Panchitomario Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Que buenos aportes, me reí mucho, genial que exista un espacio para expresar con libertad lo que nos causa risa 1 Citar
Moto-Moto Publicó 10 Sep Publicó 10 Sep Aquí les comparto para que apriendan y los quieran más. Sigan al grosne Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Yo, varias veces (algo tienen, nosé qué pero algo tienen maldición). 2 Citar
Nébula Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 8 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Le estoy prerguntando si nos viene a ver Una perucha de las q le gustan al @Xavier D tirese el kamikaze pe causitaa jsjs. Citar
Moto-Moto Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct 3 minutos atrás, Nébula dijo: Una perucha de las q le gustan al @Xavier D tirese el kamikaze pe causitaa jsjs. podría ser una visita a Perú Si lo pensé. Esperemos que responda. Es bonita la peruvian Citar
Xavier D Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 17 minutos atrás, Nébula dijo: Una perucha de las q le gustan al @Xavier D tirese el kamikaze pe causitaa jsjs. ES UNA MUJER COMBOO CON BOLAD JSJSJSJS XDD Citar
Nébula Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: ES UNA MUJER COMBOO CON BOLAD JSJSJSJS XDD Tiene el ojo bien entrenado jsjs, mucha 10 de julio por lo visto XD. Yo le meto iwal, con tal de q me hable como mujer y no sea watazo. Citar
El manuela Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 2 minutos atrás, Nébula dijo: Tiene el ojo bien entrenado jsjs, mucha 10 de julio por lo visto XD. Yo le meto iwal, con tal de q me hable como mujer y no sea watazo. Asqueroso!!!!!!!! Citar
Nébula Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Asqueroso!!!!!!!! Ya es la 3era vez q me dicen asqueroso en el día, yo solo quería ser sutro como ustedes . Citar
El manuela Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 4 minutos atrás, Nébula dijo: Ya es la 3era vez q me dicen asqueroso en el día, yo solo quería ser sutro como ustedes . Por eso te lo dije pos Citar
Nébula Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Por eso te lo dije pos Entonces sutro es = asqueroso ? Voy bienn entonces maestro . Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.