Treino Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 5 minutos atrás, DaddyYankee dijo: Y las niñas que dejen de armar caguin y traten de respetar la privacidad de cada cliente, pa evitar esta tipo de situaciones. Porfavoooor 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Que cosas ? Si te quedó bonito en color nuevo 2 minutos atrás, Xavier D dijo: 10/10 7/7 Hable bien señor de mi señorita , me enojo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajajaj Textura: pajoso Aspecto: descuidado Color: incierto Color caperucita xd 2 Citar
Arietta27 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, Cruzado69 dijo: Color caperucita xd Color: Ronald MC Donald XD 3 Citar
Cruzado69 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, Arietta26 dijo: Color: Ronald MC Donald XD Para el cuidado te falta shampoo de noche jajajjajaa. 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Color: Ronald MC Donald XD Jajajajajaja esa es nueva No se me ocurrio 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, Cruzado69 dijo: Para el cuidado te falta shampoo de noche jajajjajaa. @ShampooDeNoche 2 Citar
Xavier D Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: @ShampooDeNoche No lo invoques que andan como traumados xd 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: No lo invoques que andan como traumados xd Jqjaja me disculpo 1 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago Just now, Arietta26 dijo: Jqjaja me disculpo Te perdono todo , solo que no vengas el sabado jsjssjsjsj 1 Citar
Treino Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 11 minutos atrás, Xavier D dijo: No lo invoques que andan como traumados xd Traumados los demás de todo lo que se contó en su momento … ha varios hicieron mierda 1 1 Citar
Como callado Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 10 minutos atrás, Treino dijo: Traumados los demás de todo lo que se contó en su momento … ha varios hicieron mierda ¿Como te pueden hacer mierda si no conoces a la persona? 1 Citar
Treino Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 39 minutos atrás, Como callado dijo: ¿Como te pueden hacer mierda si no conoces a la persona? no diré nada mas, porque tengo principios y no ando hablando lo que se hablo en otro contexto... solo reclamo lo que se habló de mi y como este mundo es chico, sieeempre se sabe 1 1 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 7 Ago Moderadores Publicó 7 Ago Todos tienen piedras en la cabeza, pero me alegro que algunos sepan pedir disculpas Me imagino un carrete con todos los que comentan Pd. Mañana limpiaré este tema, porque si es relevante tener distintos puntos de vistas. 2 1 1 Citar
Senormolina9 Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 3 hours ago, Arietta26 said: Mientras no evalúen el pelo... porque salgo pabajo con las notas jajajaja Xdddd Que hay que evaluar el pelo dice . Tan mal crees que te quedó el pelo?. Mmm no creo 2 hours ago, Arietta26 said: Jajajaj Textura: pajoso Aspecto: descuidado Color: incierto Así de mal está? Ver para creer y lo del color lo cambiaría a abstracto para darse más color xd 1 Citar
ElPulento Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 6 hours ago, Brody.Dalle said: Para todos los que desvirtúan los temas, Yapo… es insólito tener que ponerse paco para moderar porque todos los temas cagan, le dan la razón a @DaddyYankee porque efectivamente está pasando esto en todo, hay secciones para foreros y chicas. Se volverán a enviar las cosas permitidas a las chicas que anuncian. Es bakan que se arme comunidad y que hablen las cosas que quieran en el foro, hace más amena la experiencia y sirve para conocer un poco más a las chicas, pero la sección de los reportes debiera ser sagrada, para mí es lo principal de la página y lo que la diferencia de otras, y que paja tener que leer 500 post buscando los 10 reportes que tiene una chica. 2 1 Citar
kuzey Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Yo no suelo ir a visitar musas que no tengan reportes en especial si son de los que hablan del físico que son los reportes que más me importan Citar
Solito Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago On 06-08-2024 at 20:31, Xavier D dijo: Jajajajaja tee debe de quedar lindoo, el sabado lo vere ♡ Muchas cosas bsjsjsjs @Xavier D y qué opinas del cabello de @Arietta26? Citar
Xavier D Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 11 minutos atrás, Solito dijo: @Xavier D y qué opinas del cabello de @Arietta26? Que le quedaa genial jsjsjjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.