Saltar a contenido

Las tablas de reporte son ofensivas de por si?


Recommended Posts

Mayoritariamente no molesta la tabla o la experiencia cuando se es objetivo y se usa un lenguaje correcto. La mayor molestia hoy en dia de los reportes o hilo de reportes es que suelen comentar MAYORITARIAMENTE personajes que nunca han visitado a la musa, es decir, no la conocen y se sienten con la libertad de criticar un servicio o valor cuando no conocen de quien hablan solo por el hecho de "IMAGINAR UN SERVICIO". A nosotros nos toca comenzar a ocultar comentarios al voleo una y otra vez, algunos usuarios se han ido de bloqueo o directamente teniendo que aprobar cada cosa que publican  porque hay un claro comportamiento nocivo que nada contribuye a los reportes con comentarios fuera de lugar y simplemente hablando de temas que no tienen relacion con el reporte o musa.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 8
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, Berlín dijo:

Mayoritariamente no molesta la tabla o la experiencia cuando se es objetivo y se usa un lenguaje correcto. La mayor molestia hoy en dia de los reportes o hilo de reportes es que suelen comentar MAYORITARIAMENTE personajes que nunca han visitado a la musa, es decir, no la conocen y se sienten con la libertad de criticar un servicio o valor cuando no conocen de quien hablan solo por el hecho de "IMAGINAR UN SERVICIO". A nosotros nos toca comenzar a ocultar comentarios al voleo una y otra vez, algunos usuarios se han ido de bloqueo o directamente teniendo que aprobar cada cosa que publican  porque hay un claro comportamiento nocivo que nada contribuye a los reportes con comentarios fuera de lugar y simplemente hablando de temas que no tienen relacion con el reporte o musa.

Como los Minions de Angeles???ahahah que cantidad de spam. Me da lata cuando se desvirtuan los reportes, yo creo que hay que hacerlo con el respeto posible, pero jamas mintiendo, creo que ya me paso por un tema que escribi en un reporte (otro foro), a una niña le molesto y comprendo el porque (igual hay personas mas abierta o cerrada a la critica). En resumen, usemos bien esta herramienta, a nosotros nos da una vision general de la musa y para las musas, sirve de publicidad.

  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Cruzado69 dijo:

Compa discrepo contigo en algunas cosas. 

1) El ejemplo de comparar una hamburguesa con queso con una persona es mal ejemplo.

2) nadie dice que no se puede evaluar pero te faltó poner en este texto lo que tú mismo mencionaste en el primero. Hay formas de decir las cosas no por pagar vas a decir está guatona es ordinario y desubicado. Es un ejemplo no más no es que lo haya visto en algún reporte.

3) Pucha loco me gusta leerte pero síntesis Bro no tan grandes los textos porfa puedes decir lo mismo más resumido xd. En buena porfa jajaja.

 

 

El punto 2 si lo dije. El punto 1, encuentro que es el ejemplo perfecto, el producto que se come y no se ve como en la foto, y el servicio de como te entregan el producto.

El punto 3, no, escribiré siempre así... xD. Debe ser apto para todo lector, y algunos lectores captan al vuelo, otros necesitan peras, manzanas y el frutero entero para no interpretar y ser literales

  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Cruzado69 dijo:

Compa discrepo contigo en algunas cosas. 

1) El ejemplo de comparar una hamburguesa con queso con una persona es mal ejemplo.

Siempre hace analogías con comida… pero que mas se puede esperar del 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Berlín dijo:

Mayoritariamente no molesta la tabla o la experiencia cuando se es objetivo y se usa un lenguaje correcto. La mayor molestia hoy en dia de los reportes o hilo de reportes es que suelen comentar MAYORITARIAMENTE personajes que nunca han visitado a la musa, es decir, no la conocen y se sienten con la libertad de criticar un servicio o valor cuando no conocen de quien hablan solo por el hecho de "IMAGINAR UN SERVICIO". A nosotros nos toca comenzar a ocultar comentarios al voleo una y otra vez, algunos usuarios se han ido de bloqueo o directamente teniendo que aprobar cada cosa que publican  porque hay un claro comportamiento nocivo que nada contribuye a los reportes con comentarios fuera de lugar y simplemente hablando de temas que no tienen relacion con el reporte o musa.

Mamá, a veces falta un espacio para comentarios fuera del contexto del reporte. Si bien se puede crear un tema para eso, queda desordenado 

Sólo comento, no sé me ocurre solución

Te amo

8 minutos atrás, Treino dijo:

Siempre hace analogías con comida… pero que mas se puede esperar del 🤣

Si, no esperes nada gatito... No puedo llegar a tu nivel cognitivo, eres una hamburguesa del mardoqueo y yo del burger king.... Quiero ser como tú... Dejame entrar en tu ropa mientras la tienes puesta

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si, no esperes nada gatito... No puedo llegar a tu nivel cognitivo, eres una hamburguesa del mardoqueo y yo del burger king.... Quiero ser como tú... Dejame entrar en tu ropa mientras la tienes puesta

Porque no vas por algo para comer? Piensas siempre en comida 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Cruzado69 dijo:

Compa discrepo contigo en algunas cosas. 

1) El ejemplo de comparar una hamburguesa con queso con una persona es mal ejemplo.

2) nadie dice que no se puede evaluar pero te faltó poner en este texto lo que tú mismo mencionaste en el primero. Hay formas de decir las cosas no por pagar vas a decir está guatona es ordinario y desubicado. Es un ejemplo no más no es que lo haya visto en algún reporte.

3) Pucha loco me gusta leerte pero síntesis Bro no tan grandes los textos porfa puedes decir lo mismo más resumido xd. En buena porfa jajaja.

 

 

Cuanta razón tienes🩷

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, DaddyYankee dijo:

Como los Minions de Angeles???ahahah que cantidad de spam. Me da lata cuando se desvirtuan los reportes, yo creo que hay que hacerlo con el respeto posible, pero jamas mintiendo, creo que ya me paso por un tema que escribi en un reporte (otro foro), a una niña le molesto y comprendo el porque (igual hay personas mas abierta o cerrada a la critica). En resumen, usemos bien esta herramienta, a nosotros nos da una vision general de la musa y para las musas, sirve de publicidad.

Minion meme" Magnet for Sale by abbeyclewis | Redbubble

  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, DaddyYankee dijo:

Como los Minions de Angeles???ahahah que cantidad de spam. Me da lata cuando se desvirtuan los reportes, yo creo que hay que hacerlo con el respeto posible, pero jamas mintiendo, creo que ya me paso por un tema que escribi en un reporte (otro foro), a una niña le molesto y comprendo el porque (igual hay personas mas abierta o cerrada a la critica). En resumen, usemos bien esta herramienta, a nosotros nos da una vision general de la musa y para las musas, sirve de publicidad.

Si tienes que decir, pero con respeto, pero claramente no está siendo respetuoso porque tienes que dejarlo en claro…

y como los minions de la angeles? Chaparriiiiito 🤣🤣🤣 vea donde le aprieta el zapato primero, porque irrespetuoso no soy por lo menos yo, no hago cosas que no se deben 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 minutos atrás, El wey dijo:

Sólo diré Don Omar>DaddyYankee 😎

Tego Calderon va de los primeros, "el enemy de los guasibiri". despues al gusto de cada quien xD. Pero mas de alguna del Cangry , tendras que haberte perreado ahaha.

47 minutos atrás, Treino dijo:

Si tienes que decir, pero con respeto, pero claramente no está siendo respetuoso porque tienes que dejarlo en claro…

y como los minions de la angeles? Chaparriiiiito 🤣🤣🤣 vea donde le aprieta el zapato primero, porque irrespetuoso no soy por lo menos yo, no hago cosas que no se deben 

No tenga nada que hablar contigo, Next!!!.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, DaddyYankee dijo:

No tenga nada que hablar contigo, Next!!!.

Hizo algo que no debía que está asustado? Mucha gasolina está haciéndole mal a sus neuronas 🤣🤣🤣

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Treino dijo:

Hizo algo que no debía que está asustado? Mucha gasolina está haciéndole mal a sus neuronas 🤣🤣🤣

Te respondere una vez, porque no me gusta ni entre a este foro para pelear con un pendejito que anda dando material en todos lados!!!.

¿Andar dandoselas de bio en un foro?¿para que?. Si quiere un pendejito que le siga el juego, busque en otro lado. Por aca ya estamos en una edad en donde los simios no son un problema para mi. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, DaddyYankee dijo:

Como los Minions de Angeles???ahahah que cantidad de spam. Me da lata cuando se desvirtuan los reportes, yo creo que hay que hacerlo con el respeto posible, pero jamas mintiendo, creo que ya me paso por un tema que escribi en un reporte (otro foro), a una niña le molesto y comprendo el porque (igual hay personas mas abierta o cerrada a la critica). En resumen, usemos bien esta herramienta, a nosotros nos da una vision general de la musa y para las musas, sirve de publicidad.

Pq Minions? Q onda tú comentario?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

Pq Minions? Q onda tú comentario?

Porque en un momento cuando entre recien al foro, publicas o comentabas algo y saltaban los minions a llenar de spam, a mi en particular me molestaba. Ahora es un foro, quien soy yo pa poner las reglas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, DaddyYankee dijo:

Te respondere una vez, porque no me gusta ni entre a este foro para pelear con un pendejito que anda dando material en todos lados!!!.

¿Andar dandoselas de bio en un foro?¿para que?. Si quiere un pendejito que le siga el juego, busque en otro lado. Por aca ya estamos en una edad en donde los simios no son un problema para mi. 

Pero si tú vas a tirar mierda , debes de aguantar la morsa de vuelta , claramente tiraste una talla que nadie te pidió , hay que aguantar la vuelta 

Eso que fue suave mi respuesta ya que no quiero empezar algo nuevo 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si un reporte esta bien redactado y sin caer en el insulto y la ofensa entonces no hay por que enojarse por lo que se informa en ese escrito. Hace años me atendí con Tanza y mi comentario fue que no era lo que esperaba porque era muy distinta a las fotos publicadas y su atención si bien no fue mala, no fue lo que esperaba. Como la redacción del reporte fue objetivo y sin caer en la grosería, ni ella ni nadie me cuestiono, de hecho algunos foreros me encontraron la razón. 

En otro reporte hice lo mismo, bien redactado y con objetividad por una atención mala pero se dio el caso contrario, sus compañeras de depto me criticaron por lo que publique, defendieron que su atención era buena y bla bla bla pero no fue así. Al poco tiempo esa chica nunca mas apareció en SV. 

Hay chicas que tomaran bien los comentarios no favorables y otras simplemente no, independiente si esta bien redactado y sin caer en la vulgaridad e insulto.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Pero si tú vas a tirar mierda , debes de aguantar la morsa de vuelta , claramente tiraste una talla que nadie te pidió , hay que aguantar la vuelta 

Eso que fue suave mi respuesta ya que no quiero empezar algo nuevo 

This🥰🫶🏻

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, DaddyYankee dijo:

Te respondere una vez, porque no me gusta ni entre a este foro para pelear con un pendejito que anda dando material en todos lados!!!.

¿Andar dandoselas de bio en un foro?¿para que?. Si quiere un pendejito que le siga el juego, busque en otro lado. Por aca ya estamos en una edad en donde los simios no son un problema para mi. 

Salió de cristal el niño 🤣🤣

  • Perversa 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...