El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, DonFrancis dijo: Mucho Demasiado y aburrido 1 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 5 minutos atrás, El manuela dijo: Demasiado y aburrido No puede alguien hacer un resumen? Solo los puntos importantes… si no lo hay, responder con un 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, Treino dijo: No puede alguien hacer un resumen? Solo los puntos importantes… si no lo hay, responder con un Algún valiente que se de la paja Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 4 minutos atrás, El manuela dijo: Algún valiente que se de la paja Solo den el me gusta Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, Treino dijo: Solo den el me gusta Se va al chancho !!!!! 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Esta es la pandilla del gato de techo ? Déjame un raatoooooooo 2 Citar
Cruzado69 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 7 minutos atrás, Treino dijo: No puede alguien hacer un resumen? Solo los puntos importantes… si no lo hay, responder con un De chatgot: El texto es una reflexión sobre la opinión y el juicio sobre el cuerpo de las personas, especialmente en contextos como foros donde se comentan aspectos físicos. El autor menciona que es común opinar positivamente sobre el cuerpo, pero que también debería ser aceptable hacerlo de manera respetuosa en general, siempre y cuando no se ofenda a la persona. Se critica la "doble moral" de aceptar comentarios positivos pero rechazar otros tipos de comentarios. El autor sugiere que la sociedad debería ser más abierta a escuchar opiniones y a permitir la expresión respetuosa, en lugar de reprimirlas. Además, se comenta sobre estándares de belleza y se hace un elogio específico a una persona mencionada la @Kourtney24 1 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: De chatgot: El texto es una reflexión sobre la opinión y el juicio sobre el cuerpo de las personas, especialmente en contextos como foros donde se comentan aspectos físicos. El autor menciona que es común opinar positivamente sobre el cuerpo, pero que también debería ser aceptable hacerlo de manera respetuosa en general, siempre y cuando no se ofenda a la persona. Se critica la "doble moral" de aceptar comentarios positivos pero rechazar otros tipos de comentarios. El autor sugiere que la sociedad debería ser más abierta a escuchar opiniones y a permitir la expresión respetuosa, en lugar de reprimirlas. Además, se comenta sobre estándares de belleza y se hace un elogio específico a una persona mencionada la @Kourtney24 Lo puede resumir más? Citar
Cruzado69 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, Treino dijo: Lo puede resumir más? La version gratuita no. Y no voy a pagar para ello xd jajajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago @DonFrancis @Treino @El manuela verdad que los obligan a leer pajeros... ... Años y todavía creen que escribo pa ustedes... Don Francis no te pude borrar de la etiqueta XD. Se me olvida a veces que se comunican con monosílabos XD... Y acá están dándome atención en vez de pasar de largo, gracias... foreroSV presidente 1 Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 3 minutos atrás, Cruzado69 dijo: De chatgot: El texto es una reflexión sobre la opinión y el juicio sobre el cuerpo de las personas, especialmente en contextos como foros donde se comentan aspectos físicos. El autor menciona que es común opinar positivamente sobre el cuerpo, pero que también debería ser aceptable hacerlo de manera respetuosa en general, siempre y cuando no se ofenda a la persona. Se critica la "doble moral" de aceptar comentarios positivos pero rechazar otros tipos de comentarios. El autor sugiere que la sociedad debería ser más abierta a escuchar opiniones y a permitir la expresión respetuosa, en lugar de reprimirlas. Además, se comenta sobre estándares de belleza y se hace un elogio específico a una persona mencionada la @Kourtney24 Al menos no es aburrido como el Otro 1 3 Citar
foreroSV Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, Cruzado69 dijo: La version gratuita no. Y no voy a pagar para ello xd jajajaja Cuando uno se leía los resúmenes en el colegio se sacaba mala nota XD.... Si quisiera escribir resumido lo haría, pero me gusta expresarme... Me siento solo 1 2 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, foreroSV dijo: @DonFrancis @Treino @El manuela verdad que los obligan a leer pajeros... ... Años y todavía creen que escribo pa ustedes... Don Francis no te pude borrar de la etiqueta XD. Se me olvida a veces que se comunican con monosílabos XD... Y acá están dándome atención en vez de pasar de largo, gracias... foreroSV presidente 2 Citar
foreroSV Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, El manuela dijo: Al menos no es aburrido como el Otro No todos cumplen tu función de payaso amor Just now, Treino dijo: Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @DonFrancis @Treino @El manuela verdad que los obligan a leer pajeros... ... Años y todavía creen que escribo pa ustedes... Don Francis no te pude borrar de la etiqueta XD. Se me olvida a veces que se comunican con monosílabos XD... Y acá están dándome atención en vez de pasar de largo, gracias... foreroSV presidente Presidente de un centro de madres yo creo 2 Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Hago un llamado a todos, favor observen al florero arriba de la mesa, necesita llamar la atención, muchas gracias de ante mano 2 Citar
foreroSV Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, El manuela dijo: Presidente de un centro de madres yo creo Tu presidente Just now, Treino dijo: Hago un llamado a todos, favor observen al florero arriba de la mesa, necesita llamar la atención, muchas gracias de ante mano Tu en primera fila po XD Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, foreroSV dijo: Tu presidente Tu en primera fila po XD Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago @El manuela me dio a entender que no hay nada importante, gracias Citar
Cruzado69 Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: @DonFrancis @Treino @El manuela verdad que los obligan a leer pajeros... ... Años y todavía creen que escribo pa ustedes... Don Francis no te pude borrar de la etiqueta XD. Se me olvida a veces que se comunican con monosílabos XD... Y acá están dándome atención en vez de pasar de largo, gracias... foreroSV presidente Yo te leí perro e incluso copié y pegue en chatgpt validando que escribes bien porque chatgpt lo resumió bastante exacto. Tkm jajjaaja. Citar
Treino Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Tu en primera fila po XD Just now, Cruzado69 dijo: Yo te leí perro e incluso copié y pegue en chatgpt validando que escribes bien porque chatgpt lo resumió bastante exacto. Tkm jajjaaja. Cuidado no te vayas a atorar con el pico en la boca 2 Citar
El manuela Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, Treino dijo: @El manuela me dio a entender que no hay nada importante, gracias Ósea si lo hay pero se la echa el bebop jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 3 Ago Publicó 3 Ago Just now, Cruzado69 dijo: Yo te leí perro e incluso copié y pegue en chatgpt validando que escribes bien porque chatgpt lo resumió bastante exacto. Tkm jajjaaja. XD son graves... El gato se la echa pq es el que dijo que todas es bellas... Patero @kuzey a la Habibi la pones pq la conociste o por fotos y lo que dices?. Si la conociste, recomendarías su servicio? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.