Axe Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Como estan coterraneos.....ando con pocas opciones de incursion en este mundillo, por lo que me he puesto selectivo a la hora de elegir. Necesito vuestro consejo actualizado de quienes son las musas que les gusta el franeleo triple x? Onda besos con lengua escupo tao la wea! jajaja quedo atetno a sus datos....gracias cauros!!! asi a lo maldito jajajaa Citar
andres2525 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Yo visite a @Jimena18 y efectivamente es lo que describes en tu búsqueda. Besos bien ricos, no aplique lo de los escupos por que nunca había probado eso tan intenso, ni sabia que algunas mujeres lo hacían. Pero la recomiendo . 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 7 minutos atrás, Axe dijo: Como estan coterraneos.....ando con pocas opciones de incursion en este mundillo, por lo que me he puesto selectivo a la hora de elegir. Necesito vuestro consejo actualizado de quienes son las musas que les gusta el franeleo triple x? Onda besos con lengua escupo tao la wea! jajaja quedo atetno a sus datos....gracias cauros!!! asi a lo maldito jajajaa Se que a la @Aelitha22 le gusta que le tiren escupos, no estoy seguro si en la boca no 2 Citar
Axe Publicó 6 Ago Autor Publicó 6 Ago gracias don Andres2525 tomae en cuanta su experiencia......se ve bien buena la Jime en sus fotos la verdad. vale kratos! Citar
Aelitha22 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Se que a la @Aelitha22 le gusta que le tiren escupos, no estoy seguro si en la boca no Holi, me encanta que me escupan hehe . 3 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.