Saltar a contenido

Mi musa me subió el precio


Recommended Posts

Quiero partir aclarando que este tema no es un cuestionamiento a las lucas, ni a lo que debieran cobrar las musas, ni una queja, sino que un "qué hacemos en ese caso?". Más bien es para saber cómo tomamos esa situación.

Dejo la pregunta al principio, y el "mucho texto para el que quiera leerlo al final"

Me imagino a muchos le ha pasado, cuando su musa les sube el valor, la siguen visitando?, creen que vale el nuevo precio su servicio?, en caso que no lo valga, se lo dirían?, seguirían yendo?, pedirían rebaja?

 

Hace un momento la luna me hizo pensar, que en variadas situaciones de mi vida en el lado b, he tenido regalonas que les ha ido bien, en consecuencia, han subido la tarifa, pero esto ha ido acompañado de diversas situaciones que mencionaré, porque primero, me gusta compartir estas ideas con ustedes niños, y también, cada situación es distinta y, a veces, es provechoso compartirlas.

1- He tenido regalonas, que en general luego de sus "vacaciones o descansos" han vuelto con nueva tarifa. Esto pasó mucho con la normalización luego de la pandemia. En muchos casos, estas regalonas mantuvieron su tarifa habitual para sus regalones... en otros, simplemente cobraron la nueva tarifa a todos. Si bien nunca he dicho nada, y acato lo que me digan (si me mantienen la tarifa, bkn, si no, pues viene el "detalle"). Han habido situaciones, que no me explayaré en detalle, donde el nuevo precio de la regalona no se condecía con lo que yo percibía, por lo tanto, dejé de ir, pero en otros casos, siempre pensé que deberían cobrar más, entonces, cuando subieron la tarifa, pagué y seguí viéndolas con la misma frecuencia.

2- Otra situación es donde tu sabes que tu regalona debería cobrar más, cobra más, pero ya no puedes pagarle, o bien ir con la misma frecuencia porque uno tiene un presupuesto, o a veces no tiene plata. Esto es fome porque dejas de ver seguido a una persona que te gustaba ver seguido.

Me imagino, si es que alguien ha estado en estas situaciones, quizá les tocó hablar de eso con sus musas en el entretiempo, mientras se vestían, o quizá en otro momento. A veces ellas sienten desconfianza en subir su tarifa... les ha pasado a muchas cuando quieren migrar a otros lados o incluso independizarse y viene la pregunta "tu crees que pueda cobrar más?". Acá es complejo responder, porque a veces uno sabe que pueden cobrar más, pero decirles sería fomentar la subida de precio, lo que es un problema para el bolsillo de uno. Otras veces, sabes que están en su tope que si cobran más quizá no van a tener tantos clientes, les dicen?, esquivan la pregunta?, les mienten para quedar bien y les dicen que pueden cobrar más?, les mienten para no menoscabar su autoestima?. Yo he estado en esa situación y he sido sincero, y cuando decidieron subir el precio preferí pagar la nueva tarifa a penas la tuvieran publicada, pero otras veces les he dicho "creo" (por favor entienda que al decir "creo" estoy manifestando una opinión solamente) que no deberías cobrar más (en alguna ocasión eso costó que no me siguieran atendiendo xD)

 

Tienen algo que comentar al respecto?, creo que es interesante saber cómo tomamos esas situaciones y cómo se han dado

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me imagino a muchos le ha pasado, cuando su musa les sube el valor, la siguen visitando?, creen que vale el nuevo precio su servicio?, en caso que no lo valga, se lo dirían?, seguirían yendo?, pedirían rebaja?

Mi max es 100 si algun dia sobrepasara ese valor , pues buscaria en otro lado , creo que hablamos de eso alguna vez en un tema , creo que la verdad la cachita no vale la pena si es tan cara , asi que eso :D

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tienen algo que comentar al respecto?, creo que es interesante saber cómo tomamos esas situaciones y cómo se han dado

Y como digo y siempre lo dire , el precio lo ponen las chicas y de mi parte respeto , si sale de mis limites busco en otro lado , no queda de otra nomas :)

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mi max es 100 si algun dia sobrepasara ese valor , pues buscaria en otro lado , creo que hablamos de eso alguna vez en un tema , creo que la verdad la cachita no vale la pena si es tan cara , asi que eso :D

Y como digo y siempre lo dire , el precio lo ponen las chicas y de mi parte respeto , si sale de mis limites busco en otro lado , no queda de otra nomas :)

sip, ellas ponen el precio y uno decide pagarlo, entonces es una conversación sana creo yo eso como lo que tu dices, decir cual es tu tope... O a veces, el tope con la musa. No se si te ha tocado, pero uno a veces igual sabe "hasta cuánto" está dispuesto a pagar por la atención de una chica en particular, no es por nada, creo yo, que por algunos servicios pagarías tu tope. Pagarías 100 por cualquier servicio?, o sólo a algunas?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aunque sea impopular o el palo blanco de algunos compa siempre tengo en mente que uno acá no busca una necesidad como comer , el agua, dormir etc etc. Más bien esto es un "gustito" al menos así siento el sexo ya que aunque sea difícil si se puede vivir sin sexo por mucho que uno lo ame. En otros casos quizás vivir con menos sexo pero se puede. 

Considerando lo anterior nunca he pedido rebaja y nunca lo haría pero tengo un límite tal cual lo decía el colega querubín arriba. Quizás mi límite es un poco mayor porque siento que hay niñas o servicios que valen más Lucas. Ejemplo cuando me han preguntado que creo de subir la tarifa he sido súper sincero casi al 💯 al decir creo que cobras barato. Creo que cobras el precio de mercado , el dicer creo que cobras caro si lo evito , por lo mismo que mencionaste...tener drama. Me pasa que no quiero ser presumido pero he conocido muchas niñas compañero no solo en esta página y es inevitable cuando conoces una que es bonita ( sobre el promedio que has conocido ) y atiende bien pensar internamente chuta podría cobrar más...así que si me preguntan lo diré. Sino me preguntan lo omitiré y seguiré visitándola todo lo que pueda mientras dure ese valor y la atención.

  • Me Encanta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

sip, ellas ponen el precio y uno decide pagarlo, entonces es una conversación sana creo yo eso como lo que tu dices, decir cual es tu tope... O a veces, el tope con la musa. No se si te ha tocado, pero uno a veces igual sabe "hasta cuánto" está dispuesto a pagar por la atención de una chica en particular, no es por nada, creo yo, que por algunos servicios pagarías tu tope. Pagarías 100 por cualquier servicio?, o sólo a algunas?

Es que soy realista y caliente , pucha al principio si me daria como pucha porque no tener mas plata , de ir todas las semanas a solo 2 o 3 veces? , mejor busco un lugar que se adecue y asi ir todas las semanas .

Y respeto a los adicionales lo unico que me gusta es el Anal pa que dire que no , respecto a que si hacen oral CC me da igual , y americanas me gusta mas la corporal que la que va en la boca , es cosa de cada uno , pero nop mi tope no es 100 , me referia que puedo pagar una hora y media o 2 hras normal , pero es ovbio que saldra menos si la hora no esta 100.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal no eh tenido tantas regalonas yo creo que dos o tres, ahora mismo solo una, ya que soy bien fiel en ese sentido, si me gusta su atención y hay buen feeling ahi me quedo no soy tanto de ir buscando una chica nueva todas las semanas 🤣 pero volviendo al tema en dos ocasiones me toco vivir ese tema de subir el precio pero a mi siempre en ambos casos me mantuvieron el precio de "regalón" ahora si me tocara que me suben el precio ahi la pensaría y quizas buscaría otras opciones si yo encontrara que el nuevo valor no lo vale, apuntaria a nuevos horizontes buscando otra regalona 🤣😈 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A una sola le he dicho que suba el precio, y respecto a los adicionales solo me gusta uno específicamente se lo he preguntado a dos una me dijo que si y la otra que nel😔, no soy de americana en la boca(no voy con la idea de poner a los minicallados en la boca) respecto al anal se que me va a decir que no(si estás leyendo esto déjame aunque sea solo la puntita😂 jajaj ctm)

Pedir descuento🙅 

 

 

 

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo no pagaría 100 lucas o más para insatisfacer sexualmente a una mujer por UNA hora. Mi tope por hora creo que sería 80 lucas, o 90 en algún caso especial. Solo pagaría sobre 100 lucas por 2 o 3 horas, pero sin pasarme de las 200 que igual me parece excesivo independiente de la cantidad de horas.

Con respecto a las subidas de precio, considero que es algo que se da de forma natural a medida que pasa el tiempo. Hay que considerar que al final la tarifa que cobran es su sueldo y en eso también van incluidos los costos asociados a la pega (arriendo, insumos básicos, cuentas, etc.) Por lo que uno siempre tiene que estar preparado para las alzas, sobre todo si es una musa con buena cartera de clientes y que pasa con la agenda copada.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho caleta de veces que cobro barato, que me suba. Diferentes clientes... me han dicho también que me vaya al silencio y así. Yo empecé en agencia y mi precio eran 50 lucas, actualmente cobro 80 y hay caleta que siguen viniendo que venían conmigo desde que empecé en pompa. Yo creo que si me subo perdería a algunos, pero al final una trabaja menos y gana igual. Así que creo yo que es algo que uno asume que pasará, onda que perderás a algunos clientes.

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 4
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

yo no pagaría 100 lucas o más para insatisfacer sexualmente a una mujer por UNA hora. Mi tope por hora creo que sería 80 lucas, o 90 en algún caso especial. Solo pagaría sobre 100 lucas por 2 o 3 horas, pero sin pasarme de las 200 que igual me parece excesivo independiente de la cantidad de horas.

Con respecto a las subidas de precio, considero que es algo que se da de forma natural a medida que pasa el tiempo. Hay que considerar que al final la tarifa que cobran es su sueldo y en eso también van incluidos los costos asociados a la pega (arriendo, insumos básicos, cuentas, etc.) Por lo que uno siempre tiene que estar preparado para las alzas, sobre todo si es una musa con buena cartera de clientes y que pasa con la agenda copada.

 

3 minutos atrás, Como callado dijo:

A una sola le he dicho que suba el precio, y respecto a los adicionales solo me gusta uno específicamente se lo he preguntado a dos una me dijo que si y la otra que nel😔, no soy de americana en la boca(no voy con la idea de poner a los minicallados en la boca) respecto al anal se que me va a decir que no(si estás leyendo esto déjame aunque sea solo la puntita😂 jajaj ctm)

Pedir descuento🙅 

 

 

 

 

 

5 minutos atrás, Chopper dijo:

En lo personal no eh tenido tantas regalonas yo creo que dos o tres, ahora mismo solo una, ya que soy bien fiel en ese sentido, si me gusta su atención y hay buen feeling ahi me quedo no soy tanto de ir buscando una chica nueva todas las semanas 🤣 pero volviendo al tema en dos ocasiones me toco vivir ese tema de subir el precio pero a mi siempre en ambos casos me mantuvieron el precio de "regalón" ahora si me tocara que me suben el precio ahi la pensaría y quizas buscaría otras opciones si yo encontrara que el nuevo valor no lo vale, apuntaria a nuevos horizontes buscando otra regalona 🤣😈 

Si las niñas les preguntaran en la pieza qué opinan de que suban el precio, qué les dirían?... y, si opinan que no lo pagarían, se lo dirían?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Si las niñas les preguntaran en la pieza qué opinan de que suban el precio, qué les dirían?... y, si opinan que no lo pagarían, se lo dirían?

Quee si nomaa po , uno tiene que apoyar siempre , asi toque mirar de lejitos jssjssjj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

A mi me han dicho caleta de veces que cobro barato, que me suba. Diferentes clientes... me han dicho también que me vaya al silencio y así. Yo empecé en agencia y mi precio eran 50 lucas, actualmente cobro 80 y hay caleta que siguen viniendo que venían conmigo desde que empecé en pompa. Yo creo que si me subo perdería a algunos, pero al final u o trabaja menos y gana igual. Así que creo yo que es algo que uno asume que pasará, onda que perderás a algunos clientes.

Algunos clientes odian a los clientes que dicen a algunas que suban el precio XD... yo tb opino que deberías subirlo

Just now, Xavier D dijo:

Quee si nomaa po , uno tiene que apoyar siempre , asi toque mirar de lejitos jssjssjj

XD patero.... 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Algunos clientes odian a los clientes que dicen a algunas que suban el precio XD... yo tb opino que deberías subirlo.

Ídem se lo dije cuando la conocí xd .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Algunos clientes odian a los clientes que dicen a algunas que suban el precio XD

Si jajaja y después se quejan diciendo: ay eso pasa porque las endiosan xd 😒

 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo tb opino que deberías subirlo

🫶

Just now, Cruzado69 dijo:

Ídem se lo dije cuando la conocí xd .

Muak 🥰

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De hecho me podía joder solo pero a mi señora esposa en la segunda visita le dije que su servicio era una maravilla y por unas Lucas que me parecían muy poco por lo que ella era y entregaba. Me dio varias razones para no subir su tarifa y lo encontré legítimo. Si la subiera igual seguiría visitándola porque el precio siempre está asociado a la calidad del servicio y de la persona. Lo que vale vale y sino puedo pagarlo habrá que ir menos no más aunque duele el cora jajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, foreroSV dijo:

Quiero partir aclarando que este tema no es un cuestionamiento a las lucas, ni a lo que debieran cobrar las musas, ni una queja, sino que un "qué hacemos en ese caso?". Más bien es para saber cómo tomamos esa situación.

Dejo la pregunta al principio, y el "mucho texto para el que quiera leerlo al final"

Me imagino a muchos le ha pasado, cuando su musa les sube el valor, la siguen visitando?, creen que vale el nuevo precio su servicio?, en caso que no lo valga, se lo dirían?, seguirían yendo?, pedirían rebaja?

 

Hace un momento la luna me hizo pensar, que en variadas situaciones de mi vida en el lado b, he tenido regalonas que les ha ido bien, en consecuencia, han subido la tarifa, pero esto ha ido acompañado de diversas situaciones que mencionaré, porque primero, me gusta compartir estas ideas con ustedes niños, y también, cada situación es distinta y, a veces, es provechoso compartirlas.

1- He tenido regalonas, que en general luego de sus "vacaciones o descansos" han vuelto con nueva tarifa. Esto pasó mucho con la normalización luego de la pandemia. En muchos casos, estas regalonas mantuvieron su tarifa habitual para sus regalones... en otros, simplemente cobraron la nueva tarifa a todos. Si bien nunca he dicho nada, y acato lo que me digan (si me mantienen la tarifa, bkn, si no, pues viene el "detalle"). Han habido situaciones, que no me explayaré en detalle, donde el nuevo precio de la regalona no se condecía con lo que yo percibía, por lo tanto, dejé de ir, pero en otros casos, siempre pensé que deberían cobrar más, entonces, cuando subieron la tarifa, pagué y seguí viéndolas con la misma frecuencia.

2- Otra situación es donde tu sabes que tu regalona debería cobrar más, cobra más, pero ya no puedes pagarle, o bien ir con la misma frecuencia porque uno tiene un presupuesto, o a veces no tiene plata. Esto es fome porque dejas de ver seguido a una persona que te gustaba ver seguido.

Me imagino, si es que alguien ha estado en estas situaciones, quizá les tocó hablar de eso con sus musas en el entretiempo, mientras se vestían, o quizá en otro momento. A veces ellas sienten desconfianza en subir su tarifa... les ha pasado a muchas cuando quieren migrar a otros lados o incluso independizarse y viene la pregunta "tu crees que pueda cobrar más?". Acá es complejo responder, porque a veces uno sabe que pueden cobrar más, pero decirles sería fomentar la subida de precio, lo que es un problema para el bolsillo de uno. Otras veces, sabes que están en su tope que si cobran más quizá no van a tener tantos clientes, les dicen?, esquivan la pregunta?, les mienten para quedar bien y les dicen que pueden cobrar más?, les mienten para no menoscabar su autoestima?. Yo he estado en esa situación y he sido sincero, y cuando decidieron subir el precio preferí pagar la nueva tarifa a penas la tuvieran publicada, pero otras veces les he dicho "creo" (por favor entienda que al decir "creo" estoy manifestando una opinión solamente) que no deberías cobrar más (en alguna ocasión eso costó que no me siguieran atendiendo xD)

 

Tienen algo que comentar al respecto?, creo que es interesante saber cómo tomamos esas situaciones y cómo se han dado

En mi caso si una musa que me gusta visitar sube el precio igual la sigo visitado, por ejemplo con mi regalona sabia que tarde o temprano subiría el precio (es que de verdad lo hace bien todo), igual tambien esta el dilema de que cuando suben el precio altiro se ponen a quejar por los precios, todo depende de la desición de cada una si ve que debe subir o bajar ella sabra, espero que sea la correcta ♥️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Niñas igual me gustaría invitarlas a opinar... alguna experiencia o si les interesa igual lo que uno opine, o qué hacen con sus regalones cuando suben tarifa

@Nikita26 @Kourtney24 @Fatima31 @Angeles23 @Antonia21 @Arietta26 @Aelitha22 @Pandora21 @BabyOtaku19 @Dafka20 @Sasha27 @Kendall23 

Hola corazon gracias por la mención, yo en mi caso particular llevo dos años trabajando y he mantenido la misma tarifa, lo cual aveces lo cuestionó por qué si bien me he hecho una cierta " fama" y trayectoria lo cual cuesta mucho, aveces me dicen colegas del rubro que yo debería estar cobrando mínimo 10 lucas más y si puede ser, igual por el sector en el que trabajo por que yo estoy en tobalaba las condes a dos cuadras del hotel W y en pleno barrio el golf lo cual todo es mas caro, pero saben que, no he querido subir mi precio y no es por que yo no me valorice, afortunadamente no me va mal, hay dias y dias, dias mas buenos otros no tanto pero al menos yo siempre he sido positiva y eso me ha permitido lograr cositas. Siempre estoy dando mi cupo en PROMO DIARIO, y nada mantengo y mantendré mi tarifa no tengo pensado en subirla por ahora. En caso que eso ocurriera seguiré respetando el precio a mis clientes habituales eso no se transa y no se discute. Pero eso yo soy una persona demasiado positiva y cuando un día no está tan bueno al otro día me va bien y así. Les dejo besitos a todos por acá 💗

  • Me Encanta 5
  • Me Enamora 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si las niñas les preguntaran en la pieza qué opinan de que suban el precio, qué les dirían?... y, si opinan que no lo pagarían, se lo dirían?

Yo le diría lo mismo que pienso no más. Que si se quiere subir tantee el terreno primero con alguna subida piola y que así vaya cachando si le conviene y es sostenible o no.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...