Saltar a contenido

Las tablas de reporte son ofensivas de por si?


Recommended Posts

2 minutos atrás, Treino dijo:

Para que te haces el weon, si eres doble cara, primero en un post trataste a todos de tontitos y que eras un intelectual… y ahora defendiendo puntos? Cuando eres de los primeros en empezar a desvirtuar los temas para dejar baba… 

y que no te cabe el poncho? Si te faltó poco para entregar el tipo de sangre que soy … perfil psicológico y toda la wea… no te hagas el que no si está claro quién es 🐸 

No es lo mismo, y no trate a todos de tontos. Yo no ando weveando a la gente ni subiendo a la pelota como pendejo en recreo... Cuando te dije tonto fue en un contexto que mantengo... Eso... Y fue en una discusión... Si no hay discusión en qué surjan ataques yo no hincho a nadie por creerme vivo.

Y la mansa volada lo otro XD... No sé na de vo XD... Ten ojo nomás.... Encuentro tan irrelevante esto que lo dejo hasta acá pq ya te vas a poner a pelear... Sólo te digo, que seai un poco más vivo de verdad nomás... Pq yo no sapeo a nadie, y si supiste algo es pq andabai en esa... Que alguna idea me puedo hacer.... Lo relevante es quien dice que cosa y quién es el que saca al baile a algunos.... Uno escucha, asiente y a lo más confirma... Relax, eres solo un gato con sombrero y yo una dama con pelo morado. Hace rato que me andai dando bola y yo no te he weveando... Superarme... Chao con vo

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No es lo mismo, y no trate a todos de tontos. Yo no ando weveando a la gente ni subiendo a la pelota como pendejo en recreo... Cuando te dije tonto fue en un contexto que mantengo... Eso... Y fue en una discusión... Si no hay discusión en qué surjan ataques yo no hincho a nadie por creerme vivo.

Y la mansa volada lo otro XD... No sé na de vo XD... Ten ojo nomás.... Encuentro tan irrelevante esto que lo dejo hasta acá pq ya te vas a poner a pelear... Sólo te digo, que seai un poco más vivo de verdad nomás... Pq yo no sapeo a nadie, y si supiste algo es pq andabai en esa... Que alguna idea me puedo hacer.... Lo relevante es quien dice que cosa y quién es el que saca al baile a algunos.... Uno escucha, asiente y a lo más confirma... Relax, eres solo un gato con sombrero y yo una dama con pelo morado. Hace rato que me andai dando bola y yo no te he weveando... Superarme... Chao con vo

Lo niegas pero a la vez lo aceptas…. Decídete por una cara… y no, no andaba en esa, porque no es algo este interesado en saber de ti, pero claro que se fueron de tarro, lamentablemente con el peor porque sapeaste de una 

No la quemes tanto, que no yo lo hice 🤣🤣🤣🤣🤣

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Treino dijo:

Lo niegas pero a la vez lo aceptas…. Decídete por una cara… y no, no andaba en esa, porque no es algo este interesado en saber de ti, pero claro que se fueron de tarro, lamentablemente con el peor porque sapeaste de una 

No la quemes tanto, que no yo lo hice 🤣🤣🤣🤣🤣

Gatito, sólo diré, que no seas inocente y ya está... No sé que tanto depende tu vida del este círculo... Pero pa no está wea es como que me maten un personaje de un juego....

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

Gatito, sólo diré, que no seas inocente y ya está... No sé que tanto depende tu vida del este círculo... Pero pa no está wea es como que me maten un personaje de un juego....

Jsjsjsjs y apareció shampoo de noche 🤣🤣🤣

  • Perversa 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Puta si, que cosa podría evaluarse del físico sin ofender. Habrá una forma posible?

Nada , hacerlo con respeto y buscar las mejores palabras , pero eso a mi me da igual , yo voy y regreso donde realmente siente el feeling y buen servicio

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, foreroSV dijo:

Gatito, sólo diré, que no seas inocente y ya está... No sé que tanto depende tu vida del este círculo... Pero pa no está wea es como que me maten un personaje de un juego....

 

5 minutos atrás, Treino dijo:

Jsjsjsjs y apareció shampoo de noche 🤣🤣🤣

3123a9dbf3478df1c1349e8ea468ed91.gif

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Nada , hacerlo con respeto y buscar las mejores palabras , pero eso a mi me da igual , yo voy y regreso donde realmente siente el feeling y buen servicio

A la primera mina que conocí de al lado me dijo que no leía sus reportes le daba miedo.... Pa tener en cuenta igual. Y eso que tenía puros buenos comentarios

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

A la primera mina que conocí de al lado me dijo que no leía sus reportes le daba miedo.... Pa tener en cuenta igual. Y eso que tenía puros buenos comentarios

Sii , hay minas que no estan ni ahi , otras que no les gustaa nadaa , y luego una la unica que acepta los reportes y lo toma como un buena critica , aunque paso desapercibido👩‍🦰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Ya dejen de pelear 

Salgan de mi foro😈

51 minutos atrás, Treino dijo:

Para que te haces el weon, si eres doble cara, primero en un post trataste a todos de tontitos y que eras un intelectual… y ahora defendiendo puntos? Cuando eres de los primeros en empezar a desvirtuar los temas para dejar baba… 

y que no te cabe el poncho? Si te faltó poco para entregar el tipo de sangre que soy … perfil psicológico y toda la wea… no te hagas el que no si está claro quién es 🐸 

👀👀👀

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Sii , hay minas que no estan ni ahi , otras que no les gustaa nadaa , y luego una la unica que acepta los reportes y lo toma como un buena critica , aunque paso desapercibido👩‍🦰

Mientras no evalúen el pelo... porque salgo pabajo con las notas jajajaja  Xdddd

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cabros les traigo un tema!! Lo que paso, paso!!!! ahahha. Ya si se sintieron mal por que les dije Minions, pido las disculpas correspondiente a los ofendidos. Y a los que voy con spam, es lo que esta pasando ahora, en todos los temas esta lleno del mismo tipo de spam. 

Y las niñas que dejen de armar caguin y traten de respetar la privacidad de cada cliente, pa evitar esta tipo de situaciones.

Por mi parte tratare de mejorar las palabras que ocupo en los reportes.

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 3
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Mientras no evalúen el pelo... porque salgo pabajo con las notas jajajaja  Xdddd

Jajajajaja tee debe de quedar lindoo, el sabado lo vere ♡

2 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Han pasado cosas.... xddd

Muchas cosas bsjsjsjs

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...