WildSail Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Nadie lo ha comentado, quiza soy el primero y único jajajajaja pero saben si a alguna musa le gusta el k-pop, los dance covers y cosas asi de idols koreanas? 2 Citar
Aelitha22 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Oaaa, a mí me gusta el K-pop, es de mis gustos culposos akdjja. 2 Citar
WildSail Publicó 7 Ago Autor Publicó 7 Ago 6 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Oaaa, a mí me gusta el K-pop, es de mis gustos culposos akdjja. Aaahh siento que eres como una chica tan misteriosa que hace de todo. He leido tantas cosas que la gente pregunta y siempre aparecer como "hola, yo aqui ️". *anotando tu nombre uwu 1 Citar
Aelitha22 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 4 minutos atrás, WildSail dijo: Aaahh siento que eres como una chica tan misteriosa que hace de todo. He leido tantas cosas que la gente pregunta y siempre aparecer como "hola, yo aqui ️". *anotando tu nombre uwu Soy un ser común y silvestre ñoño que le gusta hacer cositas variadas para no caer en el aburrimiento y la monotonía ajdnajd, me gusta tener gustos variados (sobretodo en lo musical) . 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.