Saltar a contenido

Ustedes miran a las musas a los ojos?


Recommended Posts

Si, me gusta eso de mirar a los ojos, hay una chica que puedo mantener el contacto visual casi todo el tiempo, sin que me de vergüenza o que quite la mirada porque me siento incómodo…

y con otra chica que en otro contexto cuando está hablando con otra persona me gusta mirarla a los ojos o lo mismo cuando estoy hablando y la veo, cruzamos mirada🫶

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si no hablamos de sexo me parece que lo normal es mirar a los ojos a la otra persona mientras se mantiene una conversación. En el entretiempo por ejemplo o cuando uno viene llegando o saliendo, es lo más normal del mundo mirar a los ojos de la musa, mirar al piso o evitar el contacto visual sería lo raro en este caso.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

De la página, la miradita más linda que me han dado es de la @Zira19. Le habría una foto 📸. Quizás algún día.

Just now, El_Vikingo dijo:

De la página, la miradita más linda que me han dado es de la @Zira19. Le habría una foto 📸. Quizás algún día.

*Le habría sacado.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El_Vikingo dijo:

De la página, la miradita más linda que me han dado es de la @Zira19. Le habría una foto 📸. Quizás algún día.

*Le habría sacado.

Quizás algun día sea posible 😮‍💨❣️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Treino dijo:

Si, me gusta eso de mirar a los ojos, hay una chica que puedo mantener el contacto visual casi todo el tiempo, sin que me de vergüenza o que quite la mirada porque me siento incómodo…

y con otra chica que en otro contexto cuando está hablando con otra persona me gusta mirarla a los ojos o lo mismo cuando estoy hablando y la veo, cruzamos mirada🫶

se te nota en los ojossss cuando te pones nervioso xd 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias por la mención (estaré mucho time metido aca que me mencionan? 🧐)

en lo personal, me gusta mirarlas a los ojos, principalmente cuando estoy en el besuqueo, ya que me gusta jugar con los besos y ver su reacción, que generalmente es una sonrisa. En el acto mismo, me gusta mirarlas pero a la cara, para ver la carita de malas que ponen algunas.

Ahora bien, depende mucho de la musa, hay algunas que uno a los segundos ve que no quieren contacto visual y ahi yo no insisto, y en general son las musas que nunca mas las voy a ver, ahi siempre insisto que un buen fisico, lindo rostro no hace que la visita resulte 100% OK, un ejemplo es que  este año fui a ver a una srta que tiene relamente el medio fisico, linda la mina, pero mas fria que un tempano, con eso ahi quedo y nunca mas iria.

Ejemplo, con mi empote con @Arietta26 es principalmente por su complicidad, las miradas que me pone y que decir de su sonrisa, eso vale 1000 veces mas que sus atributos fisicos (que no son menores y bien ricos que los tienes jeje).

En lo personal, busco esa complicidad en la Srta, las miradas, la sonrisa y obviamente que tire rico y no mecanico.

6 horas atras, Treino dijo:

Soy tímido 👉👈 😔

yo tambien aunque algunas no me creen jajaa 👉👈

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi no me molesta que me miren a los ojos mientras converso. Si me pone media nerviosa cuando es mucho rato y no dicen nada xd eso como 🫣 xd 

20 horas atras, DonFrancis dijo:

Ejemplo, con mi empote con @Arietta26 es principalmente por su complicidad, las miradas que me pone y que decir de su sonrisa, eso vale 1000 veces mas que sus atributos fisicos (que no son menores y bien ricos que los tienes jeje).

Ñau hejej 💖💖💖

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

A mi no me molesta que me miren a los ojos mientras converso. Si me pone media nerviosa cuando es mucho rato y no dicen nada xd eso como 🫣 xd 

Ñau hejej 💖💖💖

Imposible no decir nada contigo.....las conversas son muy wenasss, harta risa y hablar de la vida.....aparte que tienes lindos ojos y expresión.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, torodepiedra dijo:

Imposible no decir nada contigo.....las conversas son muy wenasss, harta risa y hablar de la vida.....aparte que tienes lindos ojos y expresión.

Se pasa bien jeje y gracias 🥰🫶

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí en lo personal me encanta mirar a los ojos en el acto, siento que ahí se genera una especie de intimidad, conexión, exitacion y complicidad entre las partes.  Cuando no hay esas miradas lo siento muy mecánico el asunto 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, cavn dijo:

A mí en lo personal me encanta mirar a los ojos en el acto, siento que ahí se genera una especie de intimidad, conexión, exitacion y complicidad entre las partes.  Cuando no hay esas miradas lo siento muy mecánico el asunto 

Pienso tal cual, por eso mismo siempre busco el contacto visual, si las veo que están todo el rato con los ojos cerrados para mi es como que casi la estuviera obligando y caga un poco la onda 🥲

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 03-08-2024 at 21:37, El wey dijo:

Durante mi corta pero intensa travesía por este rubro, me ha ocurrido que en muchos de los encuentros que en los momentos en donde no hay conversación, llámese en un descanso o cuando estamos incursionando y estamos de frente, las miro a los ojos buscando el contacto visual y me dicen "qué?" (Me da la impresión que les incómoda más que las miren a los ojos a que les miren el cuerpo como babosos) Yo procedo a sonreír y les digo que nada, o directamente cuando las miro ellas miran hacia cualquier parte o de pleno me cierran los ojos xd.

A mí en lo personal me gusta mirar a las personas a los ojos (quizás soy raro, no sé xd) sobretodo cuando estoy con interacción femenina y más aún en el acto sexual, busco el contacto visual para ver si la persona lo está disfrutando o si por el contrario está incómoda (los ojos dicen bastante), a mí en lo personal me gusta que también me miren a los ojos, por ejemplo, cuando ellas están arriba yo les voy a buscar el contacto visual todo el rato, prefiero mirarlas a los ojos que mirar sus pechos o como entra y sale mi humilde varita, son muy pocas las que me mantienen el contacto visual (quizás me encuentran feo 🤔) pero a las que lo hacen, se agradece 🥹.

Y ustedes que creen que será, se sentirán cuestionadas?
Será inseguridad?

Me gustaría saber su opinión como comensales, si buscan o no el contacto visual durante los encuentros, también me gustaría saber las opiniones de las chicas, buscan o no buscan el contacto visual y el motivo.

Procedo a etiquetar a los que más participan en el foro

@_Kratos_ @Ratoncito @Treino @Hasbulla @El Mati @Cruzado69

@El manuela@DonFrancis @foreroSV

@Solito@Paranoid_Android @Nébula

 

@Angeles23 @Aelitha22 @Fatima31 

@Antonia21 @Arietta26 @Krisa31

@Kourtney24 @Nikita26 @BabyOtaku19

 

Holaa! ... a mi si me gusta mirar a los ojos. Hasta cuando estoy en 4 me doy vuelta a mirarlos🤣, me gusta ver sus caritas de calientes😋.  Pero si me ha pasado que me miran mucho rato fijo y se están sonriendo ahí me pongo nerviosa porque no se si tengo algo en la cara que les da risa o que están pensando ajjajaja 

  • Me Encanta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Holaa! ... a mi si me gusta mirar a los ojos. Hasta cuando estoy en 4 me doy vuelta a mirarlos🤣, me gusta ver sus caritas de calientes😋.  Pero si me ha pasado que me miran mucho rato fijo y se están sonriendo ahí me pongo nerviosa porque no se si tengo algo en la cara que les da risa o que están pensando ajjajaja 

A mi me encanta cuando te pones en 4 y me miras 🥵 nunca olvidare esa mirada, y recuerdo que al principio yo sonreía mucho pero era porque me gusta como lo hacias, si sonrío o rio es porque me gusta como lo haces ❤️🥰

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hace mucho mucho tiempo...

En una galaxia muy muy lejana.

Existía la Crespita Preciosa (el que sepa va a saltar de una)..media mulata bien rica...pero se le iba un ojito...de ahí que me desconcentra la weaa de mirar mucho.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 8/3/2024 at 9:37 PM, El wey said:

Durante mi corta pero intensa travesía por este rubro, me ha ocurrido que en muchos de los encuentros que en los momentos en donde no hay conversación, llámese en un descanso o cuando estamos incursionando y estamos de frente, las miro a los ojos buscando el contacto visual y me dicen "qué?" (Me da la impresión que les incómoda más que las miren a los ojos a que les miren el cuerpo como babosos) Yo procedo a sonreír y les digo que nada, o directamente cuando las miro ellas miran hacia cualquier parte o de pleno me cierran los ojos xd.

A mí en lo personal me gusta mirar a las personas a los ojos (quizás soy raro, no sé xd) sobretodo cuando estoy con interacción femenina y más aún en el acto sexual, busco el contacto visual para ver si la persona lo está disfrutando o si por el contrario está incómoda (los ojos dicen bastante), a mí en lo personal me gusta que también me miren a los ojos, por ejemplo, cuando ellas están arriba yo les voy a buscar el contacto visual todo el rato, prefiero mirarlas a los ojos que mirar sus pechos o como entra y sale mi humilde varita, son muy pocas las que me mantienen el contacto visual (quizás me encuentran feo 🤔) pero a las que lo hacen, se agradece 🥹.

Y ustedes que creen que será, se sentirán cuestionadas?
Será inseguridad?

Me gustaría saber su opinión como comensales, si buscan o no el contacto visual durante los encuentros, también me gustaría saber las opiniones de las chicas, buscan o no buscan el contacto visual y el motivo.

Procedo a etiquetar a los que más participan en el foro

@_Kratos_ @Ratoncito @Treino @Hasbulla @El Mati @Cruzado69

@El manuela@DonFrancis @foreroSV

@Solito@Paranoid_Android @Nébula

 

@Angeles23 @Aelitha22 @Fatima31 

@Antonia21 @Arietta26 @Krisa31

@Kourtney24 @Nikita26 @BabyOtaku19

 

A mi me gusta mirar a los ojos, pero a veces se me escapan porque tengo estrabismo leve (casi imperceptible) principalmente cuando converso y yo me enfoco en mirar la cara más que el cuerpo. Lo que si hice una vez es que cuando estaba besando a una musa abrí los ojos solo para ver si tenía los ojos cerrados o abiertos al momento de dar un beso y los tenía cerrados como disfrutando el momento y eso me pareció super tierno, realmente fue como un beso de polola.  Realmente me gusta mirar a los ojos y que me miren porque existe esa complicidad y en parte vas leyendo a la persona como la está pasando, etc. Ese es mi humilde aporte aunque no estaba etiquetado xd 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Yo lo hago cuando no es la primera ni segunda vez, sino que lo hago cuando ya se tiene confianza.

Al principio es extraño y tanto ella como yo nos podemos poner nerviosos (creo yo)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...