Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola! He leído mucho sobre "ducha erotica" e intuyo a que se refiere por las mismas palabras pero concretamente no tengo idea. Por ejemplo si es al principio o al final. Entonces queria preguntar a las musas o foreros si me iluminan con este concepto y de paso comparten alguna recomendación o experiencia. Que tengan linda tarde✨😊

• Perversa 1
Publicó

Es una ducha donde te calientan la sopa... Eso.

A veces es adicional, a veces es parte del servicio, a veces es porque le caes bien a la mina y otras pq tú la calientas.

Cómo son?, depende de la chica, algunas son entretenidas y otras fomes. Si es al principio o final depende de la mina. Si es adicional en general es cuando quieras

Yo en lo personal nunca he pagado adicional de ducha erótica, pero si me he duchado varias veces con musas. Nunca al principio, me da toc y prefiero asearme tranquilo, pero la de salida si. No sé lo acepto a todas y casi nunca para mí es erótica. 

Con las pocas que he accedido a la ducha echamos la talla, conversamos, etc... Sólo con 3 chicas en la ducha me he calentado lo suficiente como para tirar ahí....  Y ha sido piola... Y esas veces se seguía prestando pa salir de la ducha y seguir en la pieza.... (Así son muchos de los plantazos XD)

Personalmente no lo prefiero, lo dejo para el lado A o si la musa me gusta.

Además me da ansiedah pq me entra el indio y no están ahí los condones 

• Me Gusta 3
  • Perversa 1
Publicó
15 minutos atrás, WildSail dijo:

Hola! He leído mucho sobre "ducha erotica" e intuyo a que se refiere por las mismas palabras pero concretamente no tengo idea. Por ejemplo si es al principio o al final. Entonces queria preguntar a las musas o foreros si me iluminan con este concepto y de paso comparten alguna recomendación o experiencia. Que tengan linda tarde✨😊

Mira creo que lo aplique 2 veces sin saber bien xd, por lo que entiendo es bañarse (que sorpresa fjdjjd) con la musa toqueteandose, besándose, en otras palabras calentarte 🥵   

• Interesante 1
Publicó

Algo así....a mi me encantan las duchas eroticas....toqueteo,  besos y sexo oral bajo el agua (sin llegar a la penetracion).....lo encuentro bien exitante,  claro que preferiría hacerlo con una musa qué conozca bien, por el nivel de complicidad qué creo debe darse.

• Me Gusta 1
Publicó

Jajajajajaja que entretenido. Lo mejor es como lo cuentan. Como que igual me entra el bichito de probarlo pero me da la sensación que se te va como muy rapido el tiempo en eso quiza

Publicó

estimado @WildSail yo he intentado igual en la ducha erotica o del amor.   pero para mi es incomodo. , y si hay cortina de baño. peor,

le recomiendo en el jacuzzi del placer. , si le gusta follar en agua es lo mejor,  lleve a la chica prepago a un motel con jacuzzi.

lo que hago yo    el primer coito va en la cama..

despues nos metemos al jacuzzi para relajarnos   nos empezamos a besar a refregarnos hasta que se levante el campeon.

de  ahi la empiezo a acomodar arriba mio   . y lo mejor que la chica no necesita lubricacion,  dentro del agua  entra a la primera. 

y si su deceo es su ano, no necesita lubricante. ,

tome ese consejo ...  saludos

• Interesante 1
Publicó

nunca he pagado por eso ni tampoco lo haría, pero si mi me lo han ofrecido un par de veces, y puta como dicen mas arriba sirve para calentarte antes de.. y pa que po igual es bacan estar jabonandola y toqueteandola 🥵

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...