Saltar a contenido

Topless/cafe/night club


Recommended Posts

Hola colegas, 

Hace un tiempo me han dado ganas de incursionar en el mundo de los topless, cafe o night club y me gustaría recurrir a la sabiduría de este foro para resolver algunas dudas. 

- Que lugares recomiendan que no se exceda en precio como Platinum?

- Había escuchado del Paraíso o el Cafe Acapulco en stgo centro, alguno tiene referencias de cuanto cuesta atenderse en estos lugares? Vale la pena?

- Que cuidados hay que tener en estos lugares?

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo solo he ido a uno, que queda casi al lado del metro salvador. Fui con un amigo del sur como en marzo, después de estar tomando en bella, decidimos incurrir... en lo personal fue una mala experiencia, las chelas mas caras de mi vida 15 lucas una corona jasjd 30 lucas para invitar un trago a un chica, había wns como pico curados, alcanzamos a ver como 10 minutos de show (pero creo que ese local no se especializa en shows, es mas para ir a hablar con las chicas), y al final estoy casi seguro que una mina se pego un sake por ahí... y no invito kieee 💀

jasdja no repetiría la experiencia , pero quizás hay mejores lugares

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mc iver en stgo centro hay 5 nightclub con precios más decentes que el platinum. Yo he ido al puzzle   al night and Day, al casanova y al Kim. Onda 11.000 el trago para uno y 17.000 el trago para ella, que te permite conversar con la chica por entre 10 y 15 min. Nunca he ido a clubes más caros, pero se supone que las chicas son más lindas en esos, aunque en los que he ido siempre encuentro bellezas, pero son la minoría del local. En todos además hacen show de baile en el caño sobre todo en el night and Day que es el donde hay más chicas.

El principal cuidado y hay que tener harto cuidado  ,  es no curarse mucho y ojalá ir con un amigo porque es común q en esos locales cuando a uno le ven ebrio le cobren de más y lo peor es que te pueden estafar con un tarjetazo. A mi me paso una vez, que me sacaron la tarjeta y se aprendieron mi clave al verme anotarla en la maquina., por lo curado ni me di cuenta. Lo del tarjetazo es bien común, lo se poriqe suelo salir a moteles con niñas q conozco en los clubes y les cuento esa experiencia y me han dicho que pasa en todas partes. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ah, lo otro es que tener sexo en el local es muy caro poriqe te cobran por el uso del.lugar del privado a parte de lo que cobra la chica por el servicio.  Por ejemplo estar media hora en un privado puede costar 80.000 y eso solo por estar ahí, y la chica te cobra 80 más por su servicio,  así q es muy caro. Lo mejor en ese caso es tratar de coordinar una salida por fuera, aunque muchas niñas no aceptan eso poriqe se sienten inseguras y solo lo hacen dentro del local

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, el subterráneo de la galería que está a la salida de metro u de chile tiene hartas opciones. Solo para mirar (Hulm), atención más cercana  algunos con privados. Si busca con privado le recomiendo el panal de la galería alessandri. Puede revisar el Instagram cafepanalvip

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo tengo exp en los cafés del centro de la mítica galería, he podido sacar un par de contactos de musas bien interesantes, ahí la atención depende del local pero es una buena vitrina si le gusta la atención más soft o simplemente ir a tomarse algo en compañía de una musa, los consumos rondean los 5k más la propina..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que es yo he recorrido todos los topless y night club y creo que a pesar de no ser una buena opción por el costo que ello implica, tengo claro que los clubes nocturnos son para personas de mucha plata, por que partiendo por el valor de la entrada (la mayoría del centro entrada gratis), en general el consumo es muy caro, ni hablar si te lo quieres tomar acompañado ya que el valor del consumo de la chica vale el doble, ahora si quieres algo más que una compañía, debes desembolsar más de $100.000.  Lo que sí le recomiendo es los Day, por lo menos para mi el favorito es paraíso Catedral, esta en Catedral con Bandera en un caracol el el segundo subterráneo la entrada cuesta 4 mil, puedes ver el show en una barra y acariciar a las chicas incluso te invitan ha hacer conilingus, algunos show dobles (no se recomienda ir a fin de mes ni cercano a las 7 de la tarde, siempre está lleno), ahora si te calentaste con una de las chicas le puedes invitar una bebida por 5 mil, te lleva tras una cortina y puedes agarra por todos lados, son como 5 minutos y si quieres algo más le pagas un privado que es un baño y puedes descargar tus enanitos y besar y te hacen oral el valor 25 mil y el tiempo puede variar hasta que acabes pero ni catando más de 15 minutos, si aun no te has ido te echan abajo la puerta a golpes hasta que sales.  También está el vip que es una pieza de 1 por 2 mt. Y tiene una banca larga, este lugar a pesar de ser un poco más cómodo es más caro sale mínimo 40 mil y su tiempo es prácticamente lo mismo del anterior.  Es un lugar seguro, si quieres saber más tip consulta, también existe paraíso bandera, paraíso Franklin, paraíso morande.  Los conozco todos pero el que más me gusta es Catedral hay un contingente de 25 a 30 chicas y mucho pastito tierno.  El lugar es seguro.  Los gorilas (guardias poner orden e imponen respeto)   ojo no se puede usar celular dentro del local. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esto no es para chicas pero te puedo ayudar ya que trabajé en ambos….. si eres muy exigente o quieres pasar un momento agradable sin que te estén apurando entonces no te lo recomiendo por qué ? Porque allá la compañía tienes que pagarle cada 3 o 4 minutos aparte de eso si quieres entrar a un privado con la chica la media hora te puede salir hasta en 80, no hay camas solo sofá y tendrás que darle así no mas una vez terminado el tiempo salir al tiro de lo contrario te van a tocar la puerta y por último en casi la mayoría no puedes estar sin una acompañante ☺️

espero te sirva…

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...