Saltar a contenido

Consulta. Quien de las chicas, posee el mejor cuerpo según sus criterios ?


Recommended Posts

7 minutos atrás, Treino dijo:

No puede alguien hacer un resumen? Solo los puntos importantes… si no lo hay, responder con un 👍

🤣🤣

De chatgot:

El texto es una reflexión sobre la opinión y el juicio sobre el cuerpo de las personas, especialmente en contextos como foros donde se comentan aspectos físicos. El autor menciona que es común opinar positivamente sobre el cuerpo, pero que también debería ser aceptable hacerlo de manera respetuosa en general, siempre y cuando no se ofenda a la persona. Se critica la "doble moral" de aceptar comentarios positivos pero rechazar otros tipos de comentarios. El autor sugiere que la sociedad debería ser más abierta a escuchar opiniones y a permitir la expresión respetuosa, en lugar de reprimirlas. Además, se comenta sobre estándares de belleza y se hace un elogio específico a una persona mencionada la @Kourtney24

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

De chatgot:

El texto es una reflexión sobre la opinión y el juicio sobre el cuerpo de las personas, especialmente en contextos como foros donde se comentan aspectos físicos. El autor menciona que es común opinar positivamente sobre el cuerpo, pero que también debería ser aceptable hacerlo de manera respetuosa en general, siempre y cuando no se ofenda a la persona. Se critica la "doble moral" de aceptar comentarios positivos pero rechazar otros tipos de comentarios. El autor sugiere que la sociedad debería ser más abierta a escuchar opiniones y a permitir la expresión respetuosa, en lugar de reprimirlas. Además, se comenta sobre estándares de belleza y se hace un elogio específico a una persona mencionada la @Kourtney24

Lo puede resumir más? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@DonFrancis @Treino @El manuela verdad que los obligan a leer pajeros... xD ... Años y todavía creen que escribo pa ustedes... Don Francis no te pude borrar de la etiqueta XD.

Se me olvida a veces que se comunican con monosílabos XD... Y acá están dándome atención en vez de pasar de largo, gracias... foreroSV presidente

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

De chatgot:

El texto es una reflexión sobre la opinión y el juicio sobre el cuerpo de las personas, especialmente en contextos como foros donde se comentan aspectos físicos. El autor menciona que es común opinar positivamente sobre el cuerpo, pero que también debería ser aceptable hacerlo de manera respetuosa en general, siempre y cuando no se ofenda a la persona. Se critica la "doble moral" de aceptar comentarios positivos pero rechazar otros tipos de comentarios. El autor sugiere que la sociedad debería ser más abierta a escuchar opiniones y a permitir la expresión respetuosa, en lugar de reprimirlas. Además, se comenta sobre estándares de belleza y se hace un elogio específico a una persona mencionada la @Kourtney24

Al menos no es aburrido como el Otro 

  • Me Encanta 1
  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

La version gratuita no. Y no voy a pagar para ello xd jajajaja 

Cuando uno se leía los resúmenes en el colegio se sacaba mala nota XD.... Si quisiera escribir resumido lo haría, pero me gusta expresarme... Me siento solo

  • Perversa 1
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

@DonFrancis @Treino @El manuela verdad que los obligan a leer pajeros... xD ... Años y todavía creen que escribo pa ustedes... Don Francis no te pude borrar de la etiqueta XD.

Se me olvida a veces que se comunican con monosílabos XD... Y acá están dándome atención en vez de pasar de largo, gracias... foreroSV presidente

👍

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

@DonFrancis @Treino @El manuela verdad que los obligan a leer pajeros... xD ... Años y todavía creen que escribo pa ustedes... Don Francis no te pude borrar de la etiqueta XD.

Se me olvida a veces que se comunican con monosílabos XD... Y acá están dándome atención en vez de pasar de largo, gracias... foreroSV presidente

Presidente de un centro de madres yo creo 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Presidente de un centro de madres yo creo 

Tu presidente 

Just now, Treino dijo:

Hago un llamado a todos, favor observen al florero arriba de la mesa, necesita llamar la atención, muchas gracias de ante mano 

Tu en primera fila po XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

@DonFrancis @Treino @El manuela verdad que los obligan a leer pajeros... xD ... Años y todavía creen que escribo pa ustedes... Don Francis no te pude borrar de la etiqueta XD.

Se me olvida a veces que se comunican con monosílabos XD... Y acá están dándome atención en vez de pasar de largo, gracias... foreroSV presidente

Yo te leí perro 🐕 e incluso copié y pegue en chatgpt validando que escribes bien porque chatgpt lo resumió bastante exacto. Tkm jajjaaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Tu en primera fila po XD

👍

Just now, Cruzado69 dijo:

Yo te leí perro 🐕 e incluso copié y pegue en chatgpt validando que escribes bien porque chatgpt lo resumió bastante exacto. Tkm jajjaaja.

Cuidado no te vayas a atorar con el pico en la boca 🤣🤣🤣

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Yo te leí perro 🐕 e incluso copié y pegue en chatgpt validando que escribes bien porque chatgpt lo resumió bastante exacto. Tkm jajjaaja.

XD son graves... El gato se la echa pq es el que dijo que todas es bellas... Patero

@kuzey a la Habibi la pones pq la conociste o por fotos y lo que dices?. Si la conociste, recomendarías su servicio?

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...