fool to love Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago General Nombre: Magda under Edad: 22 niña bonita Estatura: 1.65 creo a unos cms mas Internet: S.V. Precio: 80.000 Nacionalidad: chilena Ubicación: el de la publicación Lugar: montt Comunicación: lo de siempre fluido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 / bien x todos lados para regodiarse Rostro: 7 / muy bonita sobresale % Photoshop: nada Trato: 7 muy cercana para primera vez con ella mejor de lo q esperaba Besos: 7 besadora Tetas: 7 su punto mas alto Cola: 6.5 bien buenas piernas su cola muy suave Pussy: 7 adictiva Anal: n/a Oral: 7 s/c con sus bubis debe ser lo mejor Meneo: 6,6 parecía q disfrutaba Sonido: 7 no soy exigente en eso creo q es lo común en todas Ambiente: 6.5 facil llegar, amplia pieza espejos a pesar d no ser moderno pero acogedor con todo para no pasar frio Precio vs calidad: 7 pense q era muy elevado por ser nueva pero los vale Historia: buscando una musa olímpica quería agendar con una nueva musa después d una ardua busqueda x el oro me la jugué x magda no soy mucho de cambiar con las musas pero creo q en este caso acerté ,llego al lugar veo a una niña muy atractiva y un cuerpo muy trabajado la ducha d rigor y partimos con besos muy buenos y el clásico oral para calentar motores mas su 69 ella siempre motivada creo q mas de lo normal ,partimos la accion varias posiciones 2 contactos nada q reprochar, siempre a las nuevas o nuevas para mi jajaja siempre esta la duda de la atención pero en este caso todo perfecto. volvería? si, solo q la próxima espero q no me toque dia d lluvia jajaja Nota final 6,9. para anotarla y q siga asi. 1 Citar
Mateo5 Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Se agrade el reporte y además habérsela jugado. Me interesó conocer a @Magda22 Citar
pistorius Publicó 6 Ago Publicó 6 Ago Una consulta , en el lugar hay conserje de esos que sacan foto, piden grupo de sangre , etcc. ????? Citar
fool to love Publicó 6 Ago Autor Publicó 6 Ago 6 horas atras, pistorius dijo: Una consulta , en el lugar hay conserje de esos que sacan foto, piden grupo de sangre , etcc. ????? hay ,pero x lo menos no reviso solo se limito a abrir la puerta es un poco antiguo pero fácil acceso el edificio. Citar
Paranoid_Android Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 18 minutos atrás, fool to love dijo: hay ,pero x lo menos no reviso solo se limito a abrir la puerta es un poco antiguo pero fácil acceso el edificio. En las fotos se ve super rica , Citar
pistorius Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Perfecto!!!, gracias por su ayuda . Yo me persigo con esos compadres , algunos hasta fotos sacan, y otros webean de puro pikaos. Las foto me dejo más caliente que tele de conserje !!!! Citar
tatox0004 Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago gracias por el dato......pero ya no aparece publicada. alguien sabe si sigue atendiendo? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.