Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 04-08-2024 at 0:08, El_Vikingo dijo:

De la página, la miradita más linda que me han dado es de la @Zira19. Le habría una foto 📸. Quizás algún día.

*Le habría sacado.

Confirmo, @Zira19 probablemente es la que más me ha mantenido el contacto visual a pesar de ser la primera vez.

• Me Encanta 2
  • 3 months later...
Publicó

Hola, soy nuevo en el foro, bueno... debuté en este mundillo como hace 3 semanas, y extrañamente siempre con la misma chiquilla (buscaba una regalona).

Me encanta mirar a los ojos, y a la chiquilla tambien; ¿es normal terminar en misionero y quedarnos pegados un buen rato riendonos como mensos...?

¿Soy un desquiciado?

Ahora, ¿es normal tenerlo de 2,3cm? 

broma xd

Saludos camaradas

Publicó
Just now, Post-Crucifixion dijo:

Hola, soy nuevo en el foro, bueno... debuté en este mundillo como hace 3 semanas, y extrañamente siempre con la misma chiquilla (buscaba una regalona).

Me encanta mirar a los ojos, y a la chiquilla tambien; ¿es normal terminar en misionero y quedarnos pegados un buen rato riendonos como mensos...?

¿Soy un desquiciado?

Ahora, ¿es normal tenerlo de 2,3cm? 

broma xd

Saludos camaradas

Si piensas que esa mirada y risas significó algo pues depende... Quizá se enamoraron profundamente, quizá le dió risa tu cara, quizá la incomodaste y solo se rió, quizá quiso ser cordial.... Etc... No pasa nada

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...