Saltar a contenido

Las tablas de reporte son ofensivas de por si?


Recommended Posts

Buenos dias foreros que tal? por aqui esteban, hace un tiempo que estoy visitando a musas de distintos lados, pero me quedo en esta pagina, es la mejor y la mas transparente (0 watazos), si bien no soy de hacer reportes (de flojo no mas) voy a estar mas activo en el foro. Hace unos dias leyendo reportes y mas en concreto leyendo uno hace escazos minutos me nació la pregunta, poque se sienten tan ofendidas las muzas con estas tablas cuando no les favorecen? porque he leido colegas que no suben nada ofensivo y se maaanda unos discursos donde expresan lo mal que se sienten por esas tablas de bajas notas. Siendo que tenemos la oportunidad de decir cosas que no nos parecen o son para mejorar o explicar mejor en sus publicaciones. 

De hecho ahora que me acuerdo en otro foro (el de la "K") califique a una muza que me pareció que no me atendio de la manera en que me habian vendido el servicio y me tiraron la foca la agencia de que sabian quien era y todo el leseo. 

 

En fin 

 

Eso me gustaria leer a muzas y foreros para saber sus puntos de vista, saludos!

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, esteban osorio dijo:

Buenos dias foreros que tal? por aqui esteban, hace un tiempo que estoy visitando a musas de distintos lados, pero me quedo en esta pagina, es la mejor y la mas transparente (0 watazos), si bien no soy de hacer reportes (de flojo no mas) voy a estar mas activo en el foro. Hace unos dias leyendo reportes y mas en concreto leyendo uno hace escazos minutos me nació la pregunta, poque se sienten tan ofendidas las muzas con estas tablas cuando no les favorecen? porque he leido colegas que no suben nada ofensivo y se maaanda unos discursos donde expresan lo mal que se sienten por esas tablas de bajas notas. Siendo que tenemos la oportunidad de decir cosas que no nos parecen o son para mejorar o explicar mejor en sus publicaciones. 

De hecho ahora que me acuerdo en otro foro (el de la "K") califique a una muza que me pareció que no me atendio de la manera en que me habian vendido el servicio y me tiraron la foca la agencia de que sabian quien era y todo el leseo. 

 

En fin 

 

Eso me gustaria leer a muzas y foreros para saber sus puntos de vista, saludos!

 

 

Creo que es simple, a nadie le gusta que hablen de su físico, es un tema de autoestima, entonces nadie quiere que le digan cosas tipo “te falta gym” “con 2 meses entrenando quedas joya” los reportes deben abocarse al servicio en si, al final todos vemos las fotos de la chica antes de ir, entonces sabemos a lo que vamos, no es un misterio si es flaca o no, si es pechugona o no, si tiene culo o no, cada uno lo puede ver en las fotos 

  • Me Encanta 4
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, esteban osorio dijo:

Buenos dias foreros que tal? por aqui esteban, hace un tiempo que estoy visitando a musas de distintos lados, pero me quedo en esta pagina, es la mejor y la mas transparente (0 watazos), si bien no soy de hacer reportes (de flojo no mas) voy a estar mas activo en el foro. Hace unos dias leyendo reportes y mas en concreto leyendo uno hace escazos minutos me nació la pregunta, poque se sienten tan ofendidas las muzas con estas tablas cuando no les favorecen? porque he leido colegas que no suben nada ofensivo y se maaanda unos discursos donde expresan lo mal que se sienten por esas tablas de bajas notas. Siendo que tenemos la oportunidad de decir cosas que no nos parecen o son para mejorar o explicar mejor en sus publicaciones. 

De hecho ahora que me acuerdo en otro foro (el de la "K") califique a una muza que me pareció que no me atendio de la manera en que me habian vendido el servicio y me tiraron la foca la agencia de que sabian quien era y todo el leseo. 

 

En fin 

 

Eso me gustaria leer a muzas y foreros para saber sus puntos de vista, saludos!

 

 

Hola, yo creo depende de como se tome las criticas pueden reaccionar de mala manera, tampoco sabemos si esta pasando un mal dia, o tambien en mala para no quedar mal pueden mentir, y un sin fin de situaciones que pueden pasar que desconocemos... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, esteban osorio dijo:

Buenos dias foreros que tal? por aqui esteban, hace un tiempo que estoy visitando a musas de distintos lados, pero me quedo en esta pagina, es la mejor y la mas transparente (0 watazos), si bien no soy de hacer reportes (de flojo no mas) voy a estar mas activo en el foro. Hace unos dias leyendo reportes y mas en concreto leyendo uno hace escazos minutos me nació la pregunta, poque se sienten tan ofendidas las muzas con estas tablas cuando no les favorecen? porque he leido colegas que no suben nada ofensivo y se maaanda unos discursos donde expresan lo mal que se sienten por esas tablas de bajas notas. Siendo que tenemos la oportunidad de decir cosas que no nos parecen o son para mejorar o explicar mejor en sus publicaciones. 

De hecho ahora que me acuerdo en otro foro (el de la "K") califique a una muza que me pareció que no me atendio de la manera en que me habian vendido el servicio y me tiraron la foca la agencia de que sabian quien era y todo el leseo. 

 

En fin 

 

Eso me gustaria leer a muzas y foreros para saber sus puntos de vista, saludos!

 

 

Creo que me siento aludido (reporte), llevo relativamente poco activo en el foro (aunque lo visito casi a diario hace meses), la respuesta me hizo sentir como una mierda, sólo quería contar mi experiencia para que ella realice cambios, como dice ella los reportes le ayudan a ver en qué mejorar, yo ese día me sentí super mal la verdad, no miento cuando digo que me sentí como despreciado (aunque quizás solo es percepción mía) porque no me recibió a besos y  ducha erótica como lo hizo con la mayoría de los que realizaron reportes, es más dije, quizás tuvo un mal día y andaba en otra e intenté agendar con ella nuevamente 2 días después (una mala experiencia no opaca 10 buenas) y tratar de que hubiera una mejor comunicación pero simplemente me dejó el visto y ahí ya no lo intenté nuevamente.

Ahora mismo me faltan para hacer un montón de reportes pero ya con esta respuesta me la estoy pensando seriamente...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, El wey dijo:

Creo que me siento aludido (reporte), llevo relativamente poco activo en el foro (aunque lo visito casi a diario hace meses), la respuesta me hizo sentir como una mierda, sólo quería contar mi experiencia para que ella realice cambios, como dice ella los reportes le ayudan a ver en qué mejorar, yo ese día me sentí super mal la verdad, no miento cuando digo que me sentí como despreciado (aunque quizás solo es percepción mía) porque no me recibió a besos y  ducha erótica como lo hizo con la mayoría de los que realizaron reportes, es más dije, quizás tuvo un mal día y andaba en otra e intenté agendar con ella nuevamente 2 días después (una mala experiencia no opaca 10 buenas) y tratar de que hubiera una mejor comunicación pero simplemente me dejó el visto y ahí ya no lo intenté nuevamente.

Ahora mismo me faltan para hacer un montón de reportes pero ya con esta respuesta me la estoy pensando seriamente...

La verdad esta pregunta la tenia antes de ver tu reporte @El wey pero me motivo mas hacerla despues de leer esta especie de "funa"? que te hicieron siendo que al igual que tu no vi mala intención en ella. 

30 minutos atrás, Treino dijo:

Creo que es simple, a nadie le gusta que hablen de su físico, es un tema de autoestima, entonces nadie quiere que le digan cosas tipo “te falta gym” “con 2 meses entrenando quedas joya” los reportes deben abocarse al servicio en si, al final todos vemos las fotos de la chica antes de ir, entonces sabemos a lo que vamos, no es un misterio si es flaca o no, si es pechugona o no, si tiene culo o no, cada uno lo puede ver en las fotos 

Totamente de aduerdo, yo por lo  menos yo cuando leo reportes mas de lo que diga el fisico (Es super subjetivo) es por el servicio mas que lo evidente de lo que se muestra en las fotos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es típico, que la mayoría de las personas no tengan un buen manejo emocional, y no todos tienen la suficiente capacidad para recibir críticas u opiniones negativas. La tabla no es ofensiva de por si, es la gente en general la incapaz de aceptar cosas.

Por ejemplo.pmo, yo estoy gordo y, si me dicen gordo no me ofendo, porque estoy gordo.

Si a una musa la reportas y está gorda, te caen todas las penas del infierno si lo dices. Pero vivimos en sociedad y hay que adaptarse, entonces se dice "contextura gruesa" "hartas curvas" "bien chilena, como me gustan" "hay donde agarrar" porque si pones "me gustó pero estaba gorda" capaz que le bajes aún más el autoestima

En cierto sentido hay que tener ese criterio, pero tampoco debería molestar decir lo obvio.

Yo no me metí, pero decir que a una mi a le falta gym está bien. Quizá a su criterio le falte, no es una ofensa.... So. Sus gustos.

Pero, no se le puede pedir peras al olmo... Partiendo que las personas suelen ser sensible, el género femenino lo es un poco más, y sumando que trabajan con su físico y a parte de ofender dalas su trabajo, es mejor ser cuidadoso.... O cínico...

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es normal, a nadie le gusta que le pongan una nota baja, sobretodo si eso puede influir en la decisión de otros. No creo que sea malo puntuar el físico, porque para eso es esta wea. Tenemos que aprender a sobrellevar todo tipo de opiniones, nunca le vamos a gustar a todos y es una realidad. Mientras se haga con respeto por mi será bien recibido. 

  • Me Encanta 2
  • Interesante 3
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Es normal, a nadie le gusta que le pongan una nota baja, sobretodo si eso puede influir en la decisión de otros. No creo que sea malo puntuar el físico, porque para eso es esta wea. Tenemos que aprender a sobrellevar todo tipo de opiniones, nunca le vamos a gustar a todos y es una realidad. Mientras se haga con respeto por mi será bien recibido. 

Véndeme un hijo!. Te amo

  • Me Encanta 1
  • Perversa 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad,  ami parecer creo que toda opinión es válida pero ejemplo si ves que una chica en sus fotos se ve "rellenita" y tú decides ir con ella y luego le haces un reporte diciendo está gorda, por que fuiste con ella si vas A juzgar su cuerpo, la verdad creo que un reporte debería basarse en la atención de la chica, más que si le falta tetas, culo etc... Dado a que igual salen las medidas yo siempre digo soy más estilo teen, pero mi servicios y mi simpatía se que son buenos y aveces ni reportes me hacen por eso jajajaj también muchas quisiéramos hacer reportes cuando nos llegan malos clientes y bueno no se puede, pero toda opinión es respetable solo creo que deberíamos hablar más de los buenos servicios o las ricas mamaditas 🤤 jaja más que si la chica es gorda flaca linda o no tanto hay cosas más sorprendentes que eso 🥰

Editado el por Tokio23
  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi no me gusta poner notas en los reportes, me parece nefasto que hoy en día sea tan común andar poniendo notas a las personas como si fuesen un objeto consumible que se compra en un centro comercial (lo digo por eso de evaluar el atractivo físico de alguien del 1 al 10). Creo que usar el formato de reporte sugerido por la administración es lo mejor ya que no cae en esto de poner notas al físico y se centra más en comentar la experiencia, destacando lo bueno, lo malo y lo que se puede mejorar. Ahí ya dependerá de cada uno como relata su experiencia.

Últimamente he leído harto eso de que no se debe opinar del cuerpo de otros y en parte estoy de acuerdo pero no al 100%, por qué? Porque en mi vida he recibido varias críticas sobre mi cuerpo y eso me parece innecesario y hasta hiriente si viene de alguien a quién estimas, pero también he recibido halagos un par de veces (pocas 🤣) y eso igual es agradable no lo puedo negar. Si uno tiene cosas buenas que decir, por qué no hacerlo? No creo que alguien se ofenda por decirle que lo encuentras lindo/a, siempre que la forma sea la adecuada.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen tema. 

Me resulta difícil "evaluar con notas" a alguien en lo que respecta a su físico o personalidad, por qué va a depender mucho de los gustos de cada uno.  Muchos buscamos un perfil, otros van hacia otro lado, etc. Esto va tanto para el físico como en la personalidad. 

Aunque los reportes o experiencias sean subjetivos de por si, creo que su aporte radica en ratificar cierta información que se publica sea verídica (fotos sin arreglos groseros), que se cumpla con lo acordado (servicios pactados, tarifas, tiempos),  la higiene del lugar y la niña, entre otras cosas. Yo me fijo en eso especialmente, porque ir más alla como la relación que uno pueda llegar a entablar con alguna señorita no tiene porque ser igual a la de otro colega forero y eso es más dificil de cuantificar.  Algunas veces vamos a congeniar super bien y en otras la cosa no va a fluir, ya sea por que no cumplió nuestras expectativas o nunca rompimos ese hilo previo. 

En síntesis, lo primordial para mi es ratificar que lo que se ofrece y publica es cierto. El resto, es harina de otro costal. 

 

 

 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Ratoncito dijo:

A mi no me gusta poner notas en los reportes, me parece nefasto que hoy en día sea tan común andar poniendo notas a las personas como si fuesen un objeto consumible

Qué parte no entendí???

Es gratis ahora???.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Micropene dijo:

Qué parte no entendí???

Es gratis ahora???.

Es que hace tiempo hay como un "trend" que se ve en redes sociales donde preguntan que evalúes del 1 al 10 a X persona por su aspecto físico, me parece nefasto que se haya hecho tan común esa práctica no más. Con el tema de poner notas en el reporte por el físico, es cosa de cada uno, a mi no me gusta por eso uso el otro formato y tampoco encuentro que sea muy práctico, ya que como dijeron más arriba, no todos tenemos los mismos gustos y evaluamos de distinta forma los ítems.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mí en lo personal los reportes siempre son una oportunidad de mejora, no lo veo como algo malo, siempre cuando se haga con respeto y altura de mirá, por qué si bien a mi no me ha pasado, pero si he leído reportes dónde literal hacen mierda a una chica por su físico y eso no lo avalo. He visto también como esto le afecta a la chica que trabaja a tal extremo de no querer seguir en el rubro. Pero en mi caso personal siempre lo veo como una oportunidad a mejor el servicio y que la experiencia sea cada vez mejor. Besitos a todos por acá y espero que todos se encuentren con Luz 💜

  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Ratoncito dijo:

Es que hace tiempo hay como un "trend" que se ve en redes sociales donde preguntan que evalúes del 1 al 10 a X persona por su aspecto físico..

Upss..tiene todo la razón colega @Ratoncito , a mi me decían "Tapón" , de chico(chico,gordo,negro).Me acostumbré , por eso terminé de putero jehjehjeh , (ahora chico y viejo)...Pero las RRSS son brutales, se entiende¡¡

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Treino dijo:

Creo que es simple, a nadie le gusta que hablen de su físico, es un tema de autoestima, entonces nadie quiere que le digan cosas tipo “te falta gym” “con 2 meses entrenando quedas joya” los reportes deben abocarse al servicio en si, al final todos vemos las fotos de la chica antes de ir, entonces sabemos a lo que vamos, no es un misterio si es flaca o no, si es pechugona o no, si tiene culo o no, cada uno lo puede ver en las fotos 

Opino igual que esto y solo sumar que uno debería centrarse en evaluar lo ofrecido , no creo que ninguna niña publique ven a probar mi cuerpo "xxxxxx" que es una maravilla esculpida en el gym etc etc he visto pocos anuncios así uno que otro pero pocos...entonces el físico se ve en las fotos y podria uno comentar en el items retoque de fotos notable o notorio no se parece mucho a las fotos etc etc pero si te quedas igual es porque igual te gustó ...entonces después tirar algo con poco tino o empatía no es muy bonito. Se está evaluando una persona en su aspecto físico no un producto del supermercado, ya si evalúas el servicio en si creo que pocas cosas sin ofensivas ya que haces lo prometido o no lo haces. 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

eso de que vemos las fotos, o de que si viste que era gordita para que reportas, lo encuentro falaz. Si yo voy a ver una musa reporto lo que veo, si veo en foto que estaba gordita, que tiene que ver eso con que no pueda mencionarlo?, acaso que porque es obvio no se puede reportar?. Por qué digo que es falaz?, es obvio que uno va a tirar, entonces para qué reportar que la metiste?.

Claramente si uno va a ver una chica que en las fotos se ve de una forma, no debería sorprenderse si al llegar se ve como en las fotos, pero eso no implica que no lo reportemos. Eso como primer punto.

Como segundo punto, el reporte es para dar detalles. Todos sabemos que 1, EDITAN LAS FOTOS y 2 USAN SUS MEJORES ÁNGULOS. Así que si la mina se ve rubia, igual es válido poner en el reporte "era rubia, pero su color de pelo no me gustó".... no hay que ser hipócritas tampoco..... lo que uno ve en la vitrina no siempre es idéntico a lo que uno consume. Te imaginai comprar una hamburguesa en el mcdonald, y que cuando te la vas a servir no se vea como en la foto y te digan "si, es igualita, en la foto se ve el queso la hamburguesa y el pan, y es lo mismo que hay en tu plato"... pues si, los ingredientes son los mismos "pero no se ven igual".

Además, lo otro falaz es decir que no hay que opinar del cuerpo ni ponerles notas pq es subjetivo.... TODO el relato es subjetivo ¬¬.... mejor no comentemos nada entonces

Sigo diciendo, la tabla con notas está súper... sólo prefiero no usarla pq muchas niñas no tienen la capacidad de lidiar con ella....

 

Finalmente el reporte es para hacer lo más objetivo posible el encuentro y descripción... palabra clave "posible", no totalmente.

 

Además tengan muy en cuenta que es un SERVICIO, si la mujer está capitalizando su cuerpo y su tiempo, va a tener que lidiar con que opinen de el, porque es lo que está vendiendo.... entiendo que en las relaciones personales uno deba por empatía guardarse algunas opiniones aunque sean respetuosas, PERO ACÁ NO, manteniendo el respeto claro...

Si me estan vendiendo un físico, una hora y una cacha, hablo todo lo que quiera de ello. Te imaginai que trabajando como ingeniero, capitalizando mi cerebro, me ponga sensible si hago la pega mal y hacen un informe de desempeño?.... csm, el día que los empleados lleguen a ese punto igual está cerca

  • Me Gusta 9
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

eso de que vemos las fotos, o de que si viste que era gordita para que reportas, lo encuentro falaz. Si yo voy a ver una musa reporto lo que veo, si veo en foto que estaba gordita, que tiene que ver eso con que no pueda mencionarlo?, acaso que porque es obvio no se puede reportar?. Por qué digo que es falaz?, es obvio que uno va a tirar, entonces para qué reportar que la metiste?.

Claramente si uno va a ver una chica que en las fotos se ve de una forma, no debería sorprenderse si al llegar se ve como en las fotos, pero eso no implica que no lo reportemos. Eso como primer punto.

Como segundo punto, el reporte es para dar detalles. Todos sabemos que 1, EDITAN LAS FOTOS y 2 USAN SUS MEJORES ÁNGULOS. Así que si la mina se ve rubia, igual es válido poner en el reporte "era rubia, pero su color de pelo no me gustó".... no hay que ser hipócritas tampoco..... lo que uno ve en la vitrina no siempre es idéntico a lo que uno consume. Te imaginai comprar una hamburguesa en el mcdonald, y que cuando te la vas a servir no se vea como en la foto y te digan "si, es igualita, en la foto se ve el queso la hamburguesa y el pan, y es lo mismo que hay en tu plato"... pues si, los ingredientes son los mismos "pero no se ven igual".

Además, lo otro falaz es decir que no hay que opinar del cuerpo ni ponerles notas pq es subjetivo.... TODO el relato es subjetivo ¬¬.... mejor no comentemos nada entonces

Sigo diciendo, la tabla con notas está súper... sólo prefiero no usarla pq muchas niñas no tienen la capacidad de lidiar con ella....

 

Finalmente el reporte es para hacer lo más objetivo posible el encuentro y descripción... palabra clave "posible", no totalmente.

 

Además tengan muy en cuenta que es un SERVICIO, si la mujer está capitalizando su cuerpo y su tiempo, va a tener que lidiar con que opinen de el, porque es lo que está vendiendo.... entiendo que en las relaciones personales uno deba por empatía guardarse algunas opiniones aunque sean respetuosas, PERO ACÁ NO, manteniendo el respeto claro...

Si me estan vendiendo un físico, una hora y una cacha, hablo todo lo que quiera de ello. Te imaginai que trabajando como ingeniero, capitalizando mi cerebro, me ponga sensible si hago la pega mal y hacen un informe de desempeño?.... csm, el día que los empleados lleguen a ese punto igual está cerca

Mucho texto

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 hours ago, esteban osorio said:

Buenos dias foreros que tal? por aqui esteban, hace un tiempo que estoy visitando a musas de distintos lados, pero me quedo en esta pagina, es la mejor y la mas transparente (0 watazos), si bien no soy de hacer reportes (de flojo no mas) voy a estar mas activo en el foro. Hace unos dias leyendo reportes y mas en concreto leyendo uno hace escazos minutos me nació la pregunta, poque se sienten tan ofendidas las muzas con estas tablas cuando no les favorecen? porque he leido colegas que no suben nada ofensivo y se maaanda unos discursos donde expresan lo mal que se sienten por esas tablas de bajas notas. Siendo que tenemos la oportunidad de decir cosas que no nos parecen o son para mejorar o explicar mejor en sus publicaciones. 

De hecho ahora que me acuerdo en otro foro (el de la "K") califique a una muza que me pareció que no me atendio de la manera en que me habian vendido el servicio y me tiraron la foca la agencia de que sabian quien era y todo el leseo. 

 

En fin 

 

Eso me gustaria leer a muzas y foreros para saber sus puntos de vista, saludos!

 

 

Primero que todo, bienvenido al foro estimado, que bueno que la esté pasando bien, aquí los cabros son muy tela. Y respecto a los reportes, lo ideal es que sean lo más objetivo y respetuoso posible, además los reportes ayudan a las musas a tener retroalimentación y también ayuda a los foreros indecisos.

Ese sería mi bhuilde aporte que tenga una excelente semana

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo recientemente he hecho varias tablas y por ahi igual me han cachado quien soy (una malas, otras media y buenas) ahahhaahha. Trato de no ser ofensivo, pero tampoco miento. Desgraciadamente las fotos no ayudan mucho, porque rara vez es exactamente la niña de la foto, hasta yo con filtros me puedo ver como Brad Pitt xD. Y es una transaccion en donde pagas en parte por el fisico y el servicio que te brindan. Soy de los que gustan de un trato agradable, antes de tener una modelo.  

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, foreroSV dijo:

eso de que vemos las fotos, o de que si viste que era gordita para que reportas, lo encuentro falaz. Si yo voy a ver una musa reporto lo que veo, si veo en foto que estaba gordita, que tiene que ver eso con que no pueda mencionarlo?, acaso que porque es obvio no se puede reportar?. Por qué digo que es falaz?, es obvio que uno va a tirar, entonces para qué reportar que la metiste?.

Claramente si uno va a ver una chica que en las fotos se ve de una forma, no debería sorprenderse si al llegar se ve como en las fotos, pero eso no implica que no lo reportemos. Eso como primer punto.

Como segundo punto, el reporte es para dar detalles. Todos sabemos que 1, EDITAN LAS FOTOS y 2 USAN SUS MEJORES ÁNGULOS. Así que si la mina se ve rubia, igual es válido poner en el reporte "era rubia, pero su color de pelo no me gustó".... no hay que ser hipócritas tampoco..... lo que uno ve en la vitrina no siempre es idéntico a lo que uno consume. Te imaginai comprar una hamburguesa en el mcdonald, y que cuando te la vas a servir no se vea como en la foto y te digan "si, es igualita, en la foto se ve el queso la hamburguesa y el pan, y es lo mismo que hay en tu plato"... pues si, los ingredientes son los mismos "pero no se ven igual".

Además, lo otro falaz es decir que no hay que opinar del cuerpo ni ponerles notas pq es subjetivo.... TODO el relato es subjetivo ¬¬.... mejor no comentemos nada entonces

Sigo diciendo, la tabla con notas está súper... sólo prefiero no usarla pq muchas niñas no tienen la capacidad de lidiar con ella....

 

Finalmente el reporte es para hacer lo más objetivo posible el encuentro y descripción... palabra clave "posible", no totalmente.

 

Además tengan muy en cuenta que es un SERVICIO, si la mujer está capitalizando su cuerpo y su tiempo, va a tener que lidiar con que opinen de el, porque es lo que está vendiendo.... entiendo que en las relaciones personales uno deba por empatía guardarse algunas opiniones aunque sean respetuosas, PERO ACÁ NO, manteniendo el respeto claro...

Si me estan vendiendo un físico, una hora y una cacha, hablo todo lo que quiera de ello. Te imaginai que trabajando como ingeniero, capitalizando mi cerebro, me ponga sensible si hago la pega mal y hacen un informe de desempeño?.... csm, el día que los empleados lleguen a ese punto igual está cerca.

Compa discrepo contigo en algunas cosas. 

1) El ejemplo de comparar una hamburguesa con queso con una persona es mal ejemplo.

2) nadie dice que no se puede evaluar pero te faltó poner en este texto lo que tú mismo mencionaste en el primero. Hay formas de decir las cosas no por pagar vas a decir está guatona es ordinario y desubicado. Es un ejemplo no más no es que lo haya visto en algún reporte.

3) Pucha loco me gusta leerte pero síntesis Bro no tan grandes los textos porfa puedes decir lo mismo más resumido xd. En buena porfa jajaja.

 

 

  • Interesante 1
  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...