Saltar a contenido

Que hacer cuando una chica empieza a pedirte dinero fuera del servicio.


Recommended Posts

Estimados.

Luego de un par de atenciones, intercambio de WhatsApp y mensajes diarios, la chica empezó por pedir que le pague unos churros. Lo hice.

luego que le faltaban 100 lks para el dentista. 
Obvio que le informe que no tengo cara de cajero automático, así que no lo hice y se hizo la ofendida…

ustedes, que opinan de estas cosas que pasan ?. Les ha pasado ?. 

  • Interesante 3
  • Me Confunde 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Depende del la relación que tengas con ella y también de el "como" te lo pide, si no es tu regalona y llevas poco tiempo conociendola o visitando, huya de allí estimado, deje las cosas claras y listo.

En mi caso me han pedido más dinero, pero nunca he tenido problemas,  al final parte del dinero se paga con atenciones sin apuros, en motel, con tercer tiempo y etc. Claramente todo depende dela relación y confianza.

Nunca olvidar que al final usted es un cliente.

  • Me Encanta 2
  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Bueno ya te diste cuenta que esos mensajes diarios , el intercambio de wsp tiene un costo xd

Exacto xd

Y nunca prestar plata si aún no te han devuelto o compensado el préstamo anterior.

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, ElComeYCalla dijo:

Exacto xd

Y nunca prestar plata si aún no te han devuelto o compensado el préstamo anterior.

Como dices es depende de la relacion que lleves .

Hay musas que no hacen eso , que pueden hablar contigo , puedes tu contarle algunas cosas y estaran ahi apoyandote , aveces el animo que te da una chica es un golpee buenisimo todo cambia .

Cuando las musas son asi como que no piden y exigen a uno da como ganas de regalonearla porque verdaderamente se lo merecen .

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Que pajaaaaa jajaja creo que si no nace de ti no tendría porque pedirte plata xd lo encuentro tan de mal gusto. 

Tu es todo lo contrario a esoo , gracias por su tiempo y estar ahi 🥰 , a ti si que dan ganas de regalonearte siempre . Y creo que todos los colegas de aca tienen buenas referencias de ti Ari♡♡

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

37 minutos atrás, nadador dijo:

Estimados.

Luego de un par de atenciones, intercambio de WhatsApp y mensajes diarios, la chica empezó por pedir que le pague unos churros. Lo hice.

luego que le faltaban 100 lks para el dentista. 
Obvio que le informe que no tengo cara de cajero automático, así que no lo hice y se hizo la ofendida…

ustedes, que opinan de estas cosas que pasan ?. Les ha pasado ?. 

No me ha pasado, lo mas cercano que hice fue un trueque de plata, lo unico que te diria es "salga de ahi soldado"

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

41 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tu es todo lo contrario a esoo , gracias por su tiempo y estar ahi 🥰 , a ti si que dan ganas de regalonearte siempre . Y creo que todos los colegas de aca tienen buenas referencias de ti Ari♡♡

Ñau 🥰

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No me ha pasado, lo mas cercano que hice fue un trueque de plata, lo unico que te diria es "salga de ahi soldado"

Asi fue. Realice retirada estrategica... 

Han habido otras ocasiones (mundo cafetero con premio), donde he sido yo quien da regalos y "bonos", despues de tener confianza y tener buenas atenciones... claro que estoy abierto a ese intercambio comercial donde los dos salimos beneficiados.. pero esta vez lo senti como un abuso. asi que, "Next".

Estan abiertas las postulaciones para tener musa habitual con "Regalos y bonos"...😈

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Que pajaaaaa jajaja creo que si no nace de ti no tendría porque pedirte plata xd lo encuentro tan de mal gusto. 

Le encuentro toda la razon a la bella @Arietta26 , yo hace años, en otra página, conocí a una musa que trabajaba en este rubro y también como auxiliar de vuelo, nos hicimos bien cercanos, ella a su vez tenía una fundación para auxiliar perritos o gatos, la verdad es que la ayude con eso, pero porque nació de mi, nunca ella me pidió nada,  de hecho la fundación aun existe, a la musa no la vi más porque se retiro del rubro y soy bien respetuoso de eso a menos que ella quiera contactarme en el plano de la amistad.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, nadador dijo:

Estimados.

Luego de un par de atenciones, intercambio de WhatsApp y mensajes diarios, la chica empezó por pedir que le pague unos churros. Lo hice.

 

@Arietta26, no sé porque me acordé de ti 😘

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, nadador dijo:

Estimados.

Luego de un par de atenciones, intercambio de WhatsApp y mensajes diarios, la chica empezó por pedir que le pague unos churros. Lo hice.

luego que le faltaban 100 lks para el dentista. 
Obvio que le informe que no tengo cara de cajero automático, así que no lo hice y se hizo la ofendida…

ustedes, que opinan de estas cosas que pasan ?. Les ha pasado ?. 

A lo más me han pedido que les pase a comprar algo, y me lo pagan al llegar

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca me ha pasado, no dejo entrar a mi vida a cualquiera, soy aún más cuidadoso en el lado B. Nunca me han pedido plata de echo, hay que saber poner límites. El problema no es que te pidan plata, el problema es la cara de cajero automático.

Recordar que eres un cliente nomás. Y si cruzas esa barrera, ya sea para ser amigui, o algo más, que no sea con cualquiera, hay gente de mierda en todos lados. Si una mina me llega a pedir plata y es mi amiga no tengo problema, pero si no puedo y se ofende la mando a la turbochucha en menos de lo que se demora en hacer el puchero 

  • Me Gusta 4
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo en lo personal si me he hecho amiga de clientes y todo pero no les pido plata para mis cosas, pero también tengo algunos que siempre me traen regalos jaja y obvio que me encantan a quien no ? Y también tengo algunos regalones que me depositan solo por existir jajjaaj y por qué les nace ser así los amo jaj  pero también va por que nunca los apuro, siempre los trato bien, nos reímos, los entiendo  siempre estoy dispuesta a brindarles un atención cómoda y la verdad si ellos lo hacen no es por que yo se los pida simplemente por que ellos quieren por que yo aparte de el pago de mis servicios no les pido nada. 🤗

  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Nunca me ha pasado, no dejo entrar a mi vida a cualquiera, soy aún más cuidadoso en el lado B. Nunca me han pedido plata de echo, hay que saber poner límites. El problema no es que te pidan plata, el problema es la cara de cajero automático.

Recordar que eres un cliente nomás. Y si cruzas esa barrera, ya sea para ser amigui, o algo más, que no sea con cualquiera, hay gente de mierda en todos lados. Si una mina me llega a pedir plata y es mi amiga no tengo problema, pero si no puedo y se ofende la mando a la turbochucha en menos de lo que se demora en hacer el puchero 

Regalarme 100 lucas ? 

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

si es la segunda visita y ya está llorando que le falta plata o te la pide derechamente, que haría uno en el caso de alguna persona que apenas te conoce y te pide plata, uno debería decir que NO. hace como 20 años, claro más joven e inocente, caí y preste plata que nunca vi....esto me a pasado en el lado a, b, c y z...ese sería la friendZone....y hace unos años caí de nuevo, pero es que yo soy muy perita blanda cuando una mina tiene problemas. pero en defensa de las minas del lado b, solo me a pasado un

par de veces, de hecho he estado de apoyo emocional de las regalonas cuando la vida se las pone difícil y más que plata quieren un oído para que las escuche o unos labios a los cuales besar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Quizas era la mina q se tiro arriba de la carroza del finao camino al cementerio esta desesperada de cobrar lo q quedo debiendo el forero je je (ver La cuerta je je)

  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...