Panchitomario Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 25 minutos atrás, PARAPARA dijo: Será el cumple de la niña o del niño???? Citar
PARAPARA Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 2 horas atras, Panchitomario dijo: Será el cumple de la niña o del niño???? Celebración triple: la niña, el papá y el niño tuerto xd 1 Citar
Panchitomario Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 13 minutos atrás, PARAPARA dijo: Celebración triple: la niña, el papá y el niño tuerto xd Creo que el niño tuerto quedó llorando espeso jajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 3 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Para mi fueron 15 segundos tratando de entender Ventana de mierda xd, me demore casi un minuto en verla Citar
Moto-Moto Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct Just now, _Kratos_ dijo: Ventana de mierda xd, me demore casi un minuto en verla Creo que no es una venatana 1 Citar
Federal Publicó 24 Oct Autor Publicó 24 Oct 11 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Para mi fueron 15 segundos tratando de entender Es un espejo, pero no tiene nada de funable. Sería más funable si le robaran algo de la bolsa Zara o se viera algo raro en el espejo Citar
Panchitomario Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct 17 horas atras, Federal dijo: La tula más sociable de shile Buenísimo Citar
Xavier D Publicó 25 Oct Publicó 25 Oct Just now, Moto-Moto dijo: Y esto será funable? Jsjsjss una broma si Citar
Federal Publicó 27 Oct Autor Publicó 27 Oct El otro día subí una foto con unos pilotos (Putin y kim Jong Un) para una folletera, pero al perecer eran muy intensos… Aquí hay unos más piola 1 Citar
Panchitomario Publicó 27 Oct Publicó 27 Oct 1 hora atras, Federal dijo: El otro día subí una foto con unos pilotos (Putin y kim Jong Un) para una folletera, pero al perecer eran muy intensos… Aquí hay unos más piola Jajaja, veo llegar a este parcito hasta yo arranco. Citar
Panchitomario Publicó 4 Nov Publicó 4 Nov On 31-10-2024 at 21:54, El manuela dijo: Me demoré en entenderlo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.