quequitodechispitas Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Hola a todos , esperando que siempre estén bien les quería consultar o más bien que recomienden chicas de baja estatura, diría que es mi preferencia, creo que siempre me han llamado la atención. Quedó atento a sus coments 1 1 1 3 Citar
ElComeYCalla Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago @Aurora20 simpática, coqueta y muy linda. Aún le debo el reporte. 1 Citar
Arietta27 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago (Editado) @Madeline25 @Zira19 @Melody19 @Jezabell30 Editado el 6 Ago por Arietta26 2 1 2 Citar
Nikita26 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 57 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Nikita26 es bajita y esta rica Aquí una mínions presente gracias bb 1 2 Citar
quequitodechispitas Publicó 6 Ago Autor Publicó 6 Ago 4 horas atras, ElComeYCalla dijo: @Aurora20 simpática, coqueta y muy linda. Aún le debo el reporte. Ok voy a verla , gracias @ElComeYCalla Citar
quequitodechispitas Publicó 6 Ago Autor Publicó 6 Ago 2 horas atras, Aelitha22 dijo: Holis, bajita hobbit por acá hehe. Holi @Aelitha22 1 Citar
quequitodechispitas Publicó 6 Ago Autor Publicó 6 Ago Agradezco las recomendaciones que están publicando, vengo recién incorporandome a este foro y me gusta la dinámica que se genera aquí 1 1 Citar
torodepiedra Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 hora atras, Nikita26 dijo: Aquí una mínions presente gracias bb Jajajaj......, chiquitita pero cosa seria Citar
DonFrancis Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 2 horas atras, _Kratos_ dijo: @Nikita26 es bajita y esta rica pero 1.65m no es bajita.. es altura ideal! ( @Nikita26 ) en mi caso, considero menos de 1.60m como chiquitita, 1.50m es chica de verdad jejeje Citar
_Kratos_ Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 14 minutos atrás, DonFrancis dijo: pero 1.65m no es bajita.. es altura ideal! ( @Nikita26 ) en mi caso, considero menos de 1.60m como chiquitita, 1.50m es chica de verdad jejeje Mide 1,54 dhdhdbdb A mi me da igual la estatura, si culea rico me vale 2 Citar
Nikita26 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 24 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mide 1,54 dhdhdbdb A mi me da igual la estatura, si culea rico me vale Que buena memoria kratoss 🩷 1 Citar
soloandodepasada Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago A veces existe cierta discrepancia entre la estatura publicada y la verdadera, no se si algunas chicas publican su estatura con tacos(no deberían) o no, pero me pasó una vez que llegué con una chica que se anunciaba con 1.66m, de mi porte aproximadamente (yo se bien que mido 1.69m descalzo, con zapatos 1.71 como mucho) pero no fue así, nos metimos a la ducha y la chica literalmente me llegaba como a la nariz, osea era mucho menos de 1.66m Creo que en Chile mucha gente piensa que mide más de lo que realmente miden. 2 1 Citar
DonFrancis Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Mide 1,54 dhdhdbdb ahh en el anuncio sale 1.65m!!! hahahah 1 Citar
El.renacido1 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 2 horas atras, Ratoncito dijo: Si mide más de 1.55 ya es alta para mi Cuanto mide estimado Solo por copuchar Si bien en el lado A, me gustan las chicas bajitas. En el lado B, depende del día y la preferencia. Agrego a @Joys21 mide como 1.54. Pero nunca se saco los tacos. Bajita y maniobrable ♡ Citar
Ratoncito Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 27 minutos atrás, El.renacido1 dijo: Cuanto mide estimado Solo por copuchar Si bien en el lado A, me gustan las chicas bajitas. En el lado B, depende del día y la preferencia. Agrego a @Joys21 mide como 1.54. Pero nunca se saco los tacos. Bajita y maniobrable ♡ Unos 20 cm mas alto que la muñeca Rosalba Citar
Lucas Trotacielos Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Te recomiendo a @Madeline25 , @Sofi20 , @Irina24, @Natalia26, @Roxy22, @Netsuki19 e @Irina24 Si puedes pegate un kamikaze con @Cloe26 y @Karen20 Saludos 3 Citar
Joys23 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago 1 hora atras, El.renacido1 dijo: Cuanto mide estimado Solo por copuchar Si bien en el lado A, me gustan las chicas bajitas. En el lado B, depende del día y la preferencia. Agrego a @Joys21 mide como 1.54. Pero nunca se saco los tacos. Bajita y maniobrable ♡ Bby no mido eso jajaja mido 1.58 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 50 minutos atrás, Joys21 dijo: Bby no mido eso jajaja mido 1.58 Yo siempre la vi con tacos pero que es rica y atiende de los dioses confirmo jeje. Citar
El.renacido1 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 7 horas atras, Joys21 dijo: Bby no mido eso jajaja mido 1.58 Ay perdón amor. Pero como sea, ha sido uno de los mejores servicios que me han dado. No digo eso todos los días. 8 horas atras, Ratoncito dijo: Unos 20 cm mas alto que la muñeca Rosalba Csm que me rei bro 1 Citar
Xperto_22 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep On 06-08-2024 at 10:32, Aelitha22 dijo: Holis, bajita hobbit por acá hehe. Como hago para conocerte ? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.