidad. Con ella, puntualmente sabe que hice? Le dije que lo subiera, y cuando comenzó la nueva tarifa, lo pagué. Coincidió eso sí con mi retiro, echo de menos despedirme de ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Xuxa, respondo corto

Aplico lógica no más,

- si me gusta y cuesta más y tengo el $, entonces voy

- si no, no voy. 

(No voy a hacer una tabla de verdad con las variables)

Ahora, le diría? Depende de la confianza con la Srta, pero es su decisión y uno debe aceptarla callado, a lo más cintarle que la Frecuencia no será la misma, pero si no hay confianza, uno cambia de sucursal y listo. 
 

Mas que eso, es pura challa al aire. 

Xuxa, respondo corto

Aplico lógica no más,

- si me gusta y cuesta más y tengo el $, entonces voy

- si no, no voy. 

(No voy a hacer una tabla de verdad con las variables)

Ahora, le diría? Depende de la confianza con la Srta, pero es su decisión y uno debe aceptarla callado, a lo más cintarle que la Frecuencia no será la misma, pero si no hay confianza, uno cambia de sucursal y listo. 
 

Mas que eso, es pura challa al aire. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sipo busco validación y la @Nikita26 puro que me wevea... Tiro por la culata.

Y no, el tema no lo hice por la Musa que dice Alan, la verdad creo que ella vale la luna.

La verdad de este tema es justamente ese, la interrogante de que hacen los clientes en esa eventualidad. Con ella, puntualmente sabe que hice? Le dije que lo subiera, y cuando comenzó la nueva tarifa, lo pagué. Coincidió eso sí con mi retiro, echo de menos despedirme de ella

Pero date una vuelta a santiago y te despides de ella como corresponde. Le dices que será tu última vez y le deseas lo mejor como siempre has sido :)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Sipo busco validación y la @Nikita26 puro que me wevea... Tiro por la culata.

Y no, el tema no lo hice por la Musa que dice Alan, la verdad creo que ella vale la luna.

La verdad de este tema es justamente ese, la interrogante de que hacen los clientes en esa eventualidad. Con ella, puntualmente sabe que hice? Le dije que lo subiera, y cuando comenzó la nueva tarifa, lo pagué. Coincidió eso sí con mi retiro, echo de menos despedirme de ella

Algun problema con ella, si quiere es porque le da la gana🤬😤✊👺👹

 

PD: no basta decir que es webeo xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Pero date una vuelta a santiago y te despides de ella como corresponde. Le dices que será tu última vez y le deseas lo mejor como siempre has sido :)

Si la voy a ver voy a querer verla siempre... 

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Algun problema con ella, si quiere es porque le da la gana🤬😤✊👺👹

 

PD: no basta decir que es webeo xd

Todos los problemaspo XD... Le caía mal, luego bien y de nuevo mal... Yo solo quiero ser quien ilumina su vida

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Si la voy a ver voy a querer verla siempre... 

Ya estás grande y con mucha experiencia colega puede manejar eso. Vaya no más y se despide de frente como un hombre que agradece los bonitos momentos que pasó con ella en este lado B y le desea lo mejor porque se mudó a otra ciudad usted y ahora será difícil verla. Corta y caballero 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Todos los problemaspo XD... Le caía mal, luego bien y de nuevo mal... Yo solo quiero ser quien ilumina su vida

Dile "te doy pega" y lo tienes hecho xd

Just now, DonFrancis dijo:

No acá en provincia 😜

Ahhhj ya te cacho, puta depende de que sector te encuentres, en algunas es mejor compañia como claro, movistar 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Ya estás grande y con mucha experiencia colega puede manejar eso. Vaya no más y se despide de frente como un hombre que agradece los bonitos momentos que pasó con ella en este lado B y le desea lo mejor porque se mudó a otra ciudad usted y ahora será difícil verla. Corta y caballero 

Ya lo hice, fui a verla justo el día que tomaba el bus hacia acá, ahora sólo estoy en duelo... pero eso no quiere decir que no la recuerde en algunos momentos

22 minutos atrás, DonFrancis dijo:

No acá en provincia 😜

el otro día de puro curioso me puse a ver qué hay de lado B en la localidad.... pura fotos falsas XD, de páginas extranjeras, en un día y ya me amenazaron con fotos de descuartizados, me dio risa XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-08-2024 at 22:17, foreroSV dijo:

Niñas igual me gustaría invitarlas a opinar... alguna experiencia o si les interesa igual lo que uno opine, o qué hacen con sus regalones cuando suben tarifa

@Nikita26 @Kourtney24 @Fatima31 @Angeles23 @Antonia21 @Arietta26 @Aelitha22 @Pandora21 @BabyOtaku19 @Dafka20 @Sasha27 @Kendall23 

De mi parte hartos de mis regalones fueron los que me dieron la idea, incluso me dieron buenos datos para cambiarme de página. 

Igual siempre que puedo se van con un rico regalito como pastelitos, un pancito si los veo con fatiga y por lo mismo ninguno le ha dado mayor problema en que suba el precio de mi servicio.

Claro que ahora incluyo la garganta profunda fija en mi servicio☺️🩷

Aparte que soy full comprensiva, hay veces que no tienen el dinero completo de algún adicional y igualmente le acepto o llegamos a algún acuerdo sin ningún drama.

En lo único que estoy fallando siento es en no encontrar aún toallas desechables 😭😭😭 pero mis regalones y todos en general han Sido super comprensivos en eso. Pronto les tendré chelitas de regalo jiji

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-08-2024 at 22:17, foreroSV dijo:

Niñas igual me gustaría invitarlas a opinar... alguna experiencia o si les interesa igual lo que uno opine, o qué hacen con sus regalones cuando suben tarifa

@Nikita26 @Kourtney24 @Fatima31 @Angeles23 @Antonia21 @Arietta26 @Aelitha22 @Pandora21 @BabyOtaku19 @Dafka20 @Sasha27 @Kendall23 

Holi corazón, gracias por la mención heheh, por mi parte he mantenido mis precios desde el 2019 (cuando me dedicaba a full a vender packs y no me publicaba así como así en páginas), porque comprendo que los tiempos están bastante difíciles, encuentro que mis precios están dentro del rango, ya que el motel viene incluído (cosa que no muchas hacen, lo mejor es que siempre hay toallas limpias, su bebestible de cortesía y el aguita de la ducha calentita), yo igual termino ganando ya que las ganancias terminan siendo igual o hasta más que en una agencia (trabajé en agencia, por eso tengo la libertad de decirlo). Por mi parte mantendré los mismos precios hasta que me retire nuevamente :3.

Ten un excelente sábado 💖✨.

  • Me Encanta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En síntesis uno no puede hacer nada o no influimos en nada en cuanto a las subidas de precio, las chicas son libres de cuantificar su servicio, no creo que por que llegue un cliente y le diga "cobras muy poco subele... tu vales más", ellas lo hagan de inmediato, hay que tomar en cuenta los cambios de dpto, en muchas veces para atendernos mejor y muchas otras cosas mas.  Y ahí entramos nosotros vitrineando en la página, mirando y buscando que está a nuestro alcance, el que puede puede y el que no se queda mirando desde su comodo sillon

Nunca le diría a nadie que cobra caro, tampoco pediría dscto,  ni tan pebdejo para decirle que me está cobrando poco.

Si me alcanza voy, sino, busco opciones a mi bolsillo 

Eso es mi humilde opinion estimados contertulios un saludo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, leñador dijo:

En síntesis uno no puede hacer nada o no influimos en nada en cuanto a las subidas de precio, las chicas son libres de cuantificar su servicio, no creo que por que llegue un cliente y le diga "cobras muy poco subele... tu vales más", ellas lo hagan de inmediato, hay que tomar en cuenta los cambios de dpto, en muchas veces para atendernos mejor y muchas otras cosas mas.  Y ahí entramos nosotros vitrineando en la página, mirando y buscando que está a nuestro alcance, el que puede puede y el que no se queda mirando desde su comodo sillon

Nunca le diría a nadie que cobra caro, tampoco pediría dscto,  ni tan pebdejo para decirle que me está cobrando poco.

Si me alcanza voy, sino, busco opciones a mi bolsillo 

Eso es mi humilde opinion estimados contertulios un saludo

Oye y si te pregunta directamente y crees que si sube cobra caro, evades la pregunta? Se lo dices? O si te dice que va a subir y crees que está bien, le apoyarías? Dejarías de ir? Etc

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Primero nunca me ha tocado que me hagan esa pregunta... Y si me la hicieran les diría que es cosa suya cuánto cobrar. 

Segundo no creo que necesite de mi apoyo moral para subir el precio. Lo subirá y ya!!

Nadie se puede meter en el bolsillo de nadie, ni yo en el de ellas, ni ellas en el mío

Cada quien maneja sus costos, por ahí algunos colegas mencionaron que manejan un presupuesto o un tope a pagar.

Esto es sexo sin amor, pagado, rico igual, pero pagado.  Aunque algunos se medio enamoren y sueñan con que su musa les dirá voy a subir los precios... Pero a ti te seguiré cobrando lo mismo, 🤪 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, BabyOtaku19 dijo:

De mi parte hartos de mis regalones fueron los que me dieron la idea, incluso me dieron buenos datos para cambiarme de página. 

Igual siempre que puedo se van con un rico regalito como pastelitos, un pancito si los veo con fatiga y por lo mismo ninguno le ha dado mayor problema en que suba el precio de mi servicio.

Claro que ahora incluyo la garganta profunda fija en mi servicio☺️🩷

Aparte que soy full comprensiva, hay veces que no tienen el dinero completo de algún adicional y igualmente le acepto o llegamos a algún acuerdo sin ningún drama.

En lo único que estoy fallando siento es en no encontrar aún toallas desechables 😭😭😭 pero mis regalones y todos en general han Sido super comprensivos en eso. Pronto les tendré chelitas de regalo jiji

puedes buscar las toallas por mercadolibre y ver la tienda que las venda más barato. Buscas la empresa en google y quizás venden a mejor precio si vas al local. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV interesante tema. ¿Qué hacía yo cuando alguna regalona subía su valor? simple si podía ir, iba sino, no. En mi caso encontrar una regalona no es sencillo.

Hubo una chica que me mantuvo el valor antiguo, a otras las vistaba menos y  usando fuí me preguntaban si era por el precio, o bien si lo consideraba justo? Respondí con la verdad, siempre.

@ALAN2 usted parece estar empecinado con el forero como con la señorita. Insistió que la visitaran cuando ella estaba publicada acá y ahora sigue dando jugo ¿No tienes otros temas, has visitado otras chicas? A ratos parecías palo blanco, ahora estás entre tóxico y celoso.

Sobre ella, la única, grande y nuestra tengo la mejor impresión y si vuelvo al lado B, ella es una opción concreta. Ella sabe el porque y solo eso diré. 

Lo otro es si tenía confianza con la chica, en ocasiones solicité la posibilidad de pagar un poco menos del nuevo valor. Creo que cuando hay confianza se puede plantear aquello con respeto. Si resultaba bien y sino a seguir esperando.

En ocasiones he visto alzas que no se mantienen en el tiempo, debido a que el servicio era básico y por mensajes me han señalado que tienen ofertas, ya sea el mismo valor y a veces menos.

Eso,

Saludos a todos, menos a uno!

  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV interesante tema. ¿Qué hacía yo cuando alguna regalona subía su valor? simple si podía ir, iba sino, no. En mi caso encontrar una regalona no es sencillo.

Hubo una chica que me mantuvo el valor antiguo, a otras las vistaba menos y  usando fuí me preguntaban si era por el precio, o bien si lo consideraba justo? Respondí con la verdad, siempre.

@ALAN2 usted parece estar empecinado con el forero como con la señorita. Insistió que la visitaran cuando ella estaba publicada acá y ahora sigue dando jugo ¿No tienes otros temas, has visitado otras chicas? A ratos parecías palo blanco, ahora estás entre tóxico y celoso.

Sobre ella, la única, grande y nuestra tengo la mejor impresión y si vuelvo al lado B, ella es una opción concreta. Ella sabe el porque y solo eso diré. 

Lo otro es si tenía confianza con la chica, en ocasiones solicité la posibilidad de pagar un poco menos del nuevo valor. Creo que cuando hay confianza se puede plantear aquello con respeto. Si resultaba bien y sino a seguir esperando.

En ocasiones he visto alzas que no se mantienen en el tiempo, debido a que el servicio era básico y por mensajes me han señalado que tienen ofertas, ya sea el mismo valor y a veces menos.

Eso,

Saludos a todos, menos a uno!

Que agradable tu respuesta solito, muy en sintonía con la pregunta 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es super sencillo, esto es oferta y demanda 👌. Si la mina tiene un buen servicio y tiene una figura que cuida, las posibilidades de que mantenga su clientela son altas. Pero si la atención no es buena y no cuida su figura, las probabilidades de que mantenga su clientela son bajas. Y si alguien les pregunta a ustedes de la tarifa, solo le deben decir que ella es quien decide y los clientes evaluarán en su momento 👌

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Solito dijo:

@foreroSV interesante tema. ¿Qué hacía yo cuando alguna regalona subía su valor? simple si podía ir, iba sino, no. En mi caso encontrar una regalona no es sencillo.

Hubo una chica que me mantuvo el valor antiguo, a otras las vistaba menos y  usando fuí me preguntaban si era por el precio, o bien si lo consideraba justo? Respondí con la verdad, siempre.

@ALAN2 usted parece estar empecinado con el forero como con la señorita. Insistió que la visitaran cuando ella estaba publicada acá y ahora sigue dando jugo ¿No tienes otros temas, has visitado otras chicas? A ratos parecías palo blanco, ahora estás entre tóxico y celoso.

Sobre ella, la única, grande y nuestra tengo la mejor impresión y si vuelvo al lado B, ella es una opción concreta. Ella sabe el porque y solo eso diré. 

Lo otro es si tenía confianza con la chica, en ocasiones solicité la posibilidad de pagar un poco menos del nuevo valor. Creo que cuando hay confianza se puede plantear aquello con respeto. Si resultaba bien y sino a seguir esperando.

En ocasiones he visto alzas que no se mantienen en el tiempo, debido a que el servicio era básico y por mensajes me han señalado que tienen ofertas, ya sea el mismo valor y a veces menos.

Eso,

Saludos a todos, menos a uno!

@Solito.  Wowwwww..... aparecio el lloron del foro........y como siempre dando lastima.

Estas esperando otra rifa lloron? 

Unica manera de que vayas jajaja.

Y tu saludo vale menos que nada.

Dejame toxico, a menos no necesito dar pena.

Y si visito o no, que te importa ...o si ?

Y no ,no tengo mas tema, no termine basica y soy analfabeto,viste que hasta escribo mal,jajaja.

Hagamos un benefecio al Sr solito pa  que vuelva y te dije sr viste? ...Soy generoso...

Eres tan disfuncional como el otro quieres a una , y tambien a la otra y lo divertido segun tu es que ambas saben el porque .Cuando lo realidad es otra.

Pero bueno tu vida es asi, se feliz , te deseo lo mejor

@foreroSV please no respondas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

38 minutos atrás, ALAN2 dijo:

@Solito.  Wowwwww..... aparecio el lloron del foro........y como siempre dando lastima.

Estas esperando otra rifa lloron? 

Unica manera de que vayas jajaja.

Y tu saludo vale menos que nada.

Dejame toxico, a menos no necesito dar pena.

Y si visito o no, que te importa ...o si ?

Y no ,no tengo mas tema, no termine basica y soy analfabeto,viste que hasta escribo mal,jajaja.

Hagamos un benefecio al Sr solito pa  que vuelva y te dije sr viste? ...Soy generoso...

Eres tan disfuncional como el otro quieres a una , y tambien a la otra y lo divertido segun tu es que ambas saben el porque .Cuando lo realidad es otra.

Pero bueno tu vida es asi, se feliz , te deseo lo mejor

@foreroSV please no respondas...

XDDDDDDDDDDDDD aaaaayyy dioh meo hombre por qué haces esto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...