Saltar a contenido

Mi musa me subió el precio


Recommended Posts

Just now, foreroSV dijo:

si hace rato pero desvirtúenlo tranquilos, cumplió su cometido, estoy conforme XD...

Vaiavaia , y la cerveza para que portal se te fue? , yo pense que se sentia conforme aqui 🤦‍♂️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 08-08-2024 at 22:17, foreroSV dijo:

Niñas igual me gustaría invitarlas a opinar... alguna experiencia o si les interesa igual lo que uno opine, o qué hacen con sus regalones cuando suben tarifa

@Nikita26 @Kourtney24 @Fatima31 @Angeles23 @Antonia21 @Arietta26 @Aelitha22 @Pandora21 @BabyOtaku19 @Dafka20 @Sasha27 @Kendall23 

Que alguien me haga el resumen 🥲 

por los comentarios digo que hay límites para cada cliente cada uno va a lo que conviene su bolsillo pero de todos los precios hay chicas muy buenas y también lo contrario yo iría con todas a probar nomas ❤️😂

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Vaiavaia , y la cerveza para que portal se te fue? , yo pense que se sentia conforme aqui 🤦‍♂️

qué tiene que ver la cerveza acá XD.... pero si, migró a otro lugar... es cosa de buscar, su lindura es fácilmente reconocible... de todas formas anunció a los que corresponde a tiempo

Just now, Kourtney24 dijo:

Que alguien me haga el resumen 🥲 

por los comentarios digo que hay límites para cada cliente cada uno va a lo que conviene su bolsillo pero de todos los precios hay chicas muy buenas y también lo contrario yo iría con todas a probar nomas ❤️😂

Yo te hago un resumen... has hablado con tus clientes respecto a tus tarifas?, así a calzón quitado?... sus respuestas han sido sinceras contigo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

qué tiene que ver la cerveza acá XD.... pero si, migró a otro lugar... es cosa de buscar, su lindura es fácilmente reconocible... de todas formas anunció a los que corresponde a tiempo

Porque tu amix A... jsjsjsjs nose pero lo dice siempre hasta ya se me pego , ohh entiendo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Porque tu amix A... jsjsjsjs nose pero lo dice siempre hasta ya se me pego , ohh entiendo.

Alan piensa que porque yo fui a visitarla a ella solamente en mis ultimos días, todos los temas que hago serán en referencia a ella y que estoy profundamente empotado y que no lo puedo superar...

Lo cierto es que si, he hecho temas respecto a ella, pero no es monotema XD.... me gusta hablar respecto a experiencias personales y compartir las suyas, pero estas experiencias provienen de distintas musas

Es más, este tema se me ha dado muchas veces con distintas musas

 

(PD: puta que es malo el manjar cuisine co)

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lo cierto es que si, he hecho temas respecto a ella, pero no es monotema XD.... me gusta hablar respecto a experiencias personales y compartir las suyas, pero estas experiencias provienen de distintas musas

Es más, este tema se me ha dado muchas veces con distintas musas

Wenaaaa👀 , ahora que lo aceptaste peor te atacara , pon escudo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo te hago un resumen... has hablado con tus clientes respecto a tus tarifas?, así a calzón quitado?... sus respuestas han sido sinceras contigo?

Pucha la verdad no toco el tema de cuánto cobro pero siempre me dicen que debería cobrar más o ellos mismos me pagan más de lo que es el valor normal y les respondo que prefiero atender más que estar con la ansiedad esperando si me agendaran. Por  suerte de regreso he tenido agenda llena y creo que para mi es un valor Justo y si quisiera agregar algo más al servicio creo que podría aumentar el valor pero mi servicio es casi completo , creo que es Justo para ambas partes , no sufro atendiendo todo lo contrario la pasó bien , asi que aca ganamos todos xd no cobro adicionales no se que podría cobrar como adicional pero de que vale mi servicio creo que lo vale completamente 💯 ❤️🥵

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Pucha la verdad no toco el tema de cuánto cobro pero siempre me dicen que debería cobrar más o ellos mismos me pagan más de lo que es el valor normal y les respondo que prefiero atender más que estar con la ansiedad esperando si me agendaran. Por  suerte de regreso he tenido agenda llena y creo que para mi es un valor Justo y si quisiera agregar algo más al servicio creo que podría aumentar el valor pero mi servicio es casi completo , creo que es Justo para ambas partes , no sufro atendiendo todo lo contrario la pasó bien , asi que aca ganamos todos xd no cobro adicionales no se que podría cobrar como adicional pero de que vale mi servicio creo que lo vale completamente 💯 ❤️🥵

Y pa cuando el dual? 🤣 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Pucha la verdad no toco el tema de cuánto cobro pero siempre me dicen que debería cobrar más o ellos mismos me pagan más de lo que es el valor normal y les respondo que prefiero atender más que estar con la ansiedad esperando si me agendaran. Por  suerte de regreso he tenido agenda llena y creo que para mi es un valor Justo y si quisiera agregar algo más al servicio creo que podría aumentar el valor pero mi servicio es casi completo , creo que es Justo para ambas partes , no sufro atendiendo todo lo contrario la pasó bien , asi que aca ganamos todos xd no cobro adicionales no se que podría cobrar como adicional pero de que vale mi servicio creo que lo vale completamente 💯 ❤️🥵

gracias por tu respuesta

 

Voy a contar la verdad de este tema igual

 

Hace mucho tiempo, creo que princpio de este año finales del pasado, donde interactuaba más con mis regalonas, siempre nacía el tema. En general mis regalonas suelen ser regalonas de hartos XD, son objetivamente chicas muy pro que se esmeran en buen servicio y siempre mis regalonas han sentido la confianza de preguntarme mi opinión en temas de diversa índole.

Muchas veces nacía el tema "he pensado subirme el precio pero me da miedo"... y a veces la conversación iba hacia el "pero pregúntale a tus clientes"... todos los clientes les dicen que si que suban su precio, pero luego cuando lo subieron (luego de estar retiradas un tiempo algunas) varios de esos clientes no volvieron, entonces nacía la interrogante: ¿Por qué me dicen que me suba si después no vuelven?

Mi respuesta siempre ha sido que pueden ser estas opciones:

- Te lo dijeron eso por quedar bien
- Efectivamente piensan que puedes cobrar más, pero no tienen dinero para esa tarifa
- Prefirieron otras musas de similar servicio por menos lucas

Y esto lleva a la siguiente conversación: 

¿Habrá un cliente que si le pregunto eso me diga si es que no me subo?... incluso algunas me han ppreguntado hasta cuánto les pagaría.

La verdad yo respondo con sinceridad, a las que han subido, me han preguntado y para mi no los vale, se los he dicho, dejando claro que es "para mi".. o bien a otras les he dicho "estai puro weveando, deberías cobrar casi el doble"... etc

Se me ha dado tantas veces esta conversación.... es más, creo que con TODAS las regalonas las he tenido y me dio curiosidad el lado del cliente... que chucha les dicen cuando les preguntan eso.... claro, algunos dicen que no hay que meterse... por ahí hubo una respuesta que me gustó "es ella quien decide" y pues bien, es verdad, pero para que ella decida no está de más que uno sea sincero

A mi me da lata por ejemplo cuando a algunas les avivan la cueca y terminan perdiendo clientes... no se por qué los temas de lucas son tabú... con respeto no es malo conversarlo... al menos con mis musas, ha salido el tema.... y a veces el cliente tiene miedo de decirle "bb, no te subas tanto"

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

gracias por tu respuesta

 

Voy a contar la verdad de este tema igual

 

Hace mucho tiempo, creo que princpio de este año finales del pasado, donde interactuaba más con mis regalonas, siempre nacía el tema. En general mis regalonas suelen ser regalonas de hartos XD, son objetivamente chicas muy pro que se esmeran en buen servicio y siempre mis regalonas han sentido la confianza de preguntarme mi opinión en temas de diversa índole.

Muchas veces nacía el tema "he pensado subirme el precio pero me da miedo"... y a veces la conversación iba hacia el "pero pregúntale a tus clientes"... todos los clientes les dicen que si que suban su precio, pero luego cuando lo subieron (luego de estar retiradas un tiempo algunas) varios de esos clientes no volvieron, entonces nacía la interrogante: ¿Por qué me dicen que me suba si después no vuelven?

Mi respuesta siempre ha sido que pueden ser estas opciones:

- Te lo dijeron eso por quedar bien
- Efectivamente piensan que puedes cobrar más, pero no tienen dinero para esa tarifa
- Prefirieron otras musas de similar servicio por menos lucas

Y esto lleva a la siguiente conversación: 

¿Habrá un cliente que si le pregunto eso me diga si es que no me subo?... incluso algunas me han ppreguntado hasta cuánto les pagaría.

La verdad yo respondo con sinceridad, a las que han subido, me han preguntado y para mi no los vale, se los he dicho, dejando claro que es "para mi".. o bien a otras les he dicho "estai puro weveando, deberías cobrar casi el doble"... etc

Se me ha dado tantas veces esta conversación.... es más, creo que con TODAS las regalonas las he tenido y me dio curiosidad el lado del cliente... que chucha les dicen cuando les preguntan eso.... claro, algunos dicen que no hay que meterse... por ahí hubo una respuesta que me gustó "es ella quien decide" y pues bien, es verdad, pero para que ella decida no está de más que uno sea sincero

A mi me da lata por ejemplo cuando a algunas les avivan la cueca y terminan perdiendo clientes... no se por qué los temas de lucas son tabú... con respeto no es malo conversarlo... al menos con mis musas, ha salido el tema.... y a veces el cliente tiene miedo de decirle "bb, no te subas tanto"

A veces me he preguntado si los que piden que suban es para que ellos tengan mas opciones en agendar hora con ella, yo creo que mas que subir o bajar el precio la idea es ganar mas plata, siendo si sube o tiene que bajar dependiendo lo que le convenga a la musa

1 minuto atrás, mavs dijo:

Oferta/demanda, deberíamos todos dejar de atendernos y los valores irán a la baja xDDDD. 

 

Factos

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, mavs dijo:

Oferta/demanda, deberíamos todos dejar de atendernos y los valores irán a la baja xDDDD. 

 

es cierto, pero eso no va a pasar XD

Just now, _Kratos_ dijo:

A veces me he preguntado si los que piden que suban es para que ellos tengan mas opciones en agendar hora con ella, yo creo que mas que subir o bajar el precio la idea es ganar mas plata, siendo si sube o tiene que bajar dependiendo lo que le convenga a la musa

no se si alguien PIDA que suban los precios... o sea yo he opinado cuando creo que podrían cobrar más, pero por mi pago menos po xD... no tengo que estar de acuerdo con mi opinión. Y sipo, el tema es ganar más plata, y no siempre va directamente relacionado con aumentar la tarifa.

Al menos yo cuando les avivo la cueca es porque me caen bien y si que me pondría feliz que les vaya mejor, si eso implica que tendré que pagar más, o tendré que dejarlas de ver, es un detalle.... prefiero que les vaya mejor a las que me agradan a que me atiendan siempre... su felicidad es más importante que la cacha que me dan (cuando formo ese lazo)... total, un servicio lo pillas en otro lado, pero la buena onda que generas a veces no lo pillas de nuevo

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

total, un servicio lo pillas en otro lado, pero la buena onda que generas a veces no lo pillas de nuevo

Completamente de acuerdo con lo ultimo, son muy pocas las que he llegado a tener harta simpatia, es algo que se valora mucho 🫶 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Que alguien me haga el resumen 🥲 

por los comentarios digo que hay límites para cada cliente cada uno va a lo que conviene su bolsillo pero de todos los precios hay chicas muy buenas y también lo contrario yo iría con todas a probar nomas ❤️😂

resumen… mucho texto, poco contenido 😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, mavs dijo:

Oferta/demanda, deberíamos todos dejar de atendernos y los valores irán a la baja xDDDD. 

 

Yo dejo de ir cuando una regalona sube en más de 10000 su tarifa pero no funciona al contrario lo siguen subiendo y no se tiran ni una promo siquiera! 🙉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Treino dijo:

resumen… mucho texto, poco contenido 😔

no se de cuando el "mucho texto" pasó a ser un problema... a veces olvido que eres niñito xD... las generaciones de diferencia se notan... 

gatito te echaba de menos, que bueno que volvieras para prestarme atención... me inflas los coquitos y eso me gusta

1 minuto atrás, Catador de tetas dijo:

Yo dejo de ir cuando una regalona sube en más de 10000 su tarifa pero no funciona al contrario lo siguen subiendo y no se tiran ni una promo siquiera! 🙉

te ha pasado mucho?.... cuando uno las ve mucho tiempo suelen migrar y van subiendo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV ya que el tema se desvirtuó con tu permiso relacionado a este tema te pregunto lo siguiente. 

Si tu fueras musa xd cual sería tu estrategia de ventas? Pedirias un precio elevado esperando atender menos clientes para ganar lo mismo? 

Pedirias un precio más accesible para atender más clientes pero tendrías que trabajar más xd. 

Le preguntaría a tus machos cuando quieras subir tu precio.? Xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no se de cuando el "mucho texto" pasó a ser un problema... a veces olvido que eres niñito xD... las generaciones de diferencia se notan... 

gatito te echaba de menos, que bueno que volvieras para prestarme atención... me inflas los coquitos y eso me gusta

te ha pasado mucho?.... cuando uno las ve mucho tiempo suelen migrar y van subiendo

No volví para prestarte atención, solo me dijeron que el foro estaba fome y ya caché a que se referían… 

solo leí hasta donde dice mucho texto, solo con el título me di cuenta que no es relevante el tema 👍

y si un par de veces me preguntaron, y lo mismo que la mayoría, si me da el bolsillo voy, cosa de cada una si lo hace, saben lo que están haciendo, más que una advertencia de decir que quizás le bajen lo clientes.

Y no, no soy niñito, me gusta la lectura, pero la tuya es latera 😔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...