Saltar a contenido

Top Best cacha y chica


Recommended Posts

On 8/4/2024 at 9:26 PM, El_Vikingo said:

Hola gente. 

Estaba pensando en la calidad de las atenciones. ¿Qué hace de una atención algo excepcional? ¿Es la chica, la química, la inspiración del día, el oficio o "talento natural" de las partes involucradas...? Quizás este tema exista, los foreros antiguos podrán decir (si es así pido las disculpas del caso) el punto es: me interesa saber quién, en su opinión, ofrece el mejor servicio. Me refiero con quién han salido en las nubes y los hizo sentir que la vida es bella de tan re wena cacha que les pegaron. 

De  las chicas que he visitado de la pág, haciendo un promedio general, me quedo con @Nikita26. La he visitado solo una vez y la encontré demasiado rica, buena amante, su piel muy cuidada, impecable presentación e higiene etc etc. Quiero puro volver. Como estrella revelación, pondría a @Melody19, ella es para sacar chispa.

Invoco a los foreros que me suenan de memoria y que siempre veo opinando. Solo para mover el tema. Todos bienvenidos a opinar. La idea es opinar con chica activas.  @Treino @foreroSV @Solito @Cruzado69 @Kratos

Pucha, no puedo opinar mucho al respecto, porque gran parte de mi experiencia en esta página ha sido con @Arietta26 y quedaron cosas pendientes con ella, aunque fue una muy buena experencia. Y concuerdo con @Cruzado69 y @DonFrancis que el sello que tiene esta chiquilla es su perso, su buena onda y ella arriba es de temer (aunque dice que se cansa rápido). Debo admitir que me hubiese gustado conocer a @Zira19, se ve que es igual de livianita de sangre que la Arietta y se ve que es muy linda. Nada que hacer xd

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

uhmmm en estos temas podría decir que hasta ahora la mejor cacha ajajaja ha sido con 2 chicas @Haily20 por dios que lo paso bien con ella jajaja me da risa cuando me dice: escribeme cuando llegues para saber si llegue bien jajajaja me hace pensar en que estado piensa que voy saliendo jajajaja.

 la otra best sería @Netsuki19 a ella simplemente la amo (?) jajajaja lo paso demasiado bien con ella, pero siempre me cuesta coordinar.

ahora en cuanto a como se pasa onda, simpatia o naturalidad diria que me quedo con @Netsuki19 y @Melody19 que me ultra sorprendio, para ser primera vez que la visitaba la senti genial jejejej

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 04-08-2024 at 22:07, Treino dijo:

@El_Vikingo en mi caso particular, las veces que han sido las mejores, suelo repetir muy pronto.

recuerdo de @Zira19 fue una noche intensa que se repitió al siguiente día y al sub siguiente, sentí que conectamos de una, fue todo muy placentero y distendido, se generó un ambiente muy rico

también otro que se viene a la cabeza, fue con @Angeles23, bien entrada la noche, ambos creo que bien calientes, además ella hizo un par de cosas que nunca me habían hecho en el lado B (no era algo que me disgustara pero difícil que se de)

y por último no menos importante (no están por orden) quien me dijo que me quería cumplir mi fantasía, que en su tiempo por temas de pega siempre iba tarde noche, terminaba siempre sumando 1 hora mas al encuentro porque no me quería ir sr Stark, con quien la confianza era demasiado, donde ya conocía hasta donde podía llegar con ciertas acciones, con quien varias veces también fui de ir al x día y el siguiente... @Nikita26

Fueron 3 días maratonicos  demaciados ricos y tiernos 🥰🫦

On 04-08-2024 at 22:21, El_Vikingo dijo:

La @Zira19 es un 🌝 

Un sol. 🌞 eso era hehe. 

 Contigo siempre , un besito al tori 🙂↔️

11 horas atras, Senormolina9 dijo:

Pucha, no puedo opinar mucho al respecto, porque gran parte de mi experiencia en esta página ha sido con @Arietta26 y quedaron cosas pendientes con ella, aunque fue una muy buena experencia. Y concuerdo con @Cruzado69 y @DonFrancis que el sello que tiene esta chiquilla es su perso, su buena onda y ella arriba es de temer (aunque dice que se cansa rápido). Debo admitir que me hubiese gustado conocer a @Zira19, se ve que es igual de livianita de sangre que la Arietta y se ve que es muy linda. Nada que hacer xd

🥹🥹 ojalá hubiéramos llegar a conocernos para que compruebes  lo que dices 😮‍💨💖

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...